sep 30

Una de las grandes aportaciones que supuso la llegada de Florentino Pérez al mundo del fútbol fue la incorporación al gran teatro de la pelota de una enorme dosis de serenidad, mesura, sentido y racionalidad. Un presidente cuya armadura personal ha estado basada siempre en el respeto a unas formas y a un tono impecables. Él rompió con el esquema tipo del dirigente forofo y fanatizado. Nada de eso ha cambiado, ni cambiará, por mucho que se quiera desvirtuar su intervención en la Asamblea.

Lo sorprendente, y casi alucinante, es la cantidad de espíritus sensibles que han surgido en torno al Madrid de Mourinho. [...] Ácidos críticos que no mostraban tanta contundencia, o miraban para otro lado, ante las corruptelas desvergonzadas de presidentes que robaban algo más que el dinero de la caja, que insultaban o que alentaban comportamientos nada recomendables a sus aficionados.

[...] Que Mourinho reacciona a veces con dureza explosiva ante lo que él considera un trato injusto por parte de los oscuros poderes del fútbol, es una realidad. Pero la reflexión importante y el debate clave a mantener es que, tanto en España como en Europa, la gestión y el control arbitral deberían ser tan impecables que nada ni nadie pudiese cuestionarlos, pasase lo que pasase, en el terreno de juego.

Desgraciadamente, esos poderes están bastante lejos de lo exquisito y lo transparente. Mourinho es, en estos momentos, el personaje con mayor impacto mundial en el deporte. Por encima de Messi, de Cristiano, de Guardiola o de Ferguson. [...] Más de uno le quiere convertir en el Jesse James o en el John Dillinger blanco. Lo hacen porque le temen y de paso intentan debilitar así la fortaleza de Florentino Pérez. Un presidente demasiado independiente de todo y de todos. Un hombre al que no podrán tener nunca controlado, porque él no se lo lleva a la vieja usanza, y porque no le agrada que le marquen la agenda.

[...] Es indudable e irrebatible que una abrumadura mayoría del madridismo está con Mourinho. Incluso bastantes de los que se sienten algo incómodos con su rebeldía te reconocen que tiene razón en sus denuncias. Aunque a veces la pasión se imponga. Pero Mou es de los que no se rinden. Como Florentino.

[Antonio García Ferreras, ex director de comunicación
del Real Madrid y director de laSexta, en Marca]

 
Etiquetas:


223 Comentarios para “Ferreras, al rojo vivo”

  1. [...] a una cadena dirigida por Antonio García Ferreras, ex director de comunicación del Real Madrid y muy próximo a él, como se puede apreciar en sus columnas semanales en el diario ‘Marca’. Concentración de [...]

  2. jorgito sandía dice:

    el personaje más conocido del siglo XX es, sin ningún tipo de dudas, Adolf Hitler. Eso no quiere decir que sea el personaje más sobresaliente, si no todo lo contrario.

  3. Dr Zaius dice:

    No sé, siendo Ferreras socio compromisario del Madrid, podía haber soltado ese discursito en la Asamblea, en lugar de reservarselo para Marca

  4. frees dice:

    CRISTIANO SOLIDARIO, REPARTE TU SALARIO

  5. juego_limpio dice:

    @vicentengonga
    ¿Podria ser que Mourinho se maneje fluidamente en ingles y no catalan?
    Ya se que es una barbaridad, que tiene que haber un oscuro deseo de algo viniendo de Mourinho, pero ¿podria ser?

    a ver si esto ayuda:

    @GuillemBalague:

    “Vaya lío con lo de Mou y el catalán/inglés. Yo siempre le pregunto en inglés porque sabe que lo necesito para nuestro programa en Sky Sports

    La pregunta anterior fue en catalán y me pareció que no la entendía. Y para agilizar la rueda de prensa pidió que la hiciera en castellano

    Ir más allá de eso es quizá buscarle tres pies al gato. O eso me parece”

    Y no le doy mas vueltas a este absurdo, porque todos sabemos que Mourinho esta obsesionado con el Barcelona (yo lo creo, y es un error) pero ningun barcelonista de bien esta obsesionado con Mourinho, ninguno, ninguno.

  6. vicentengonga dice:

    @ Luisma
    Lo de Guardiola te lo paso porque pareces tener tres obsesiones: El país, demostrar que Guardiola es malo malísimo y que Messi se tira, allá cada cual con las suyas.
    Lo de Guillem Balagué simplemente me remito a los hechos que cada uno juzgue: La spreguntas se hacen así: Fulano (no recuerdo quien era) para Catlunya radio y le pregunta en catalán. Mou le dice en castellano por favor y se la repite en castellano y contesta tranquilamente, a continuación. Guillem Balagué para Sky sports y se la hace en inglés y Mou contesta en inglés tranquilamente

  7. vicentengonga dice:

    Lionel Messi, mayor de edad y vecino de Barcelona
    EXPONE:
    Que es jugador de fútbol y suele dsiputar sus partidos con una camiseta a rayas azulgranas los sábados y/o domingos y los martes y/o miércoles.
    Que en el ejercicio de su profesión generalmente intenta regatear o driblar a los contrarios para procurarse una mejor situación para continuar la jugada
    Que en ocasiones y debido a esta faceta de su juego y a su posición en el campo se ve obligado a adentrarse en el area rival.
    Que en alguna de las ocasiones en que se adentra en el are rival los jugadores del equipo contrario, como es su obligación, por otra parte, intentan arrebatarle la pelota y/o impedirle que logre su objetivo que no es otro que conseguir anotar un gol o facilitar que lo anoten sus compañeros
    Que en alguna de las ocasiones mencionadas más arriba los jugadores del equipo contrario en su celo por impedir su avance le golpean, agarran, empujan y/o zancadillean
    Que según el reglamento de su profesión esto es sancionable como falta
    Que si se produce dentro del area es sancionable con mayor rigor ya que supone un tiro libre directo denominado penalty.

    En fucnión de lo anteriormente expuesto solicita:
    Que sea tenido en cuenta este escrito y en los meses que quedan hasta la finalización del campeonato que disputa, alguno, aunque sea uno solo de los responsables de aplicar el reglamento mencionado más arriba y que son conocidos como árbitros, tenga a bien señalar a su favor al menos una, aunque sea una sola, de estas faltas que se denominan penaltys y que pueden ser desconocidas por aquellos aficionados más jóvenes de su equipo y por aquellos que se hayan incorporado recientemente al seguimiento de los partidos que él propio interesado, Lionel Messi, disputa en el ejercicio legítimo de su profesión.
    A los efectos que procedan firmo la presente en Barcelona a

  8. juego_limpio dice:

    @pasodetodo
    No he visto nada del Barcelona y no puedo opinar, pero tu comentario me ha recordado a Maceda, me encanta su alma de central, nunca ve faltas, un dia va a decir “No, no lleva la pierna en la mano ha sido una entrada fuerte pero no es falta”

  9. Luisma dice:

    - Un día en la vida de Pep Guardiola

    06:00 AM. -Como cada mañana, un jilguero acude a su ventana para despertarle cantando “Muntanyes regalades” como el propio Pep le enseñó.

    06:15 AM. -Pep, que por humildad y solidaridad con los pobres duerme en el suelo, se levanta y besa las fotos de Gamper, Cruyff y Rafael Casanova.

    07:00 AM. -Prepara el desayuno para su familia y el orfanato de El Raval con productos ecológicos que él mismo planta en su huerto.

    07:45 AM. -Mientras hace jogging rescata a un gatito de un árbol,ayuda a una anciana a cruzar la calle y su sudor hace florecer los jardines.

    08:30 AM. -Tras ducharse con agua reciclada lleva a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) al colegio que él ayudó a levantar con sus manos.

    09:30 AM. -De vuelta a casa llama al Dalai Lama para su larga charla diaria. Luego limpia sus chakras y ya de paso la casa entera.

    11:45 AM. -Sale hacia el entrenamiento. Podría ir levitando, pero es tan humilde que prefiere ir en coche como cualquier ser humano normal.

    12:00 PM.-Para en un cajero para sacar dinero y ve que están atracando el Banco. Habla con el ladrón y consigue que se rinda y abra cuenta en el Sabadell.

    12:30 PM. -En el entrenamiento todo es alegría, entre los jugadores y también entre sus familiares y periodistas que llenan la grada.

    13:45 PM. -Al acabar el entrenamiento le regala a Tito Vilanova un parche para su ojo, tejido y bordado por él. Los periodistas aplauden emocionados.

    14:30 PM. -Comida a la que invita a la plantilla y todos los trabajadores del Barça. El propio Pep cocina y rellena los vasos de sus batidos.

    16:00 PM. -De vuelta a casa se ofrece para llevar a Busquets a SOS Racismo (donde colabora) y a Messi al logopeda (donde… bueno, le lleva).

    16:45 PM. -Aprovecha el atasco para resolver la conjetura de Hodge y componer una ópera basada en poemas de Mandelstam que él mismo traduce.

    18:00 PM. -Comprueba que es el único ganador del Euromillón y decide donar anónimamente los 160 millones a la ONG “Humildes sin fronteras”.

    18:15 PM. -Tras ayudar a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) con sus deberes, llama a la perrera para adoptar a todos los animales.

    21:00 PM. -Cena en familia a la que, como siempre, invita a inmigrantes ilegales a quienes además encuentra un trabajo legal.

    22:15 PM. -Manda un mail a Antonio Miró con los bocetos de la próxima colección primavera-verano para conductores de autobús.

    22:30 PM. -Videoconferencia con Obama, Merkel y George Soros para darles su receta de butifarra amb mongetes y consejos sobre la crisis.

    23:55 PM. -Baja a la Batcueva a prepararse por si esta noche su ciudad le necesita, que, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa…

  10. Luisma dice:

    Me acaba de llegar eso: Un día en la vida de Guardiola y de Mourinho:

    - Un día en la vida de Pep Guardiola

    06:00 AM. -Como cada mañana, un jilguero acude a su ventana para despertarle cantando “Muntanyes regalades” como el propio Pep le enseñó.

    06:15 AM. -Pep, que por humildad y solidaridad con los pobres duerme en el suelo, se levanta y besa las fotos de Gamper, Cruyff y Rafael Casanova.

    07:00 AM. -Prepara el desayuno para su familia y el orfanato de El Raval con productos ecológicos que él mismo planta en su huerto.

