El mejor periodismo deportivo del mundo | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de octubre de 2013

no image

El mejor periodismo deportivo del mundo

 

Vertele entrevista a Manu Carreño y Manolo Lama.

:: “El periodismo deportivo español goza de una muy buena salud y es, de largo, el mejor del mundo”

:: “Nosotros a veces damos opinión, muy subliminal; no nos subimos a un púlpito para pontificar”

:: “Me da pena que se haya ido Mourinho. Era un showman, uno de los personajes favoritos del programa. […] Le hemos dicho a Vasile que si puede contratarle como colaborador”

Vía | Antonino de Mora

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


14 comentarios (a día de hoy) en El mejor periodismo deportivo del mundo

  1. Dr. K says:

    “El periodismo deportivo español […] es, de largo, el mejor del mundo”.

    En primer lugar, me entra la risa floja sólo de ponerme a pensar cuándo habrá sido la última vez que alguno de estos dos leyó una publicación deportiva extranjera. Deben vivir en un universo paralelo en el que no existen ni L’Equipe, ni FourFourTwo, ni France Football, ni El Gráfico, ni Sports Illustrated, ni…

    En segundo lugar, la única cosa en la que el periodismo deportivo español es el mejor del mundo es en abusar de la frase “el mejor [algo] del mundo”.

     
  2. ingridyulieth13 says:

    Vaya estos, soy colombiana y les veía, la afición duro como 3 meses, no soporte mas ver como “comentaban” solo del Madrid y el Barca, España, tiene grandes periodistas deportivos, no son los mas visibles y mediáticos, y lamentablemente son solo el 10%, el otro 90% es solo relleno, basura, polémicos, comisionistas y hasta mentirositos.

     
  3. Arbeloa Clearwater Revival says:

    Lo raro sería que dijeran lo contrario. Comen de esto, al fin y al cabo, y el cinismo está muy extendido.

     
  4. Okers says:

    Hoy son estos, el otro día Felipe del Campo, anteriormente Pedrerol…Justo las mayores lacras del periodismo actual son las que dicen que está en su mejor momento. Qué casualidad, ¿no?

     
  5. BBQ says:

    Si de verdad piensas que los Manolos saben si quiera que es lo que es FourFourTwo o El Gráfico o Sports Illustrated tienes mucha fe, esta gente se sabe los 20 jugadores del Madrid, los 20 del Barça y un puñado de futbolistas españoles que hay por el mundo y para de contar. Me juego un dedo a que les preguntas cual es el lateral derecho del Valladolid, por decir algo, y no lo saben.

     
  6. Jose says:

    Y no se sonrojan los tíos ni tan siquiera un poco. Hartos como estamos de comprobar las miles de predicciones fallidas, en cuanto a fichajes y en cuanto a resultados; cansados de ver la camiseta de su equipo en sus crónicas y en sus opiniones; inmersos en la lucha por captar audiencia (a cualquier precio) van y dicen que goza de buena salud el periodismo deportivo.

    Yo no sé cómo será el de otros países, pero si es peor que el nuestro…

     
  7. Qué Asco Me Dan says:

    ¿Pero cómo es posible que les estén dando ni lo más mínimo de publicidad a estos dos desgraciados? Todavía se me revuelven las tripas de pensar en aquello que hicieron con aquel mendigo alemán del que se rieron en un programa en la tele.

    Y todo lo suyo es así. Son puros carroñeros. Buscadores de morbo. Sólo sacan basura y no tienen respeto por nada ni nadie.

    “¡Ascazo!”

     
  8. Chiqui says:

    Como va a ser mejor LEquipe, si sacan en portada deportes que no le interesan a nadie? (Es sarcasmo, que luego la gente en internet no lo pilla)

     
  9. Paco says:

    No entiendo yo tampoco cómo se les sigue dando minutos a estas dos personas. El periodismo futbolístico español está pudriéndose y es por culpa de estas alimañas que enseñan a la gente cómo triunfar sin tener principios. Gracias a los que comentáis por recomendar algunas publicaciones extranjeras. Se agradece siempre la crítica constructiva. Un saludo.

     
  10. @GarrinchaCF says:

    No os olvidéis de ‘nuestra’ Panenka, maravilloso refugio en papel. En Internet DDF, Ecos, Perarnau Magazine, etc… hay bastante y muy bueno también aquí, el “problema” es que analizan el juego y tratan con respeto a los personajes, y eso en este país no solo no se valora sino que se trata con frivolidad.

    En cuanto a los personajes de los que trata este post creo que aparte de cínicos ellos se están llevando tal pastizal indecente (como Felipe del Campo, Pedre y compañía) que es lógico que piensen que nuestro periodismo vive su “mejor momento”. Ironías de la vida.

    Un saludo Louis.

     
  11. Leroi says:

    Pues tenía entendido que el As y el Marca las están pasando canutas. Ignoro cómo estarán los diarios del FCB, pero supongo que tampoco irán sobrados. No sé qué entienden estos señores por “gozar de muy buena salud”.

    Pero es que tampoco tengo muy claro qué entienden por “periodismo deportivo”. Más aún, no sé si saben lo que es “Periodismo”.

     
  12. Lucly says:

    Manolo Lama:

    “No sé usar internet”

    2 minutos después:

    “Mi twitter es @lamacope”

    Se ríen de la gente y lo saben.

     
  13. Buddy says:

    @Leroi

    No es cosa exclusiva de As y Marca, todos los diarios que sacan ediciones en papel están tiesos. Eso si, mola porque cuando salen las cifras de ventas TODOS ganan: “el más vendido del mes”, “el más vendido en Barcelona”, “el diario con mayor índice de…”. Vamos, como con los partidos políticos en época de elecciones. De hecho creo que es un tema lo bastante interesante como para que Louis escribiese un post y todo.

     
  14. Sentinel says:

    Pues precisamente el mayor problema del deporte español no es el dopaje sino la prensa deportiva. Una vergüenza de siempre. Desde los profetas dictatoriales como el butano a las actuales farándulas grotescas televisivas o de tertulias radiofónicas. Que Manolo Lama sea una de las estrellas del periodismo deportivo actual lo dice todo cuando es capaz de faltar al respeto a un invitado es su programa como hizo con el presidente del Real Madrid o se ríe de un vagabundo en directo.

     
Back to Top ↑