Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de octubre de 2017

Nodcast Villarato

#Nodcast #34 – Villarato, la leyenda renace

Con el Barcelona destacado en la clasificación de Liga, resurgen desde el Real Madrid y su entorno las voces que señalan como responsables a los árbitros y a la Real Federación Española de Fútbol, en presunta connivencia con los azulgranas.

Artistas invitados (por orden de aparición): Jesús Gallego, Paco García Caridad, Santi Segurola, Juanma Castaño, José Luis Corrochano, Tomás Guasch, Manolo Lama, Josep Pedrerol, Edu Aguirre, Florentino Pérez, Manu Carreño, Pedro Martín, Miguel Rico, Siro López, Emilio Pérez de Rozas, José Joaquín Brotons, José Félix Díaz, Ramón Álvarez de Mon, Alfredo Relaño, Alfons Godall, Pablo Juanarena, Miguel ‘Látigo’ Serrano, Quim Domènech, David Sánchez, Paul Tenorio, Alfredo Duro, Gonzalo Miró, Pablo Sempere.

Fuentes:El golazo de Gol, Tiempo de juego (Cope), El partidazo de Cope, El chiringuito de jugones (Mega), El larguero (Cadena Ser), A diario (Radio Marca), Radio Mundo Deportivo.

Banda sonora:
· ‘Cry Baby‘, The Honey Sisters (‘Cry Baby’, 1990).
· ‘The Dark Knight Rises Main Theme‘, Hans Zimmer (‘The Dark Knight Rises’, 2012).

Suscríbete al #Nodcast a través de iTunes o iVoox, con nuevos episodios cada lunes. Puedes escucharlos desde un día antes en la web de Spainmedia Radio.

Encontrarás aquí todos los episodios publicados hasta ahora. Y aquí, la lista de Spotify con su heterogénea banda sonora.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


4 comentarios (a día de hoy) en #Nodcast #34 – Villarato, la leyenda renace

  1. Lantux says:

    Yo soy del Madrid, y la temporada pasada que se ganó liga y champions te garantizo que muchos nos quejabamos tanto como esta que de momento vamos por detrás, no sé si el Villarato existirá o no (yo creo que si) o simplemente que los árbitros son muy malos, pero el nivel de los arbitrajes que sufre el Madrid las últimas temporadas es directamente para que el Madrid abandone la competición

     
    • Sergio says:

      “¿Desigualdad arbitral?…la buscan los que solo saben llorar”. Pancarta vista en el Bernabeu, que tiempos !. Hay que dar mérito a Florentino porque ahora si que no hay escape, cuando gana, es contra los árbitros y cuando pierde, es culpa de los árbitros. Si ya ha ordenado el Código Rojo, no se que dirá cuando no le concedan un gol que entra medio metro en la porteria.

       
  2. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Una nueva entrada de los Momentos Épicos del Nodcast: La música de Batman.

    Genio.

     
  3. Full Norbert says:

    Lo peor es que ese mensaje ha calado y la gente se lo cree. Cuando hablamos los del Barça que el Madrid ha ganado dos ligas de las últimas nueve, siempre apelaban al total. ¿Por qué aquí no apelan al histórico de penaltys a favor y en contra? Ah no, que eso les desmonta la teoría, qué pena.

     
Back to Top ↑