    07:45 AM. -Mientras hace jogging rescata a un gatito de un árbol,ayuda a una anciana a cruzar la calle y su sudor hace florecer los jardines.

    08:30 AM. -Tras ducharse con agua reciclada lleva a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) al colegio que él ayudó a levantar con sus manos.

    09:30 AM. -De vuelta a casa llama al Dalai Lama para su larga charla diaria. Luego limpia sus chakras y ya de paso la casa entera.

    11:45 AM. -Sale hacia el entrenamiento. Podría ir levitando, pero es tan humilde que prefiere ir en coche como cualquier ser humano normal.

    12:00 PM.-Para en un cajero para sacar dinero y ve que están atracando el Banco. Habla con el ladrón y consigue que se rinda y abra cuenta en el Sabadell.

    12:30 PM. -En el entrenamiento todo es alegría, entre los jugadores y también entre sus familiares y periodistas que llenan la grada.

    13:45 PM. -Al acabar el entrenamiento le regala a Tito Vilanova un parche para su ojo, tejido y bordado por él. Los periodistas aplauden emocionados.

    14:30 PM. -Comida a la que invita a la plantilla y todos los trabajadores del Barça. El propio Pep cocina y rellena los vasos de sus batidos.

    16:00 PM. -De vuelta a casa se ofrece para llevar a Busquets a SOS Racismo (donde colabora) y a Messi al logopeda (donde… bueno, le lleva).

    16:45 PM. -Aprovecha el atasco para resolver la conjetura de Hodge y componer una ópera basada en poemas de Mandelstam que él mismo traduce.

    18:00 PM. -Comprueba que es el único ganador del Euromillón y decide donar anónimamente los 160 millones a la ONG “Humildes sin fronteras”.

    18:15 PM. -Tras ayudar a sus niñitas (Masche y Keita no, las otras) con sus deberes, llama a la perrera para adoptar a todos los animales.

    21:00 PM. -Cena en familia a la que, como siempre, invita a inmigrantes ilegales a quienes además encuentra un trabajo legal.

    22:15 PM. -Manda un mail a Antonio Miró con los bocetos de la próxima colección primavera-verano para conductores de autobús.

    22:30 PM. -Videoconferencia con Obama, Merkel y George Soros para darles su receta de butifarra amb mongetes y consejos sobre la crisis.

    23:55 PM. -Baja a la Batcueva a prepararse por si esta noche su ciudad le necesita, que, como él sabe muy bien, el mal nunca descansa…

    - Un día en la vida de Mourinho

    05:30 AM. -Llamada con número oculto a casa de Pedro León para despertarle.

    07:00 AM. -Desayuno frugal y ejercicios matutinos para mejorar la técnica d cómo apoyar el pie en la cabeza de otro como si quisiera pisarlo

    08:30 AM. -Visita al Presidente de su comunidad para exigirle que eche al portero y contrate a un portugués recomendado por Jorge Mendes.

    09:15 AM. -Traslado a Valdebebas. Atropella a dos niños pero se le escapa una anciana. Se queda con su cara y se jura que mañana no fallará.

    10:00 AM. -Reunión vía ouija con los espíritus de Hitler, Bin Laden y el toro que mató a Manolete para compartir experiencias y coger ideas.

    12:00 PM. -Comienza el entrenamiento al que acude su hijo pequeño. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa exige a sus jugadores que sonrían.

    12:15 PM. -Entrenamiento a puerta cerrada con fuego real, como en los Marines. Los últimos minutos se dedican a aprender a formar tanganas.

    13:30 PM. -Reunión en el vestuario con los jugadores para que repitan todos mil veces “Mou es nuestro amo. Mou es el único que nos quiere”.

    14:00 PM. -Llamada anónima a la Policia para denunciar que Pedro León es en realidad un peligroso narcotraficante.

    14:15 PM. -Comida frugal (el mal nunca descansa).

    14:30 PM. -Sesión de video. Hoy: “Aprende a torturar con los carceleros de Abu Ghraib” y “Así tratamos a los periodistas en Guantánamo”.

    17:00 PM. -De vuelta a casa le para la Guardia Civil para multarle. Contesta a gritos que él solo habla con el director, no con agentes.

    18:00 PM. -Tras abofetear a su hijo por hacer caso a su amiguito Jorge y no a él, decide ir a Hipercor a hacer la compra.

    18:15 PM. -Hinca la rodilla en un pasillo de Hipercor y se pone a gritar y llorar porque no hay Red Bull sabor frutas del bosque.

    18:55 PM. -Sale de Hipercor. Paga con la tarjeta de El Corte Inglés que le robó a Pedro León.

    20:00 PM. -Bronca tremenda a su esposa por haberle filtrado a su hijo lo que había de cena sin su permiso.

    21:00 PM. -Llamada a Florentino para darle las órdenes del día siguiente y exigirle que el Bernabeu se llame “Mourinho the great”.

    22:30 PM. -Se acuesta y lee un libro: “El carnicero de Milwaukee, un héroe incomprendido”.

    02:30 AM. -Llamada con número oculto a la mujer de Pedro León haciéndose pasar por una amante de su marido.

  11. Luisma dice:

    Guardiola ha dicho que no sabe si lo de Messi fue penalty o no (yo no lo he visto, ni quiero), para a continuación decir que Messi “no se tira, le tiran”.

    Cuando todos recordamos aún el fallido piscinazo de Leo Messi, esas declaraciones son de un c.inismo aterrador.

    @Nelson:

    Mourinho pidió a un periodista catalán que le preguntara en castelllano (educadamente, eso sí) y que Guillem Balagué le hiciera la suya a continuación en inglés

    Eso define a la perfección a algioen: a Guillem Balagué.

  12. fleischman dice:

    Entrega de premios Marca. Mejor entrenador, MOurinho, mejor árbitro, Mateu Lahoz… les va sonando, ¿no? XDDD

    A todo esto, sería una buena ocasión para que Valdés y Messi no vayan a recogerlo, y que les enseñen unas cuantas portadas a los de Marca cuando les expliquen los motivos.

  13. pasodetodo dice:

    Ojo a Relaño. Reconoce que a Messi no le han señalado tres penaltys en lo que va de liga,pero nos advierte que seguira atento a cualquier posible activación del Villarato.
    Asi me gusta.En permanente vigilia por la limpieza competitiva.

    http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-reunio-espanoles/20111003dasdaiopi_1/Tes

  14. Dergo dice:

    Cuando el Barça golea 5-0 al Atlético se llevan notas muy similares. Que poco criterio :

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/del-barca-1168859

  15. SciFi-Rino dice:

    Pues portada de Marca para Higuaín (merecidísima a mi entender). También, todo sea dicho me gustó mucho el partido de PT7 que estuvo colaborador, pasando y no queriendo quedarse cada pelota. A ver si aprende que así, sí.

    Los mas viejos del lugar quizá recuerden esta frase tan aplicable al fútbol…

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/archivo-la-bola-de-cristal/bola-cristal-solo-puedes-amigos-si/646039/

  16. Nelson dice:

    @SciFi-Rino

    No descartaría que se la dedicaran antes a que Mourinho pidió a un periodista catalán que le preguntara en castelllano (educadamente, eso sí) y que Guillem Balagué le hiciera la suya a continuación en inglés.

  17. SciFi-Rino dice:

    ¿Tendra portada el Pipita después del partidazo que se ha marcado? ¿o hay que ser un vividor, PT7 o la niña (Calva) de los ojos del presi para salir en la portada de MARCA?.

    En un rato nos enteramos.

  18. Nelson dice:

    Por cierto, me ha gustado Cristiano hoy. Le he acusado de chupón varias veces, pero hoy se ha marcado dos buenas asistencias de gol y la segunda, habiendo podido rematar él tranquilamente, se la ha regalado a Callejón para que anotara en la que fue su casa. Bonito detalle.

    Qué jornada de golazos, por favor. El segundo de Higuaín, la chilena de Baptista, el zurriagazo de Pedro León, el gol desde el centro del campo de la Real, el segundo de Llorente… Qué bonito puede ser el fútbol.

  19. frees dice:

    andujar es el dalí del arbitraje

  20. Nelson dice:

    Qué alegría ver meter goles al Pipa tras la lesión y la dura puesta a punto. El segundo ha sido magnífico!

    No me ha gustado el Madrid buena parte del partido con 0-1, el Espanyol quiso asumir el papel principal y lo hizo muy bieno, solo les faltó un poquito más de suerte. La goleada no ha sido justa ni reflejo de la buena actitud de los catalanes.

    Respecto al partido del Barça, no lo he visto porque me pillaba en el coche, pero sí le he echado el ojo a la jugada del supuesto penalti de De las Cuevas a Messi que han puesto en el AS y a mí sí me parece pena máxima. Da la sensación de que le golpea el talón.

  21. pasodetodo dice:

    Según Andujar,el contacto de De Las Cuevas con Messi no es suficiente para pitar penalty.
    Y se quedó tan ancho…

  22. botijo de agua fresca dice:

    Partido entretenido mas igualado de lo que dice el resultado , en ocasiones no ha habido tanta diferencia .

  23. Unmeikuro dice:

    @Dergo

    ¿Pa que le piten un penalty al Barsa? (con B y s xD) Pues hacerle un cristo en una pierna a Messi, como le hicieron a Goitom.

    Y a veces creo que ni así, oiga…

  24. kenwood dice:

    a özil lo sacan en camilla con techo….

    emo villa…..

    flo ordenara rapida lesion de higuain…

    kaka jugo….

    llorente…

  25. Unmeikuro dice:

    Y hat trick del Pipita. Fallo gordísimo del defensa, pero define de maravilla…

  26. Unmeikuro dice:

    Jo… dé que paradón de Casillas…

  27. botijo de agua fresca dice:

    Muy buena la primera parte en Cornella , al madrid le sigo viendo flojo atras ya que concede muchas ocasiones eso si su ataque es mortal . Partido para empate pero lo deciden los atacantes de mayor calidad que posee el madrid .
    Buen partido.

  28. botijo de agua fresca dice:

    Partido similar al de san sebastian de hace unas jornadas . Buena primera parte pero muy floja la segunda , aun asi el sporting no ha hecho nada para poder ni empatar el partido , un tiro a puerta en todo el partido es poco bagaje .

  29. valtho dice:

    @Dergo.

    Típico, lo de siempre.

  30. Dergo dice:

    Muy flojo el Barça en la segunda parte, pero bueno, tres puntos importantes.

