Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de enero de 2017

Estudio Estadio

Las preguntas que molestan a Piqué (y a cualquiera)

Tras el Athletic – Barcelona, Gerard Piqué se quejó no sólo del arbitraje de Fernández Borbalán, sino de las encuestas de la televisión pública (española) en el programa ‘Estudio Estadio’. En el programa bromean habitualmente con el “comité de sabios” que elabora las preguntas, compuesto por el presentador, Juan Carlos Rivero, y nadie más.



Aunque borraron una de las que más controversia generó (“¿Se ha ganado Piqué el derecho a no ser pitado con la Selección?“), aún podemos deleitarnos con algunas de las preguntas lanzadas en los últimos meses:

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


3 comentarios (a día de hoy) en Las preguntas que molestan a Piqué (y a cualquiera)

  1. Pedro says:

    Que puedes esperar de un programa donde va Roberto Gómez…

     
  2. tunde says:

    Lo mejor es que podemos sentirnos orgulloso de la democracia, esta vez. Parece que los votantes de las encuestas no son tan tontos como los que idean las preguntas, y niegan el derecho a estos de formar titulares estúpidos que estaban deseando hacer.

     
  3. Guillermo says:

    En diversos países y sin importar el ramo periodístico, la encuestitis (con preguntas mal escritas, redactadas a las carreras y generalmente tendenciosas) ha devaluado horriblemente los ejercicios de opinión. Nada más cómodo ni demagógico que preguntar una estupidez, recabar las llamadas o los clics de quienes gusten contestar (¿constituir una muestra estadísticamente representativa? ¿para qué?) y después presentarlo como información. Así es como hemos acabado por legitimar cualquier opinión por el hecho mismo de serlo, aún así sean homófobas, racistas, misóginas, etc.

     
Back to Top ↑