Ibrahimovic vuelve al instituto

Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli fueron compañeros en el Inter

Este domingo, como cada semana, contamos varias historias en el huequecito de La Libreta en el Radioestadio de Onda Cero. Una de ellas tuvo como protagonista a Zlatan Ibrahimovic y recuerda a aquella de la Agencia News.

Hace unos días, varios medios de comunicación se hacían eco de unas presuntas declaraciones del delantero sueco sobre el posible fichaje de Mario Balotelli por el Real Madrid:

“No lo veo. Le pega más el Barcelona. Equipo mediocre, jugador mediocre”

Algunos de esos medios citaban como origen de las declaraciones al diario ‘Diez‘. Extraño que Ibra fuese a soltarse la lengua en un deportivo hondureño, ¿no? Sin embargo, en la web de este medio citaban a su vez a una página web como fuente de las declaraciones: 91minutos.com. Más raro todavía.

En esta web, en efecto, constan las presuntas declaraciones de Ibrahimovic. Firma la exclusiva @Jeromint, que en su bio de Twitter se define como “Estudiante de 1º de Bachiller y aspirante a periodista”.

Va por buen camino.

Actualización: la citada web emite un “comunicado oficial” para aclarar esta historia. Reconocen un “error” y aseguran que escribieron la noticia a partir de “un rumor procedente de redes sociales”, aunque no ofrecen más detalle.

Artículos Relacionados