  31. Dergo dice:

    Y el que se lleva la tarjeta ahora es Busquets.

  32. Dergo dice:

    Las tarjetas tampoco salen…

  33. Dergo dice:

    ¿Qué tiene que hacer el Barça para que le piten un penalty?

    O qué le tienen que hacer…

  34. Dergo dice:

    ……….

    Como no pita penalty en ese, madre mía, luego hablarán de Villaratos.

    Lo ha agarrado y no le ha dejado moverse y tenía el balón allí.

  35. Dergo dice:

    Otro penalty. Vaya agarrones, madre mía.

  36. botijo de agua fresca dice:

    Es sorprendente lo que cuesta que le pinten un penalti a favor al barça , el año pasado tambien no pitaron varios en el inicio de temporada lo que pasa que al final acaban en goleadas los partidos y nadie se acuerda , eso si cuando le piten uno que no sea ya saldran con villaratos , el famoso penal de xavi en un partido contra el espanyol ha dado mucho juego durante mucho tiempo .

  37. valtho dice:

    Así claro que le han pitado más faltas a Cristiano.

    Otro penalty a Messi sin pitar…

  38. Nipper dice:

    Una más del servilismo de AS y MARCA con la línea presidencial de turno.

    Pues nada…. RAÚL SELECCIÓN, hombre ya!!! y todos los culés contentos

  39. xa-vier dice:

    @Nipper sigue así…. . A esa actitud es a la que estamos haciendo el monumento los culés.

    Por cierto me explicas porqué Mourinho es el trofeo Miguel Muñoz de la pasada Liga? A que tú también te has descojonado al saberlo? xDDDDDD

  40. Nipper dice:

    A Raúl le harán el monumento todos los hinchas del Barça, al tiempo. Como decía un jefe que tuve: ¿Agradecimiento? En el sueldo está el agradecimiento de un trabajador.
    Éste se fue con el último céntimo de euro que le hubiese correspondido. Los tres años moribundo pero mantenido si o sí en la alineación rompieron muchas cosas y desplazaron a muchos otros cracks.

    Nos imaginamos a Raúl diciendo, mientras esté lesionado no cobro, ¿vosotros sí? visto lo visto, yo, no.
    Raúl, el hombre que creyó ser el Real Madrid

  41. pasodetodo dice:

    …Y el Levante lider.

  42. xa-vier dice:

    Rooney “el United entrena para jugar como el Barcelona”

    Ayer en “RTVE responde” de LA 2 entre otras cosas, un calvo (supongo director de Deportes o Informativos de RTVE) soltó la perla de que Sanchís era un muy buen comentarista en los partidos del Madrid pero que iba a intentar que rebajara su forofismo.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

  43. Motumbo dice:

    Pero si Raúl siempre ha sido un robagoles que jugaba por decreto (guiño).

    Hace tiempo le eché el ojo a unas estadísticas de Raúl en el Madrid y puf, creo que entre todos los años que estuvo (incluyendo esas tres temporadas en las que estuvo “muerto”) promedió una media de unos 0.44 goles por partido, lo cual es una cifra excelente para un tío que nunca jugó de 9 ni tiraba faltas directas ni penaltis. Y en sus ocho primeros años salía a más de medio gol por partido, una burrada vamos.

    Esta temporada en Alemania creo que lleva 6 goles en 12 partidos o algo así…

  44. xa-vier dice:

    Si alguien quiere comparar a Valerón y Zidane que vea el España- Francia de la Eurocopa de Camacho.

    o mejor dicho …

    Mendieta y Valerón vs Zidane y Djorkaeff. Que partidazo aquel.

    y hablando de Raúl,…, ayer salió una noticia que no me esperaba. Raúl tenía con 24 años y 90 días (misma edad que Messi hoy +o- ) los mismos goles en Liga …127 que el Argentino. Irán 50 japoneses a despedir a Messi al Camp Nou el día que se vaya. No me gustaría la verdad….

    Grande Raúl.

  45. Fístula dice:

    @pasodetodo

    Tenía capacidad. O así es mi recuerdo del gran Valerón. Pero vaya, estamos ante otro caso de “fútbol-ficción”, no tiene mayor interés que saber la opinión subjetiva de cada cual.

    @Motumbo

    Creo que he visto el 90% de partidos del Málaga desde que llegó Camacho en el mercado de invierno pasado. Brevemente diría que sus primeros partidos fueron desastrosos, desapareció de las alineaciones y enmendó la plana en la recta final de la temporada, pero sin ser nada del otro mundo. En la plantilla actual, puede ser el suplente de Toulalan, y aún así personalmente yo prefiero a Recio. Reconozco que ignoro si hace unos años era un fenómeno, pero lo que he visto es un jugador de buen físico, generoso en el esfuerzo, de corte defensivo, discreto en calidad y que se despista a veces lo que le lleva a ver más tarjetas o hacer más faltas de las que realmente debería. Realmente sólo tienes que preguntar a aficionados del Málaga; no distará mucho de lo que te cuento. Ojalá vuelva a ser el que dices que era, porque sería lo que se anda buscando (se habla de Granero en diciembre): un mediocentro creativo.

  46. Motumbo dice:

    ¿Que Camacho no tiene el perfil creativo? Camacho en su día fue el líder indiscutible de una selección sub-16 o sub-17 (ahora no recuerdo exactamente) que se proclamó campeona de Europa creo. De aquella jugaba de centrocampista ofensivo y metía sus goles (de hecho el Camacho ese que está en el PES como sempiterno jugador joven es prácticamente un calco de aquel Ignacio Camacho de 16 o 17 años).

    Otra cosa es que luego en el Atleti apenas le dieron bola (sobre todo Abel, que tenía la excusa perfecta para ponerlo a jugar pero prefería al tronco de Raúl García) y claro, cuando te tiras dos años prácticamente sin jugar, pues se termina notando.

  47. pasodetodo dice:

    @Fistula
    ¿Valerón titular en la actual selección y con este seleccionador?
    Dificil,muy dificil…

  48. Fístula dice:

    @Maese

    Jaja, mira, al final lo clavé. Mojaron los dos delanteros por fin. Pellegrini debe dar con el acompañante ideal del imprescindible Toulalan. Apoño (qué pena) es un chusmón irrecuperable de la Palmilla, Duda ahí se pierde y desaparece, Maresca está para 30 minutos, Recio ha sido olvidado y Camacho no tiene perfil creativo. Es decir, Manuel, pon a Isco, que se sale cada ratillo que le das, hombre. Por lo demás, el resto de las líneas y jugadores titulares trabajan con solvencia, pero hay que mejorar la creación en el centro del campo. Tiene buena pinta.

    Con partidos como los de ayer cada vez me queda más claro que los mejores arbitrajes (en cuanto a menos errores) los reciben Madrid y Barcelona. Lo de anoche en La Rosaleda (o en Villarreal) fue un escándalo. Menos mal que se ganó al final. De todos modos es mejor no quejarse mucho hasta que no se tengan por lo menos una docena de ligas y un par de champions, que así resulta más creible…

    El gran Valerón de hace unos años sería hoy titular en la selección casi seguro. Igual a veces piensa que nació demasiado pronto, jeje. Un crack.

    A ver si empatan (perder sería mucho pedir) todos los de arriba y podemos disfrutar una semanita el liderato.

  49. Maese Threepwood dice:

    Sobre las faltas a Messi y Cristiano. Pues por de pronto en el partido contra el Atleti en dos goles de Messi el árbitro dio la ley de la ventaja en dos ocasiones, a Messi le hicieron dos penaltys en Valencia no pitados y a Cristiano le dieron un penalty por piscinazo, teniendo en cuenta que las faltas están 15-7, en realidad ya sería 14-11, y a bote pronto, vaya, sin indagar mucho.

  50. pasodetodo dice:

    Con respecto a los goles de los descartes del Madrid,no convendria ser ventajista,pero también hay que decir que personalmente,me extraña mucho que Canales no tenga sitio en el Madrid de este año.
    Lo de Pedro León,fastidia mas que nada porque Diego Torres se queda sin un posible topo.Menos mal que parece que habia recambio.

  51. Dergo dice:

    @pasodetodo

    El francés tenia mas cosas que Valerón: Gol,remate de cabeza,y sobre todo un caracter mucho mas competitivo.

    Que se lo digan a Materazzi.

  52. pasodetodo dice:

    @boimorto
    Valerón ha sido menos de lo que pudo haber sido. Quiero decir que condiciones y talento,le sobraban,pero su caracter un poco pusilánime y las lesiones graves,no le permitieron llegar a un nivel como el de Zidane.El francés tenia mas cosas que Valerón: Gol,remate de cabeza,y sobre todo un caracter mucho mas competitivo.

  53. boimorto dice:

    @Motumbo

    Yo en el caso de Valeron soy más papista que el papa… pero Zidane estaba en otro punto… viene a ser la misma comparación que Messi y CR, los dos son unos fenómenos, pero Messi está a un nivel superior

  54. Motumbo dice:

    Valerón en sus buenos tiempos (antes de sufrir aquel intento de asesinato por parte de Peña) era el mejor jugador español con diferencia. No tenía mucho que envidiarle el canario a Zidane en aquellos momentos.

  55. boimorto dice:

    http://www.madrid-barcelona.com/23250/Figo-No-es-justo-comparar-a-Cristiano-Ronaldo-y-Messi/#.TogyMj62GRQ.twitter

    Totalmente de acuerdo… a CR le hacen más faltas, xDDD

    No en serio, es como comparar a Valerón (un muy buen jugador) con Zidane (un superclase)

  56. ObiVanKenobi dice:

    @ Asunto Alcántara

    Alcántara es el goleador olvidado por el Barcelona

    Pues solo hace falta ir a la página del FCB para ver, que Alcántara esta en la lista de máximos goleadores en partidos oficiales y no-oficiales.

  57. Dergo dice:

    @desde paris

    Si nos vamos a poner literales…

  58. desde paris dice:

    @ dergo

    te autodenominas oveja ?

  59. Dergo dice:

    @desde paris

    Un “y tú más” para aburrir a las ovejas.

