Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de junio de 2007

no image

La cofradía, la cofradía, la cofradía…

Esta creencia de la Cofradía del Clavo ardiendo demuestra que en ocasiones la fe mueve montañas. […] Pero para mí la única cofradía que existe en este Madrid al margen de la capacidad individual de este Madrid es el culo de Capello. Esta también es una verdadera cofradía. Esta cofradía tiene un secreto: las virtudes de sus jugadores y la bandera de esa cofradía la llevan Iker, Beckham, Robinho, Ruud y por minutos el holandés. Si la Liga se concreta la mayor responsable será la Cofradía del Clavo Ardiendo porque en ella se plasma la fe del madridismo, el sufrimiento, el nunca dejar de creer en que la Liga es posible. […] Esperemos que esta bendita cofradía se concrete este domingo porque se lo merecen de verdad. En los seis años que llevo siguiendo al Real Madrid nunca vi al madridismo tan creyente en algo. Han dejado el buen fútbol a un lado por el hecho de luchar todos juntos por un título. Ganándolo como sea, pero ganándolo. Bendita fe…

[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


3 comentarios (a día de hoy) en La cofradía, la cofradía, la cofradía…

  1. Mourinho says:

    Impropio de un periódico que aspira ha ser bueno y tener credibilidad. Y no solo Gatti, sino esos inventos de la cofradía, cuestión perfecta y divertida si la monto yo o la peña moratalá, pero no un periódico de tirada nacional.

     
  2. Jon says:

    Mira que yo pensaba que toda esta chorrada de la cofradía del clavo ardiendo era una broma, pero empiezo a creer que esta gente está realmente convencida de que van a ganar la Liga por su “culpa”.

     
  3. DRJ says:

    Como les gusta mirarse el ombligo a los del AS. Si el madridismo está con el equipo no es por la chorrada del clavo ardiendo, ni por Toñin el torero, ni por el hipócrita de Roncero, es porque el Madrid ahora está jugando al fútbol, más bonito o más feo, pero al menos se sabe a que están jugando, a principio de año ni eso.

     
Back to Top ↑