Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de julio de 2020

Mi partido, Luka Modric

Sorteo de ‘Mi partido’, autobiografía de Luka Modric

Córner es la editorial que ha publicado mis dos primeros libros y la que publicará el tercero dentro de unos meses. Así que, como comprenderéis, tengo cierto enchufe con ellos y me han cedido tres ejemplares de ‘Mi partido para sortear entre los lectores de La Libreta, como premio a su fidelidad.

Se trata de la autobiografía de Luka Modric, ganador del Balón de Oro en 2018 (había, por cierto, quien decía que era el peor año de su carrera), escrita con la colaboración de Robert Matteoni y con prólogo de Alex Ferguson.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Buena pregunta.

Este viernes, 10 de julio, publicaré por la mañana un tuit pidiendo que resumáis en un titular la trayectoria de Luka Modric en el Real Madrid. Puede ser un titular serio o uno digno de ‘El calzador cazado‘, como vosotros queráis. Entre las respuestas de los seguidores de la Libreta al tuit sortearé dos ejemplares.

Un momento… ¿no habías dicho que eran “tres ejemplares”? Exacto, porque el tercero lo asignaré yo A DEDO al titular que más me guste. El plazo para responder se cierra a las 23:59 del mismo viernes, 10 de julio. El sábado anunciaré los ganadores, también en Twitter.

En estas memoria inéditas, Luka nos revela detalles de su niñez desgarrada por la Guerra de Yugoslavia, describe sus inicios como jugador de fútbol y revela los antecedentes de los momentos clave en el Dinamo de Zagreb, su paso por el Tottenham y sus éxitos en el Real Madrid y explica con lujo de detalle su visión personal sobre uno de los momentos más importantes de su carrera; el camino dramático de Croacia hacia la espectacular final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Reseña del editor [Más detalles sobre el libro]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


Comments are closed.

Back to Top ↑