  60. desde paris dice:

    @ dergo

    “que astutos al incluir goles en torneos no oficiales para que Messi no pueda ser el máximo goleador del Barça…”

    lo extraño es que Messi que ademas de ser el mejor jugador de la historia (…) es una fuente de informacion del Barça (lo sabe todo de todo por lo visto) no haya hablado de ese jugador

    http://www.mundodeportivo.com/20111001/opinion/a-messi-se-lo-van-a-explicar_54224478557.html

    me imagino la escena :

    Nogueras : “Oye Leo, te tenemos que expilcar lo de Kubala, tienes que saber quien es”
    Messi :”tranquilos, que se quien es …y se quien es Cesar Rodriguez…los que teneis ni idea sois vosotros, se olvidan de Alcantara”
    Nogueras : “jo es verdad ! este Messi ademas de ser el mejor jugador de la historia y el modelo publicitario que posa con humildad y timidez…lo sabe todo de todo”….

  61. Dergo dice:

    @Quorthon

    Y pasa algo parecido con los penalties.

  62. Dergo dice:

    http://www.as.com/futbol/articulo/alcantara-goleador-olvidado-barcelona/20111002dasdaiftb_30/Tes

    Que rápidos son en el As para quitar los torneos “no oficiales” para que el Madrid tenga más títulos…y que astutos al incluir goles en torneos no oficiales para que Messi no pueda ser el máximo goleador del Barça…

  63. Quorthon dice:

    @dergo

    Cierto, la cantidad de leyes de la ventaja que le pitan al Barça es muy superior a la del resto de los equipos ( tampoco tengo el dato exacto, pero es algo en lo que me llevo fijando mucho tiempo y tengo bastante claro ). Ojo, que me parece bien, pero es justo señalar que esas faltas no computan

  64. Dergo dice:

    @Luisma

    A ver si sabemos diferenciar entre faltas recibidas y faltas recibidas pitadas.

  65. pasodetodo dice:

    @Luisma
    Lo de que el jugador que mas faltas recibe NO ES Messi te ha quedado un pelín tendencioso. Porque además no se lo que tratas de demostrar,si es que tratas de demostrar algo.
    Que CR reciba mas faltas que Messi es desde el punto de vista futbolístico,es decir de la manera en la que juega cada uno, absolutamente normal.Por tanto,huelga cualquier otra interpretación.Por otra parte,el hecho de que se le señalen mas faltas a CR,desmonta la teoria de algunos de que el portugués no está lo suficientemente protegido por los árbitros,al menos en la liga española.

  66. Luisma dice:

    @Rober:

    El término Central Lechera mamadora [...] es tan desagradable y grosero que me extraña que un personaje dizque amable como Guardiola lo haya hecho propio.

    Otras cosas:

    Relaño reflexiona acertadamente IMHO sobre el poder de Mourinho en el Madrid y de Guardiola en el Barça.

    El jugador de la Liga española que más faltas recibe no es Messi.

  67. fleischman dice:

    Vaya dos golazos de pedro León y Canales. A ver si tienen suerte y los ficha algún equipo grande XD

  68. Rober dice:

    Por cierto, molaría una pelea en el barro: Antonio García Ferreras vs Eduardo Inda por el puesto de Director de Comunicación del Real Madrid.

    Pensandolo bien, no molaría, pero estaría curioso, al menos.

  69. Rober dice:

    El término Central Lechera mamadora se creó por personajes como Antonio García Ferreras. Como en noviembre se le cae el pilar ZP, tiene que agarrarse como garrapata al pilar FP. Espero que el Ser Superior le retribuya adecuadamente por los servicios prestados, porque puestos a ser pelota que sea por pasta.

  70. Motumbo dice:

    Menudos pepinacos de Pedro León y Baptista.

    En otro orden de cosas, menudo partidazo de Valerón. Lotina, no vuelvas por Coruña.

  71. boimorto dice:

    Que gol de Baptista!!!!!!!!! Increíble…

  72. boimorto dice:

    @Maese

    xDDDDD gol del Getafe xDDDDDDD

  73. xa-vier dice:

    Vuelve la Liga bicéfala a la ACB, FC Barcelona y Caja Laboral. Otro título más a la buchaca, que gane el Barcelona ya no es noticia, en cuatro ni han puesto imágenes del partido de ayer (un clásico) han preferido poner a un chaval desconocido dando toques a un balón.

    Vamos Lorenzo….

  74. Cenutrio dice:

    Por cierto, lo de Boyero me recuerda que Florentino Pérez le echó de la Guía del Ocio (Florentino era el dueño de la empresa). Nunca se han tenido mucha simpatía. Boyero siempre ha sido un madridista acomplejado, de esos que en el fondo sienten que ser del Madrid es ser franquista. Así que cualquier excusa es buena para desmarcarse del club de sus amores.

  75. Cenutrio dice:

    @fleischman

    Bueno, es que Florentino nunca quiso fichar a Pellegrini, él quería a Mourinho. No me parece bien tampoco, pero nunca engañó a nadie. En cambio Pellegrini se supone que era apuesta de Valdano, y no se notaba nada. Mal Florentino, peor Valdano y peor la prensa, que se supone que les gusta el estilo (futbolístico y moral) de Pellegrini pero le ponían a parir. Y en su momento bien Pellegrini, mal cuando se ha ido.

    Por cierto que lo de quejarse de la plantilla en público como hizo Mou en principio no me parece bien, pero creo que lo hizo como manera de protestar por la inutilidad de Valdano. Si vuelve a hacerlo este año, que ya no tiene al estorbo ese, me parecerá mal.

  76. fleischman dice:

    @cenutrio

    al que no le vimos defenderle fue a Florentino, el mismo que como es lógico ahora defiende a su entrenador, incluso ante las cosas más absurdas y ridículas.

  77. Cenutrio dice:

    @fleischman

    Lo dices por Mou, no? En el caso de Mou tiene un sentido práctico: mejorarla. En el caso de Pellegrini, quejarse a toro pasado solo tiene un sentido: excusarse.

    Que se quejara en su momento podía tener sentido. Pero es que todo eso lo ha dicho después. Muy elegante mientras entrenaba, muy rencoroso después. Por cierto, me pregunto qué papel hacía Valdano en esa queja. Según Segurola, Valdano apoyaba mucho a Pellegrini.

  78. Maese Threepwood dice:

    - “Presi, quiero a Cazorla, o en su defecto quedarnos con Robben y a Sneijder, son mis peticiones”

    - “Si, toma, Kaká”

    - “Pe…pero…”

    Y va el tío y se queja, ¡lamentable!

  79. fleischman dice:

    @cenutrio

    mira que no conocemos ningún entrenador del Real Madrid que se haya quejado de su plantilla….

  80. Cenutrio dice:

    La verdad es que la entrevista a Pellegrini tiene tela… “Para las circunstancias en las que trabajamos, hicimos una gran temporada. Si hubiéramos juntado una plantilla al menos un poco de las características que yo pedía, con Sneijder y Santi Cazorla, el fútbol del Madrid hoy sería otro. Seguro que de esa forma habríamos tenido más oportunidades de ser campeones”.

    Qué morro tiene. Encima diciendo que no le gustaba la plantilla. Que diga que no tuvo tiempo suficiente para juntar las piezas, vale, pero que se queje de plantilla…

  81. Cenutrio dice:

    @davids

    Lo cuenta Miguel Angel Diaz en los Secretos de la Roja. El propio Cesc no lo niega. Tampoco me parece algo para esconder. Solo es justo la noche después de partidos, y supongo que solo los importantes. Pero que es un poco flojo mentalmente me parece bastante obvio.

    Del artículo de Diego Torres lo que más me asombra es que dice que Mou hace que jueguen siempre todos los del Mendes Club… y suelta toda la lista:

    “Carvalho, Cristiano, Pepe, Di María, Coentrão, Özil y Khedira”

    Hombre, si yo creía que según Torres a Mou no le gusta el buen fútbol y por eso no pone a Ozil…

  82. Fístula dice:

    Lotina había capado a Valerón o algo. Vaya como está el canario. Me alegro.

  83. fleischman dice:

    El mentalismo como forma de vida se extiende, suponemos que este no es preocupante porque es un cuento de hadas.

    http://blogs.as.com/punto_pelota/2011/10/ficharon-a-kak%C3%A1-y-ver%C3%A1n-a-kak%C3%A1.html

    Si hasta me he emocionado y todo

  84. Fístula dice:

    Yo no conocía al tal Diego Torres, ni tampoco leía los deportes del País hasta hace unos meses. Lo cierto es que no me importa lo que escribe la mayor parte de las veces, ni tampoco sé su índice de acierto en lo que cuenta (con que fuera verdad 1/3 ya sería jugoso); pero lo que sí le reconozco es que resulta agradable e incluso didáctico de leer cuando se limita a comentar aspectos tácticos del juego. En lo que es meramente fútbol, diría que lo ve bien y lo explica mejor. Pero vaya, está claro que se dedica más a la temática “Vestuarios”. Seguramente sea la que más lectores le da, por desgracia…

  85. Maese Threepwood dice:

    Previusly en la Libreta de Diego Torres…

  86. Motumbo dice:

    @ Dergo

    Estoy seguro de que tendrás algún link a mano. Me refiero a roces serios, en plan de auténtico mal rollo y peña que no se habla y cosas así, porque imagino que discusiones y enfados esporádicos los habrá en todos los vestuarios.

  87. Dergo dice:

    @Motumbo

    Que cosas, porque lo de los roces ya lo he leído en el Diario As…

  88. Motumbo dice:

    PS: a esto me refiero con diálogos casi-shakesperianos:

    ¿Y qué te pasa a ti?, le respondió un español. ¿Por qué, para ti, algunos siempre cuentan y otros no existen? ¿Por qué solo hablas siempre a los mismos? ¿Por qué siempre juegan los mismos? ¿Por qué los errores de algunos son imperdonables mientras que los fallos de otros no se consideran fallos…?

    ¿El autor de este pedazo monólogo quién es? ¿Ramos?

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/cambia/regimen/elpepidep/20111001elpepidep_2/Tes

  89. Motumbo dice:

    @ Maese

    Creo que esa lista está un poco distorsionada.

    1. Diego Torres comenta que hay roces en el vestuario del Madrid (incluyendo diálogos casi-shakesperianos entre entrenador y jugadores).
    2. La cul.era.da y algún que otro madridista inocentón se lo creen.

  90. davids dice:

    ???? de dónde has sacado lo de las pastillas para dormir???? a ver si estamos criticando constantemente a diego torres por mentalista y por aquí vamos a estar inventándonos historias….

