Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de octubre de 2019

Xavi y Guardiola, lamejeques

#Nodcast #117 – Xavi y Guardiola, lamejeques

La sentencia del Tribunal Supremo sobre el ‘Procés’ motivó una rápida reacción del FC Barcelona y algunos de sus jugadores y exjugadores, y por supuesto también de los medios de comunicación.

Artistas invitados (por orden de aparición): Paco González, [Cabecera: Paco García Caridad, Paco González, Felipe del Campo, Manu Carreño, Javier Herráez, Alberto Pereiro, Roberto Gómez, Josep Pedrerol, José Joaquín Brotons, José Damián González, José Manuel Monje] David Sánchez, Antonio Jesús Merchán, Josep Pedrerol, José Ramón de la Morena, Manu Carreño, Pipi Estrada, Iván Bonales, Edu Aguirre, Roberto Gómez, Juanma Rodríguez, Vicente Ortega, Ernest Folch, Pep Guardiola, Gonzalo Miró, Pedro Riesco, Guillermo Uzquiano, Roberto Palomar, Raúl Varela. [Bonus track: Charly Sáez, Germán Dobarro, Roberto Gómez, Antonio Ruiz, Jesús Poveda]

Fuentes: Tiempo de juego (Cope), A diario (Radio Marca), T4 (Radio Marca), El chiringuito de jugones (Mega), El transistor (Onda Cero), El larguero (Cadena Ser), El primer palo (Es Radio), Deportes Cope.

Banda sonora:

· Jailhouse Rock, Elvis Presley (Jailhouse Rock, 1957).
· I Feel Love, Donna Summer (I Remember Yesterday, 1977).
· Shiny Happy People, R.E.M. (Out of Time, 1991).
· Virus, Björk (Biophilia, 2011).

Suscríbete al #Nodcast a través de iTunes o iVoox, con nuevos episodios cada domingo a las 19:00. También puedes escucharlos en esta web y en la de Cuonda. Encontrarás aquí todos los episodios publicados hasta ahora. Y aquí, la lista de Spotify con su heterogénea banda sonora.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Sólo un comentario (a día de hoy) en #Nodcast #117 – Xavi y Guardiola, lamejeques

  1. Rafasap says:

    Llamadme cuñao o lo que querais, pero estoy bastante de acuerdo con los comentarios de Paco González. Guardiola habla de lo que pasa en Cataluña, como si esto fuera Sudáfrica durante el Appertheid, y Xavi no siente vergüenza de apoyar a Qatar para organizar el Mundial más vergonzoso de la historia, más que el de Argentina 78. A parte de eso, los comentarios de otros periodistas que salen en el nodcast, son de auténtica vergüenza ajena, llenos de odio y de bilis.

Back to Top ↑