#Nodcast de <..." /> El #Nodcast llega a Cuonda | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de agosto de 2019

#Nodcast, cuarta temporada

El #Nodcast llega a Cuonda

El #Nodcast de La Libreta de Van Gaal regresa el próximo 8 de septiembre. Así, con la tontería, estrenamos ya la cuarta temporada. Y eso que se suponía que esto NO iba a ser un podcast.

La gran novedad, al margen de algún retoque en la cabecera (las proféticas “Griezmann va a jugar en el Barça” y “Zidane no se va ni con agua caliente, eso te lo digo yo” ya están amortizadas), es que estrenamos casa. A partir de ahora el #Nodcast se escuchará en Cuonda. Así que demos gracias a estos señores tan majos (y ganadores del último Premio Ondas de la categoría) que nos acogen ahora con tanto cariño como Spainmedia Radio en las tres temporadas anteriores.

Para vosotros no cambia nada. Podréis seguir escuchando cada episodio como hasta ahora: directamente en esta web o mediante vuestra app o plataforma preferida (iVoox, iTunes…). Y ahora también, por supuesto, a través de la web de Cuonda. Cada domingo, a las 19.00, una nueva entrega.

Cuonda

Encontrarás aquí todos los episodios publicados hasta ahora, por si quieres amenizar la espera hasta el episodio #111, que un año más estará centrado en todos esos fichajes galactiquísimos que iba a hacer el Real Madrid. Y para ponerle música tienes la lista de Spotify con la heterogénea banda sonora de los 110 episodios anteriores. El dibujo que ilustra esta entrada, por cierto, es obra del crack Pablo Ríos.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en El #Nodcast llega a Cuonda

  1. Cebollino says:

    Grandisima noticia, enhorabuena!

  2. Juan says:

    ¿En que capítulo puedo escuchar el origen y el contexto del “Pedrito en la frontal” o “Pedrito a la frontal” no recuerdo muy bien como era la frase.

    Con muchas ganas de volver a escucharte!!!
    Thanks.

    Nota del autor: disculpa, hasta ahora no lo había leído. Fue en el episodio #57: El chilenómetro. Te respondo por aquí porque los comentarios de las entradas antiguas se cierran.

  3. MadQuark says:

    Muchísimas gracias por todos esos ratitos que nos das cada semana, que no hacen disfrutar y avergonzarnos a partes iguales. Y gracias a SpainMedia y ahora a Cuonda por apoyarte. Que no te canses de hacer el nodcast en mucho tiempo, que nosotros no nos cansaremos de oírlo.

    ¿Y cómo era aquello que se decía? ¿Bueno pero corto, o corto pero bueno?… 😉

Back to Top ↑