  91. Dergo dice:

    Parece ser que Tirititero2 escribe en El Mundo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/01/comunicacion/1317468685.html

    No me explico lo de la negrita de otra manera…

  92. Cenutrio dice:

    Por cierto, Cesc tiene un problema serio con las lesiones. Es de los que se toman pastillas para dormir después de los partidos. Me parece débil mentalmente, y eso se traslada a lo físico. Espero que nadie se moleste por lo de las pastillas…

  93. Cenutrio dice:

    @Pasodetodo

    También hay mucho de eso. Después de la noche de los cuchillos largos (cuando Floren echó a Hierro), el vestuario se dividió en dos: galácticos contra raulistas. Eso terminó matando al equipo y a Floren. Ojo, yo casi estoy más con Raúl que con Floren, pero evidentemente no fue bueno para el equipo, y es que Florentino no supo gestionarlo. Se enfrentó a Raúl y al vestuario creyendo que el fútbol es cosa de estrellas, y es más que eso.

  94. Cenutrio dice:

    @Nipper

    Con eso estoy más de acuerdo. Raúl tenía al público de su parte y ni presidentes ni entrenadores se atrevían a abrir el melón. En concreto Florentino cuando echó a Hierro y a Del Bosque (aunque este terminaba contrato), quiso cargarse también a Raúl pero no se atrevió.

    De todos modos Raúl no es un estratega ni nada así, simplemente un profesional como la copa de un pino que a veces se lo ha tomado demasiado en serio y ha querido controlar más de lo que debía. Para mi es un crack, aunque obviamente no es perfecto.

  95. Fístula dice:

    @Maese

    Ostia, será verdad, jeje. A ver si se nos da bien.

    Yo aún confío en el holandés. Desde luego, para jugar con posesión es más adecuado que Rondón, que es más finalizador. Aparte que tiene una o dos en todos los partidos el amigo Ruud. Al final le entrarán.

  96. Fístula dice:

    En un mundo de mentalistas hacía falta un futurólogo.

  97. Maese Threepwood dice:

    @fístula

    Hombre, ¡un paisano!

    Sinceramente, y siendo Van Nistelrooy uno de mis delanteros favoritos desde que tengo uso de razón, que juegue en lugar de Rondón es absolutamente injusto.

  98. Dergo dice:

    Y ahora Pep ha dicho que intenta llevarse bien con todos los entrenadores.

    Me espero titular de Marca :

    “Pep, le lanza un dardo a Mourinho, ‘yo sí intento llevarme bien con todos los entrenadores’”

  99. Fístula dice:

    Bueno, bueno, que el Málaga puede hoy dormir líder. Será tontería, pero me hace ilusión…

    Hoy mojan los delanteros (Julito y Van the Man) por fin.

  100. Nipper dice:

    @titiritero2

    Soy DT 2.0

  101. Maese Threepwood dice:

    @dergo

    Jo. der, ya es mala suerte… Afellay, Alexis, Cesc, Iniesta… todos en la misma zona del campo.

    Eso si, Pep encantado, así puede meter a su niñita Keita (pffff…)

  102. Maese Threepwood dice:

    No deja de ser curiosa la sucesión de hechos.

    1. Se comenta que hay roces en el vestuario del Madrid.
    2. Sale Arbeloa a negarlo.
    3. Cuelga Ramos un video “divertidísimo” de Arbeloa y Casillas corriendo (los comentarios de la noticia son para leerlos…)
    4. Conjura de los solomillitos a cargo de los portugueses.

    Luce más falso que el abrazo de Eto’o y Ronaldinho, vaya.

  103. Dergo dice:

    Cesc lesionado.

    Ay ay ay.

  104. frees dice:

    - ferreras es “la mujer de rojo” de florentino

    - cr7 deja de ser pixixi y marca se las arregla pa encontrar o aotro “merengue” q ocupe ese honor: mou es “mister pixixi”

    - la central lexera lleva dias confirmando en cierta manera lo q decia el perpetrador de mentes ( de vestuarios ) de diego torres… describen la gran generosidad de cr7 y mou al kerer acercarse al sector “español” del vestuario del madrid a traves de reuniones y barbacoas… “al hombre se le conquista x el estomago”

    - relaño ya lleva un par de textos señalando al presidente del sion… su luxa quijotesca contra la uefa… aki dejo algo sobre el presidente del sion, el bernard tapie de los alpes como lo conocen en suiza: http://www.dailyrecord.co.uk/football/world-football/2011/08/17/madcap-sion-supremo-christian-constantin-vows-to-defy-fifa-signings-order-at-parkhead-86908-23350869/

    - RONCERO ME TIENES LOCOOOOO

  105. Dergo dice:

    @titiritero2

    Tienes mi dirección de e-mail del RN.
    Si no te acuerdas cual era, empieza por “cir” y es de gmail.

  106. titiritero2 dice:

    @Dergo

    ummmmm me voy de viaje ahora, en cuanto tenga algo de tiempo te mando un privado y te consulto unas cosillas

  107. Dergo dice:

    Por cierto, he estado trabajando en un proyecto de márketing y elmundo.es recibe más visitas diarias (y de más visitantes únicos) que elpais.com.

    Just sayin’

  108. xa-vier dice:

    Otro clásico, otra vez que le pasamos la mano por la cara al Madrid, y sin jugar una mierda.

    TDP de luto claro, solo falta que gane Lorenzo hoy en casa de Honda y se suicidan…..

  109. titiritero2 dice:

    @Nipper

    Eres mentalista o es que conoces personalmente a Raul y por ende todas sus “tretas”?

  110. Dergo dice:

    Yo recuerdo con “cariño” la barbacoa en Vilafranca del Barça…

  111. Nipper dice:

    La misma treta la intentó con Aragonés y zapatones lo caló de largo y aguantó el tipo chulapo y acertó. Al Madrid le faltó su zapatones en el momento justo y quizá se hubiese renovado a tiempo de hacer frente al Barça que se veía venir, libre su partircular mito Johan Cruyff

  112. pasodetodo dice:

    @Nipper
    Pues mira que yo estoy mas con la idea de que Raul y Florentino,no se llevaban especialmente bien.Sobre todo a raiz de la salida de Hierro del Madrid.Yo creo que ese dia marca un punto de inflexión en la historia reciente del madridismo. A parir de ahí,Raúl se hizo con el poder total en el vestuario(incluyendo entrenadores),manejandolo de una manera que nunca convenció a Floren.

  113. Nipper dice:

    Raúl se benefició de múltiples factores. El recuerdo de sus buenos años. El cariño del piperío del Bernabeu, que adoraba el trote cochinero constante y el sprint para recoger la pelota que salía fuera de banda; sus contactos con la prensa, el spongebob de blanco que llevaba a lavar los trapos sucios a los medios y se quitaba de encimaa todo aquel que estaba en su posición del campo, o lo desplazaba de posición o salía del equipo y con su ‘periodista’ cansino Lama que acuñó eso de elquenuncahacenada para justificar que tras dos o tres meses de sequía marcase un gol. El era consciente del poder de la grada y le sacó provecho todo lo que pudo.
    Todo eso no quita reconocerle todo lo bueno que dejó en sus años buenos.

  114. Nipper dice:

    @Cenutrio

    Raúl a muerte con Florentino? Anda ya. Raúl ponía una alfombra tras otra al presidente del Madrid de turno. De otro modo no se explica que alguien esté 7 años arrastrándose lastimeramente por el terreno de juego y no haya salido del equipo, ni del banco. Raúl era el jugador que se creyó presidente

  115. Cenutrio dice:

    No entiendo muy bien las insinuaciones sobre Raúl. Raúl se llevaba a matar con Florentino Pérez, que siempre prefirió a los Galácticos. Pellegrini supongo que está hablando más de Benzema, por ejemplo. Lo curioso es que no diga nada sobre su “director deportivo”, que le dejaba siempre vendido.

  116. Buddy dice:

    @Luisma

    “Lo que he querido decir es que ese insulto de Boyero es conforme con la campaña que le está haciendo El País a Mourinho.”

    Vale, ahora si. Perdona, pero no me había enterado de nada de lo que me habías puesto.

  117. Nipper dice:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/30/futbol/1317397953.html

    Lo que hubiese disfrutado el gran Ronaldo con la parrillada. Solo faltaban las chicas.

    También me imagino la escena a Robinho saliendo a la calle y pidiendo:

    ¡Una de 40 para los amigos que van a ‘cepillarse’ al mister! o mejor, la escena como la imaginaría Diego Torresa Mou pidiendo una de 40 que me los voy a cepillar a todos

  118. Maese Threepwood dice:

    LA CONJURA DE LOS SOLOMILLITOS!!!

  119. fleischman dice:

    Pedro Pablo San Martín en AS sobre la barbacoa:

    “Caras sonrientes, chistes, solecito otoñal, salchichas y solomillitos y entrenamiento de la tarde suspendido. Una escenificación ideal para transmitir al exterior el buen rollo del vestuario. Los jugadores lo pasaron en grande y Mou vuelve a tenerlos de su parte, ofreciendo su cara amable para distendir el tenso ambiente del club. Como terapia hay que elogiar el oportunismo de la idea, propia de un estratega como es el técnico portugués”

    Y después dicen que Guardiola mea colonia…

  120. fleischman dice:

    @MrKeating

    sí, debe dormir muy inquieto Platini, uno de los mejores jugadores franceses de la historia, al nivel de Zidane. Y mucho más viendo donde ha llegado el protagonista de la historia de Roncero, Buyo, a tertuliano de Punto Pelota.

    Sobre Raúl, pues a mi como culé no me caía nada mal, se me empezó a hacer insoportable a partir de la campaña que hubo para que volviese a la selección.

  121. MrKeating dice:

    Pues Roncero también es mentalista y además lector de almas:

    -”Platini y Villar no duermen con la conciencia tranquila”

    -”Platini, que no nos perdona que elimináramos a su Juventus tras una prórroga y una tanda de penaltis memorable de Buyo, en lo que supuso su último partido de la Copa de Europa como futbolista.”

    Pues yo creo que dormir, deben dormir bien con la pasta que ganan…

  122. Motumbo dice:

    @ Maese

    Ni siquiera hace falta meter a Owen en la ecuación, imagínate parejas ofensivas Ronaldo – Eto’o y luego Van Nistelrooy – Eto’o. Y Raúl comiendo pipas en el banquillo.

    http://www.youtube.com/watch?v=NLKiB-T3a8M

  123. Dergo dice:

    @Maese Threepwood

    Claro claro…

    Mejor ves a leer El Mundo y te desintoxicas.

