Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de julio de 2017

Neymar

Neymar y el PSG

El diario ‘Sport’ ofrecía este lunes una información de Albert Masnou titulada Neymar está incómodo en el Barça”. Aunque el tema aparecía destacado en la portada del periódico, el espacio principal era para la “última oferta por Paulinho”. No confundir con la “oferta final por Paulinho”, publicada justo una semana antes.



Unas horas más tarde, en los espacios deportivos de Atresmedia (primero ‘Jugones’ en laSexta y minutos más tarde el bloque deportivo de Antena 3) añadían que el club que aparece de fondo en toda esta historia (en la de Neymar, no en la de Paulinho) es del PSG. “Neymar se quiere ir y estaría valorando cambiar de equipo”, dijo Óscar Castellanos en un sorprendente condicional que transmite cualquier cosa menos credibilidad.

Víctor Lozano ofrecía una información bien distinta en el programa ‘El transistor’ de Onda Cero. “Neymar, por lo que a mí me consta, está contento en el Barça y no veo otro sitio en el que pueda estar más a gusto que aquí. Yo creo que esto se va a quedar en agua de borrajas”, vaticina; “ha corrido como un reguero de pólvora cierta rumorología, me consta que ha habido filtraciones interesadas por parte del entorno del futbolista y del PSG”. Es decir, una información opuesta a las de laSexta y Antena 3, y sin necesidad de salir del grupo Atresmedia.

Mientras en Onda Cero se señalaba al entorno del jugador como instigador del asunto, en ‘El partidazo de Cope’, más o menos a la misma hora, Helena Condis contaba que “el círculo más íntimo de Neymar está indignado”: “Niegan que Neymar quiera irse al PSG. Está feliz en el Barça y creen que las informaciones tratan de desestabilizar”.

Neymar

El asunto copa hoy las portadas de tres de los cuatro grandes diarios deportivos, incluido ‘Sport’, que le concede más espacio ahora que cuando contaba con la información en exclusiva. Sólo ‘Mundo Deportivo’ relega el tema a un segundo plano y, como buen diario oficialista, ejerce de altavoz del club, en este caso por medio de Robert Fernández: “¿Un Barça sin Neymar? No va a pasar”.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , ,


Sólo un comentario (a día de hoy) en Neymar y el PSG

  1. AegonXIII says:

    Es curioso el hecho de que todo el mundo se quejaba de que a Cristiano solo lo sacaban con la camiseta de Portugal desde que se destapó lo de Hacienda, pero nadie parece darse cuenta de que los periódicos afines al Barça hacen lo mismo con Paulinho: no lo scan con la camiseta del equipo chino, solo con la de la Seleçao. Al final, todos son iguales.

     
Back to Top ↑