Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de septiembre de 2007

no image

Los 100 metros pértiga

Que haya futbolistas guapos siempre es un aliciente en el campo, especialmente cuando el partido es un rollo. ¿O acaso no comentas tú a cada rato que menudas piernas tiene Sharapova cuando la ves en un partido de tenis o lo bien que le queda el pantaloncito corto a Zhivanevskaya mientras salta no sé cuantos metros con su pértiga? Me gustaría verte ante un partido de voley playa de la selección femenina brasileña. Seguro que ibas a estar analizando la estrategia del juego.

[Carmen Posadas, a su hermano, en la interesantíiisima columna de ambos en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Los 100 metros pértiga

  1. Kakuba says:

    Absolutamente abosrbente. Quizá no pueda ser tan denostable como una calumnia made in Carazo o una forofada by Roncero, pero siempre debe ser reseñado. En éstos momentos es cuando uno piensa en su amigo de gran talento licenciado en periodismo que no acaba de afianzarse en el mundo laboral. Algunos de los que aquí postean lo entenderán mucho mejor que yo.

    No es negar el talento o la capacidad de la tal Carmen Posadas(que al fin y al cabo es una mandada), pero para estar a la altura de la línea editorial amarilla y simplista del Diario Marca (con honrosas excepciones) que me contraten a mi. Almenos parecería menos insultante para cualquier licenciado en periodismo.

     
  2. morri says:

    De todos es sabido la afición de Zhivaneskaia a la pértiga y a la pesca con arpón. ¡Que viva la documentación de los periodistas!

    Luego dirán: “No es que yo no entiendo de deporte” como cuando se equivocan con una suma y dicen que “son de letras”.

     
  3. Louis says:

    @ kakuba

    “La tal Carmen Posadas” no es precisamente “una mandada”.

     
  4. Doctor Broms says:

    Esto es lo que pasa cuando se deja la información deportiva en manos de profesionales.

     
  5. Kakuba says:

    @Louis
    Rectifico al hacer un mal uso del vocabulario. Ha podido sonar despectivo. Aunque es evidente que en la sección deportiva de El País (por citar a un estandarte de la información deportiva de calidad) éste tipo de columnas no abundan precisamente. De ahí la importancia de la línea editorial y el mal empleo por mi parte de la expresión mandada.
    Aunque el meollo del asunto es que el hecho de poseer una trayectoria de gran recorrido y sin restarla ningún ápice de talento (como dije anteriormente) no me parecería un argumento lo suficientemente justo como para ser indulgente con una persona que afirma que una de las mejores nadadoras de la historia de la natación española practica el salto con pértiga. Perfectamente pudo ser un error y quiso referirse a Isinbayeba (también muy bella). Pero éste tipo de errores, si bien pueden ser comprensibles, no se pueden pasar alto.
    Saludos

     
Back to Top ↑