  124. Maese Threepwood dice:

    @Dergo

    Ey, ey, que empezó @Nipper, jamás se me ocurriría cambiar el tema de “La Libreta de Diego Torres, ¡qué divertido es leer la sección de deportes del País!”

  125. Dergo dice:

    @Maese Threepwood

    Buena maniobra para distraer la atención. Como no quieres que se ataque a tu querido El País, ahora sacas lo de Raúl.

    Que astuto (cara sonriente).

  126. Maese Threepwood dice:

    @nipper

    No, si no pongo en duda la veracidad de sus palabras. Simplemente no me gusta que el entrenador de mi equipo (en este caso el Málaga) hable de otro club, sobre todo cuando es de la misma liga.

    Lo del “enigma Raúl” ya lo sabemos todos, de no ser por extraños motivos se hubiera tirado desde que llegó Owen (e incluso antes con Morientes) sin jugar, eso lo sabe cualquiera. No daba el nivel y jugaba, algo extradeportivo había.

  127. Nipper dice:

    Además, es que este hombre lo tuvo todo en contra, una infame campaña de Indalecio y una o varias cargas de profundidad en el vestuario (¿Raúl, Guti?) Además de un presidente pusilánime y sin criterio futbolístico alguno, ‘acongojado’ por esos dos factores

  128. Nipper dice:

    @Maese Threepwood

    No creo que la rajada sea hacia el técnico actual. En todo caso hacia el presidente y al ‘misterioso jugador’ que debía jugar sí o sí.

  129. Maese Threepwood dice:

    Ottia, qué arte. Lo he dicho de coña, miro los comentarios anteriores, y efectivamente el día empieza citando al País.

    @Nipper

    No me gusta que un entrenador en activo de un equipo hable de otro, y mucho menos cuando es de su misma liga. Mal por Pellegrini

  130. Maese Threepwood dice:

    Buenos días paisistas!!

    ¿Qué se cuece hoy por el País? ¿Tan malvados como siempre? xDD

  131. Nipper dice:

    Pellegrini sobre su paso por el Madrid:

    “Nunca hubo intención -añade- de que el entrenador tuviera autoridad en el Madrid. Cuando vieron que yo no me sentía obligado a poner a ningún futbolista, creo que empezaron a aislarme. Si son diferentes la mentalidad de un presidente y de un técnico, lo lógico es que salga el técnico. El Madrid está hoy en la línea que quiere su presidente”.

    ¿Un nuevo capítulo de “El misterio Raúl González Blanco”?

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/30/futbol/1317410052.html

  132. Luisma dice:

    @pasodetodo:

    Me alegro de estar de acuerdo contigo en todo salvo en la opinión de Carlos Boyero, al que no aguanto.

    @Nipper:

    Diego Torres hace tiempo que agotó los adjetivos; en realidad, ya hemos visto ayer que El País no es mejor que el Sport. A mí me queda el orgullo de haberlo planteado aquí por primera vez, que yo sepa.

  133. Nipper dice:

    Bienvenidos a la nave del misterio, ¿Iker Jiménez? No. Diego Torres, por supuesto:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/cambia/regimen/elpepidep/20111001elpepidep_2/Tes

  134. Dergo dice:

    @pasodetodo

    la UEFA y la Federación Española de Fútbol están linchando literalmente al Madrid

    linchando literalmente al Madrid

    linchando literalmente

    literalmente

    Tomás Roncero, periodista.

  135. pasodetodo dice:

    @Dego
    “Las injusticias sólo finalizan tomando La Bastilla de la honestidad” Jajajja Roncero se nos ha puesto trascendental. Estoy emocionado.
    @Luisma
    A mi Boyero me cae muy bien,que le voy a hacer. No he leido el artículo en cuestión y por tanto no se el contexto en el que está escrito.En cualquier caso,parece que se ha pasado y conviene reconocerlo.
    De todas maneras que un medio como Periodista Digital conmine a alguien a querellarse,con las barbaridades que a veces se leen por esos pagos,resulta cuando menos extraño.Los pájaros disparan a las escopetas…

  136. Luisma dice:

    @Buddy:

    ¿Qué de qué? NO te entiendo ¿Qué quieres saber?

    Lo que he querido decir es que ese insulto de Boyero es conforme con la campaña que le está haciendo El País a Mourinho.

    @kenwood:

    No, no lo estoy, era una broma.

  137. Dergo dice:

    En la portada de As se han olvidado de poner el resultado el Barça-Madrid de baloncesto.

    Ganó el Barça (Sí, otra vez).

  138. kenwood dice:

    @Luisma

    Pobre Diego Torres… él quería firmar una crónica amable sobre el Madrid ¡y no le dejan! ¡Tiene que firmar la Redacción!

    estas seguro de que DT escribio esto?…es solo una pregunta.

  139. Buddy dice:

    “Pues yo no sé qué pensar de que Periodista Digital incite a Mourinho a querellarse. Eso sí, esas palabras son coherentes con la opinión que tengo de la pareja Boyero + efecto que en El País causa Mourinho.”

    Luisma, tío, no te ofendas, pero… ¿qué?

  140. Luisma dice:

    Pobre Diego Torres… él quería firmar una crónica amable sobre el Madrid ¡y no le dejan! ¡Tiene que firmar la Redacción!

    PS: ¿dónde he visto eso? Para poner al Madrid a caldo firma el redactor, para un comentario negativo firma la redacción, en abstracto…

  141. Motumbo dice:

    La barbacoa, como me gusta, la barbecue.

    (ver web de Marca ahora mismo y episodio de Marcatoons de hace unos meses)

  142. Luisma dice:

    @pasodetodo:

    Ya se que lo vuestro es una relación tormentosa.xdd Pero tal vez deberias de solucionarlo aunque solo sea por aquello de predicar con el ejemplo.De buen rollo..

    Yo no puedo hacer más de lo que he hecho: ignorarle salvo cuando otro le ha traído a colación.

    @boimorto:

    Siento si te he ofendido en algo, o si te he dicho algo que no has querido oir…

    No, no me habías ofendido, pero gracias. Yo tampoco querría haberlo hecho; si te has sentido así, me disculpo.

    @Buddy:

    Pues a mí me la suda lo del nazi portugués, ¿qué te parece?

    Pues yo no sé qué pensar de que Periodista Digital incite a Mourinho a querellarse. Eso sí, esas palabras son coherentes con la opinión que tengo de la pareja Boyero + efecto que en El País causa Mourinho.

  143. Unmeikuro dice:

    @boimorto

    A mi esa en concreto, la de dibujos, me dio un mal rollo… No parecía Disney en absoluto xD Tengo por ahí en VHS una versión antigua que es bastante fiel y más malrollera todavía, así que imagina xD

  144. pasodetodo dice:

    @Fistula
    No conocia la salida de esta revista. Se agradece.

  145. Fístula dice:

    Como la anuncia Martí Perarnau: “la fusión de periodismo y fútbol sin memeces”. El número 01 de la revista Panenka ya está disponible.

    Así con suerte, dejaríamos de leer a los 4 panfletos, dejaríamos de estar envenenados por los memos de siempre, quedaría desierto este blog y…oh, wait

    En fin, que le echaré un ojo. Debe estar bien. Ahí una preview: http://www.panenka.org/ficha/2011/8/panenka-01

  146. Wray dice:

    Yo veo a Ferreras en Al rojo vivo e, ideologías aparte, es un tipo bastante sensato y mesurado. Pero es que le llega la hora de escribir la columna de Marca, y se convierte en una especie de forofo sin sensatez, ni mesura ni nada que se le parezca. Luego dirán que las drogas son malas. Pues mira que el fútbol…

  147. boimorto dice:

    @Unmeikuro

    Me gustó más la peli… incluso la de dibujos animados…

  148. Unmeikuro dice:

    @boimorto

    La prensa catalana está contenta porque al Barça le va bien. Que Del Pasque rece porque el Barça no comience a dar síntomas de cansancio y a perder partidos… Ya veremos si seguirían contentos.

    Gran libro el mencionado indirectamente por Granero, por cierto.

  149. boimorto dice:

    http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/equipos/real_madrid/1317393360.html?a=8a52f00473f419bf24daec995b3955af&t=1317396983

    Y granero que habla de gatos… será lo de cazar con gatos??

    PD: Si se va a ver de que narices hablará DTorres??

    @Del Pasque

    El Marqués ahora mismo tiene bula periodística para hacer lo que le salga de los calcetines… la prensa filo-merengue está contenta al ser él un exponente de lo que es madridismo (bueno, desde hace año y algo es pseudomadridismo… todos sabemos que el gran madridismo es de origen luso… o iluso)

    …y la prensa catalufa está contenta por ir esa montonera de culés y seguir alimentando la teoría de que ganan gracias a ellos…

    @Luisma

    Siento si te he ofendido en algo, o si te he dicho algo que no has querido oir…

  150. Maese Threepwood dice:

    @pasodetodo

    Ya te digo. Y oye, que si él considerara que Reina tiene mejor nivel, pues lleva a Reina y no a Valdés y santas pascuas, sería injustísimo desde un punto de vista deportivo, pero al menos no cantaría tanto, vaya.

  151. pasodetodo dice:

    @Maese
    Si, si. Lo de los tres porteros canta muchísimo.Nunca dejará de asombrar la capacidad del Señor Marqués de tener a todo el mundo contento.

  152. Dergo dice:

    Leyendo la charla de Di Stéfano…

    Lo siento, no me creo que escriba él.

  153. pasodetodo dice:

    @titiritero2
    En cuanto al segundo parrafo que te refieres y en parte apruebas,a mi me parece absolutamente demagógico.Cierto que pueda haber periodistas que no hayan denunciado casos de presunta corrupción etc,etc,pero eso no es motivo para quitarle a esos mismos periodistas el derecho a criticar otras cosas que crean convenientes.Porque por esa regla de tres,lo mismo se le podria decir al propio Ferreras y a la cadena que dirige.
    Aqui,en esto del amiguismo y los bandos,el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y Ferreras no es el mas indicado parar dar lecciones de ética periodística.

  154. Maese Threepwood dice:

    Del Pasque me aburre con sus listas. Como se lesionen Puyol y Piqué antes de la Eurocopa (que puede pasar) nos vamos a reír… NI UN central nuevo ha probado el tío. Y Albiol y Arbeloa que no falten, eso si.

