Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de diciembre de 2008

no image

El chófer que se hace pasar por licenciado

Leyendo en El País a Diego Torres, cuya mezcla de opinión e información es desde hace tiempo más que sospechosa, da la impresión de que Huntelar o Lassana Diarrà no pueden ser inscritos en la presente Liga, ni tampoco en las siguientes, sólo en la Liga de Campeones 2008/09. Tampoco tiene desperdicio la forma en que trata de desprestigiar a Carlos Bucero, ese “chófer” que dice ser licenciado en Derecho (“y que seguro que ni es licenciado ni nada”, le ha faltado añadir).

Carlos Bucero es un hombre hecho a sí mismo. Hace cuatro años, el adjunto a la dirección deportiva del Real Madrid, mano derecha de Pedja Mijatovic y principal actor del club en el mercado internacional, era el encargado de llevar a la escuela a los hijos de Guti o de ejercer de chófer de Mateja Kezman en el marco de los servicios que ofrecía la empresa del agente Zoran Vekic. Hoy, en el club le señalan como el principal estratega en materia deportiva, incluso por encima de Mijatovic, su valedor, al que adelanta en conocimientos jurídicos. Bucero asegura que es licenciado en Derecho. En su condición de jurista, es el que más sufre en estos días por lograr que la UEFA acepte la inscripción de Lassana, Lass, Diarra y Huntelaar en la Liga de Campeones merced a una lectura nueva de su reglamento restrictivo. De la interpretación que haga la UEFA del sinuoso artículo 17.18 (tan sólo se autoriza la inscripción de un jugador que ya haya disputado este curso uno de sus torneos) dependerá que el Madrid se haya gastado 20 millones de euros en Lass con alguna utilidad. Lo contrario será completar un ciclo de improvisación y despilfarro.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


9 comentarios (a día de hoy) en El chófer que se hace pasar por licenciado

  1. raul_Joiner says:

    Una vez abierta la veda, que no falte nadie en la fiesta de despropósitos. Si antes ya era fácil rajar del Madrid, ahora lo tienen a huevo para vomitar lo que les plazca, la verdad.
    El problema viene cuando pierdes el oremus de la realidad y escribes mentiras o exageraciones pasadas de vueltas. Madre mía con el apocalipsis que tenemos establecido en casa…

     
  2. Marcos says:

    Que el tal bucero vuelva a hacer de chófer, seguro que lo hace infinitamente mejor que ahora.
    Y que se lleve con él a su “colegita” el gominas.

     
  3. chimoeneas says:

    me gusta cómo escribe d.torres, pero realmente es sospechosa esa caña que le meten a la directiva del madrid y a raúl. sus razones tendrá…

     
  4. santote says:

    La verdad es que es extraño que en diarios del mismo grupo unos tapen a Calderón y a todo el Madrid y otros lo pongan a caer de un burro.

     
  5. teruelexiste says:

    Enigmático artículo de Roncero hoy en as. Vuelve a meter el cochinillo y la espantada del Barça en la Copa del Rey para intentar justificar la chapuza del Madrid. No os lo perdais, es un despropósito desde mla primera a la última línea

     
  6. santote says:

    Ya lo he leído, incluso he tenido acceso a las tomas falsas del artículo y por lo visto el Barça tuvo en sus filas a Lee Harry Oswald en los años 60.

     
  7. platón says:

    Hace mucho tiempo (mucho antes de Calderón) que Diego Torres aprovecha la mínima oportunidad para sacudir la badana al Real Madrid.

    Si se hace un repaso a sus artículos (efectivamente mezcla opinión e información)en demasiadas ocasiones encontramos unos argumentos y expresiones muy similares a los utilizados por, por ejemplo, Sport.

    No es exigible ni mucho menos la objetividad, pero sí que no nos envuelva su opinión (siempre en la misma dirección, curioso) con una noticia real o sólo existente en su imaginación.

    Hay muchos ejemplos en su trayectoria como este, y desde que lleva los deportes de El Pais más aún.

    PD: Lamentables las entrevistas a los niños de De la Morena en el torneo infantil. Ejemplo de pregunta: “Venga hombre ¿No vas a querer tú jugar en el Barcelona con lo bien que juegan?”.

     
  8. platón says:

    Atentos también a Público:

    “Juande y Mijatovic, primer roce a la vista”

    Por supuesto, cita al Sport como fuente del futurible roce que puede que se produzca porque los elementos que se juntan no lo descartan porque lo más seguro es que se enganchen.

    http://www.publico.es/186895/juande/mijatovic/primer/roce/vista

    Carazo está preparando el copy/paste.

     
  9. Rey Sombra says:

    Tenía a Diego Torres por un buen periodista, juraría que hacía la crónica del Real en El País y algún que otro artículo y entrevista más que interesantes. Perpo estoy con Louis, de un tiempo a esta parte se le nota el plumero y es otro de esos periodistas que parecen tener no sé qué intereses ocultos en todo lo que se mueve en la directiva. No sé a santo de qué pero le escuché en la SER hace unos meses y me pareció que hablaba del RMadrid como si tuviera intereses en el negocio, no como si fuera un periodista escribiendo desde fuera.

    En fin, uno más que empieza a oler

     
Back to Top ↑