    Y vamos a llevar tres porteros, ¿eh? Irrenunciable. ¿Por qué? Sencillamente porque Valdés es, hoy por hoy, 400 millones de veces mejor portero que Reina, pero claro, el cordobés echa unos cubatas que lo flipas, y cuenta unos chistes coj onu dos… para eso me llevo a Joaquín.

  155. Quorthon dice:

    Llorente a dia de hoy esta bastante, pero bastante peor que Torres

  156. Motumbo dice:

    @ Tema Torres

    Pues yo estoy de acuerdo en que vaya. Quien le haya visto últimamente en el Chelsea sabrá que está recuperando viejas sensaciones. Vuelve a tener cierta chispa, se mueve rápido, marca, asiste… ha tenido rachas mucho peores, de hecho sería incluso injusto no llevarlo ahora. Si me dijérais que hay recambios de garantías… pero como que no. Soldado es un delantero bregador de la vieja escuela, todo pundonor y entrega, pero técnica muy justita (contra el Chelsea tuvo varias ocasiones claras que marró simplemente por fallar en el primer control) y recursos limitados. Llorente está, ahora mismo, lejos de su mejor forma. Y Negredo… siendo un delantero por el que siento debilidad, es un tanto irregular, alterna grandes partidos con actuaciones muy discretas (si consiguiera ser más regular hablaríamos de un delantero top, porque lo tiene todo).

    La ausencia de José Enrique me parece bastante más grave que la presencia de Torres, vaya. Porque un lateral izquierdo competente y que cumpla tanto en defensa como en ataque sí que lo necesitamos como el comer.

  157. Arenow dice:

    “Mourinho es, en estos momentos, el personaje con mayor impacto mundial en el deporte. Por encima de Messi, de Cristiano, de Guardiola o de Ferguson.”

    En un mundo lleno de Verdades Absolutas. Ver para creer.

  158. Fístula dice:

    @Unmeikuro

    Es que, tal como yo lo veo, Del bosque piensa que Torres (igual que poner 2 mediocentros) son para ponerlos en partidos “grandes”, donde no vaya a estar muy claro el dominio, es decir, cuando España juegue contra cocos o en fases finales. Torres es ideal para contras rápidas y resolver en uno o dos toques (si la toca más es fallo casi seguro) y con los 2 mediocentros ganas seguridad (imagino que eso es lo que piensa Del Bosque).
    Dicho lo cual, estos partidos ante rivales más débiles y con todo amarrado pues serían interesantes para probar cosas, y entre ellas a Soldado. Yo no hubiera llamado a Torres, pero igual el Marqués ha pensado que se cargaba psicologicamente a un jugador que luego podría ser imprescindible.

    Teorías habrá las que quieras y más…

  159. Unmeikuro dice:

    @tema post

    Poco tiene que comentar el post. Últimamente me encuentro cosas tan evidentes, que hablar de más es innecesario.

    @Lista Del Pasque

    A mi lo que me sigue chocando es lo de Torres. Bueno, es cierto que en los dos últimos partidos ha marcado y tal… Pero hay otros que están en mejor forma. Si los convocara y luego los pusiera pues me daría igual que fuera Torres también…

    @Maese

    Siempre lo preferiré con… esa cosa… ya sabes… taca, y a comer:

    http://www.youtube.com/watch?v=sjl_u51lBbg

  160. Buddy dice:

    @Fístula

    Estamos de acuerdo, entonces.

  161. Fístula dice:

    @Buddy

    Me parece otra opinión; podré vivir con ello.

  162. titiritero2 dice:

    Rectifico: en el primer párrafo no estoy de acuerdo con lo de “aportación al mundo del fútbol”, sino con “aportación al Real Madrid”

  163. Motumbo dice:

    Lo de Boyero no tiene nada que ver con una inexistente campaña sistemática de El País contra Mourinho, por supuesto. (guiño guiño)

  164. titiritero2 dice:

    Pues yo estoy bastante de acuerdo con el primer párrafo viendo los predecesores de Flo ren tino.

    Y con el segundo párrafo estoy de acuerdo en parte, en que hay periodistas que han mirado para otro lado con cosas peores y a Mourinho no le pasan una. Y hablo de periodistas de ambos lados del puente aereo.

    El resto? Fe la que te fe la

  165. Buddy dice:

    Pues a mí me la suda lo del nazi portugués, ¿qué te parece?

  166. Fístula dice:

    Lo de De Gea es que me la suda, comparada con la posible denuncia de Mourinho a Carlos Boyero por decirle nazi portugués…

    A nadie le gusta que le digan portugués por la cara (guiño) (otro guiño por si acaso).

    http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/09/30/boyero-mourinho-nazi-portugues-antic-hermann-tertsch.shtml

  167. Buddy dice:

    @Motumbo

    Por eso digo que la fuente no es la más fiable, que ME SE olvidó ponerlo en el primer post

  168. pasodetodo dice:

    @fleischman
    Es verdad. Ese fue el primero de sus éxitos como periodista de investigación.

  169. Motumbo dice:

    Lo de De Gea de momento yo solo lo veo en The Sun, o bien en diarios que citan a The Sun. Cuidado…

  170. Buddy dice:

    Eso suponiendo que sea verdad claro, que la fuente inglesa tampoco es que sea de lo más fiable…

  171. Buddy dice:

    De hecho, con el que saltan las alarmas en el Mercadona es con De Gea. Vomitivo.

  172. fleischman dice:

    @pasodetodo

    cuenta Diego Torres que Cassano metía la mano por la ranura de salida de las pastas en la máquina de bollería de Valdebebas.

  173. pasodetodo dice:

    @fleischman
    Jajajaj Cuenta la leyenda que cuando Cassano aparecia por el Mercadona de La Moraleja,saltaban todas las alarmas.

  174. fleischman dice:

    @pasodetodo

    ¿pero no habíamos quedado que lo messi era por las hormonas?????

    La de bollería industrial que habrá mangado Cassano en toda su vida….

  175. Maese Threepwood dice:

    Anda que estar discutiendo de fútbol cuando en la FOX están los Simpsons cantando “Luke be a jedi tonight”

    Si es que se están perdiendo los valores, coñe…

    “Homer… utiliza un… ¡tenedor!”

  176. pasodetodo dice:

    @juego_limpio
    Jajajaj Cierto.Mira Messi,que en cuanto dejo de comer solo hamburguesas y beber coca-cola,se puso a ganar balones de oro

  177. juego_limpio dice:

    @pasodetodo @Dergo
    Pero como puede un profesional de elite comer bolleria industrial!
    INADMISIBLE!

    el robo, tont.unas de millonarios diran algunos (guiño)

  178. Reverend dice:

    ¿Seguro que este hombre dejó de trabajar para el Madrid? Su análisis deja de tener validez cuando dice que un entrenador (Mourinho) está por encima de los jugadores, los verdaderos protagonistas de este deporte.

  179. Cenutrio dice:

    Ah, es porque le he ignorado en el otro post… si ignorarte es ser un ignorante, encantado. Por cierto, habías dicho que ibas a ignorarme, ¿no? Si al final lo que tienes es unas ganas de bronca que no puedes con ellas. Venga, un poco más y te suelto cualquier barbaridad. Tú puedes.

  180. Quorthon dice:

    Totalmente de acuerdo con lo de Jose Enrique. Empiezo a pensar que Del Pasque a los jugadores que juegan fuera de España, quitando los indiscutibles ( y que ya eran internacionales aquí ) ni los mira, tan ocupado que está en comilonas y ágapes varios el Marqués. En su momento el caso de Carlos Cuéllar me pareció sangrante también.

    PD: igual me animo a poner las tildes, que a veces releo mis mensajes y no me entiendo xDD.

  181. El Diego dice:

    @Quorthon

    yo pensaba que se había olvidado de cambiar el Nick y habíamos descubierto la verdadera identidad de Willy-Athletic…

  182. Cenutrio dice:

    Bueno, ya se va viendo quién tiene ganas de bronca y quién no. Aquí estaba uno tranquilo y le nombran sin venir a cuento… pues muy bien. Tendrás que currártelo más para que te insulte, pequeño aprendiz de trol.

  183. Quorthon dice:

    @juego_limpio

    Jajajaja, troll fail xDD. La verdad es que a mi me habias dejado un poco descolocado, pero tampoco se me ocurria nada que responderte y no me apetecia discutir.

    Jajaja, que crack

  184. pasodetodo dice:

    @Dergo
    Incomprensible,lamentable,patético,rastrero. No se,se me acaban los adjetivos publicables. A este le metia yo una multa que se iba a ca… O mejor le ponia durante una buena temporada a hacer trabajos comunitarios. A ver si asi se le quitaba un poco la ton.t.e.r.ia.

    P.D @Dergo Y Luisma
    Ya se que lo vuestro es una relación tormentosa.xdd Pero tal vez deberias de solucionarlo aunque solo sea por aquello de predicar con el ejemplo.De buen rollo..

  185. Dergo dice:

    @Luisma

    Ah, es cierto, el ignorante es el cenutrio.

  186. Luisma dice:

    @pasodetodo:

    Que haya sido empleado de Florentino,no quiere decir que tenga por ello que perder la ecuanimidad e independencia que se le supone a cualquier periodista ¿o si?

    Bueno, el extracto es de un lam.ec.ulismo terrible. Entendí que se entendía que lo había criticado.

  187. Luisma dice:

    @Dergo:

    Me llamaste hip.ócrita.

    De modo que mira, además m.ientes.

  188. Motumbo dice:

    Lo de José Enrique y la selección empieza a parecer un caso de Expediente X.

    Lo del Ferreras este… en algunos puntos tiene cierta razón, sobre todo en la parte que a Calderón se refiere. Calderón fue un presidente lamentable a quien ahora en algunos sitios están elevando poco menos que a la categoría de mártir. Evidentemente la pulla no es inocente ni desinteresada, para qué engañarnos, pero sí válida.

    El resto del artículo sí que es una oda a Florentino de lo más empalagosa.

  189. pasodetodo dice:

    @chino y juego_limpio
    No si yo le entiendo y es hasta digna de admirar la capacidad que tiene de mantenerse siempre al lado de cualquiera que ostente algo de poder,ya sea político o deportivo. Lo que me irrita es que nos venda la moto de una independencia y un supuesto rojerio que no es mas que una fachada para poder seguir en lo alto de la profesión.

  190. Fístula dice:

    Este del Bosque le va a costar la vida llamar a José Enrique, que ya en última temporada en Villarreal antes de irse al Newcastle, tenía un rendimiento notable. Ahora turno para un reconvertido Jordi Alba (que no está mal, pero vaya, da la sensación de que antes recupera a Aranzábal o a Villarroya que al lateral del Liverpool). También sería bueno ir probando a Gámez visto que Ramos a veces no es muy fiable. El malagueño puede ser lateral y central, como Arbeloa.
    Una vez que la clasificación está resuelta el seleccionador podría ir mirando cositas en la linea defensiva, que se antoja la zona más débil por la falta de recambios a medio plazo.

    Sobre el post, poco que decir; un siervo devolviendo favores, como hay tantos en la prensa deportiva española. Ferreras es un superviviente. Siempre flota, como la …

  191. juego_limpio dice:

    @pasodetodo
    yo lo veo mas como gnas DINERO pierdes CREDIBILIDAD, un caso parecido a Segurola, todo el mundo se pregunta que hacia en Marca al lado de Inda, incluso el mismo era capaz de hablar de Marca como algo ajeno a él (aun siendo adjunto al director) pero me imagino que entre su bolsillo y su credibilidad mejor un muchito mas de lo primero y un poquito menos de lo segundo.
    A mi me parece perfecto, el trabajo es un medio para obtener un fin, vivir bien, y la buena vida… es cara.

  192. chino dice:

    @pasodetod
    si hablan mal porque es un resentido, lo que pasa con valdano, esta mañana mismo lo decia Calamidad y si habla bien porque es un agradecido.

  193. juego_limpio dice:

    bueno veo que mi comentario “Pues a mi me parece que tiene toda la razón.” nadie lo ha tomado en serio y no se abrió polémica jeje.
    Lo cierro, evidentemente Ferreras hace desde Marca la labor que hacia antes Valdano como trabajador del club, pues financieramente sale ganado el Madrid, no? (por verle algo positivo)

    @Dergo
    Nada, gracias. Si alguien se anima…

    @chino
    jeje, no habia caido “el blanco” le decian a Gandalf… jeje

  194. pasodetodo dice:

    @Luisma
    Que haya sido empleado de Florentino,no quiere decir que tenga por ello que perder la ecuanimidad e independencia que se le supone a cualquier periodista ¿o si?
    Lo que ocurre es que a Ferreras esos valores siempre la han importado un pimiento.Estar siempre del lado del que manda es lo que tiene. Ganas poder pero pierdes independencia

  195. Dergo dice:

    @Luisma

    Te llamé ignorante, tu mencionaste a mi madre.

  196. chino dice:

    @juegolimpio
    guardiola gandalf el blanco?eso duele tambien

  197. Dergo dice:

    @juego_limpio

    No te puedo ayudar con eso, lo siento. No tengo mucha idea al respecto así que prefiero no opinar (cara triste).

    @Quorthon

    Mira como presionan al perder un balón. Parecen posesos.

  198. Luisma dice:

    Un ex empleado de Florentino… ¿qué va a decir? Porque trabajó para Florentino ¿no?

    @boimorto, post anterior:

    Vaya, parece que ya estoy en el clan de Dergo… el de los insultados, xD

    ¿Quién te ha insultado? ¿Yo? ¿Seguro? ¿Dónde? Porque no soy consciente de ello. Vaya, no quería insultarte, aunque sí decirte que me pareces otro fund.amentalista de la religión que están creando en can Barça.

    ¿Quién ha insultado a Dergo? ¿Yo? Bueno, sí, lo hice. Lo que hice fue responder a su insulto con otro. Me disculparé cuando él lo haga.

    A diferencia de el no perderé el tiempo pidiendo perdones…

    Lo siento, pero no lo ha hecho.

    Por cierto, no cortes mis frases, haz el favor…

    Me quedo con lo que me interesa replicar, lógicamente. Sobre todo si en el resto dices…

    De verdad es comparable lo de Kaka con lo de Xavi o Messi…

    que no sé a qué se refiere.

    siendo yo mucho más ecuánime de lo que te parece a ti…

    Ya, ya, si ya nos conocemos.

  199. Carlos dice:

    Se echa de menos una rectificación sobre la anterior entrada y Gonzalo Suárez.

  200. Quorthon dice:

    Del otro post ( lo siento, no me puedo aguantar )

    ¿De verdad soy el unico aqui que ve que cuando el Barça roba el balon sale disparado hacia la porteria contraria? ¿de verdad soy el único que piensa que el 90% de los goles del Barça son robo de balon, pase a Messi-gol o asistencia de Messi? ¿En serio pensais que lo primero que piensa el Barça cuando roba el balón es en pasarla atras!!!??? ¿ de verdad pensais que las jugadas de 453 toques horizontales rosponden al plan A de Guardiola?

    Si es asi debo tener la tele estropeada, o la vista, o yo que se, porque yo lo veo de manera radicalmente distinta

  201. juego_limpio dice:

    @fleischman
    Of course, somos el lado oscuro en la saga de Lucas
    Pues en el señor de los Anillos tienes a Florentino como Sauron y a Mourinho como Saruman
    Por supuesto Guardiola es Gandalf

    jeje

    y sin faltar q pense correr como Bikila pero me da alergia el asfalto…

  202. pasodetodo dice:

    Ana Blanco,no, Ana Pastor of course

  203. pasodetodo dice:

    @fleischman
    Jjajaja. Eso es verdad. No veas las zapatillas y las botas con las que yo tengo jugado a fútbol. Claro que yo soy de la quinta de Ferreras asi qué…

    Por cierto. Tengo que reconocer que hablando de Ferreras,no puedo ser imparcial,porque desde que me enteré que es la pareja de Ana Blanco,le tengo mucha tirria xdd

  204. fleischman dice:

    @juego_limpio

    yo me los imaginaba más como dos locas con plataformas….

    (¿los del Real Madrid serían los orcos?)

  205. fleischman dice:

    @juego_limpio

    eres un nenazas ¿dónde han quedado esos tiempos en qué uno corría y jugaba en la calle con las zapatillas Paredes, con agujero en la suela incluido???

    XDDDD

  206. juego_limpio dice:

    @fleischman
    y cuando ven la orejona dicen “nuestro tesoroooo, nosss lo robaron…sucios medianos…”

    (sin faltar, le viene ni que al pelo lo de medianos al Barça, jejeje)

  207. juego_limpio dice:

    OT (perdon a los demas)

    @Dergo
    Tu que controlas de deporte, que tal el material de running?
    Que opinas de unas Pegasus28 para un corredor pesado (supero 80, con creces) o mejor Vomero6, es que ayer vi las pegasus por 35€ y no pude evitar comprarlas, tengo tiempo de devolverlas.
    Necesito renovar las Under Armour (no me han gustado nada) siempre fui de Mizuno, y estaba pensando en Brooks o Saucony (he leido que para “corpulentos” jeje van muy bien) pero al ver ese precio ayer, pense bueno aunque sean para ratos…
    Gracias, y de nuevo perdon al resto por el ladrillo
    (si alguien mas se quiere unir al debate de running, dejamos a Ferreras rapidamente de lado)

  208. boimorto dice:

    Director de La Sexta y escribe en Marca… lástima que solo se ve en la Comunidad de Madrid, xDDDDDDDD

    En algunas cosas tiene un pelín de razón, lo cierto es que si fue el primer presi no Forofo del fútbol. Bueno… en eso nada más.

  209. fleischman dice:

    Hay ocasiones en las que me imagino a García Ferreras y a Látigo Serrano peleándose, tirándose de los pelos al grito de:

    - Florentino me quiere más a mi
    - No, Florentino es miooooo….

    @SergioManUtd

    te informo que no son pocos los que consideran a La Sexta antimadridista.

    @pasodetodo

    Ya era director de comunicacion del Real Madrid. ¿adivinas con qué presidente?

  210. juego_limpio dice:

    Pues a mi me parece que tiene toda la razón.

    @Jose
    Tio que grafico casi vomito al leer tu comentario (guiño)

  211. SergioManUtd dice:

    Bueno… La parrafada está más que justificada por ser la persona que es quién la escribe… No me lo veía poniendo a parir a la persona que le ha empleado…
    No hay más que ver (por lo menos el principio, yo nunca he aguantado hasta el final…) la sección de deportes de La Sexta.

  212. pasodetodo dice:

    Lo de Ferreras es complicado. Nos quiere vender que es muy de izquierdas y el caso es que lo ha hecho muy bien. Primero en PRISA y ahora en la sexta.Gran amigo de ZP y también de Florentino. A ambos ha estado y está dispuesto a sacarles las castañas del fuego. Ocurre que el chollo progre de postal,se le va a acabar en breve y conviene ir buscandose las habichuelas por otro lado,director de comunicación del Madrid,por ejemplo,que es un cargo para el que parece que está nominado.
    Que no se interprete esto como una crítica,al contrario. Es de alabar la capacidad de estos personajes para vivir bien. Sea quien sea el que mande allí estará Ferreras para echarle un capote.

  213. Naves_7 dice:

    Cielo santo. No doy crédito a lo que leo, en verdad os digo.

    “Ácidos críticos que no mostraban tanta contundencia, o miraban para otro lado, ante las corruptelas desvergonzadas de presidentes que robaban algo más que el dinero de la caja, que insultaban o que alentaban comportamientos nada recomendables a sus aficionados.”

    ¿Pero este hombre ha escuchado alguna vez a Javier Ares? Y vaya por delante que no lo digo por hacer la pelota al dueño de este blog, pero joder, será que nunca criticó la gestión del club el periodista de Onda Cero. O lo mismo es que lo soñe en su día.

    Alucinante. ¿Y dices que este hombre es director de La Sexta? Como decimos en mi tierra: “Tamos guapos”…

  214. Dani dice:

    Y esta es la central lechera produciendo su mejor leche.

  215. Alex F dice:

    Podemos inaugurar el tag “Oda a Florentino”, a modo de las célebres columnas de Mascaró con Joan Laporta?

  216. Jose dice:

    Tras declarar lo cual se limpió de la lengua los pelos del culo de Florentino que se le habían quedado pegados

Danos tu opinión (los comentarios ofensivos o no relacionados con el artículo no serán aprobados):

preload preload preload