Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de abril de 2005

no image

Maneras de vivir

[Joaquín en ABC] “Antes era más zángano porque pensaba que con hacer lo mío, que es atacar, bastaba, pero cuando se va adquiriendo madurez y todos los entrenadores que vas teniendo coinciden en que hay que trabajar más, que hay que pensar más en el equipo, pues te das cuenta de que debe ser verdad (…) Me sobra tranquilidad, me sobra pachorra. Me faltan nervios. Yo salgo al campo a disfrutar, a divertirme. Claro que quiero ganar, pero si no gano no me cabreo… Bueno sí, pero me tenía que cabrear más”

[Sacchi en Marca] “No hay un sistema ideal. Sólo hacer saber a los jugadores que estamos practicando un deporte colectivo y concienciarles de lo importante que es jugar y moverse para el equipo y con el equipo (…) Me acuerdo una vez que Gullit, hablando con Van Basten, le dijo: “Qué suerte tienes. Soy el Balón de Oro y me gusta correr para ti”.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Maneras de vivir

  1. Hang the DJ says:

    Vaya huevos el Joaquín (que se había leído El Quijote, ahí es nada) para soltar esa perla… ¿Y ése es el futuro supuesto encargado de reaupar las glorias del Madrid? Qué poca ambición, qué falta de seriedad y de profesionalidad… Un partido enchufado, y cuatro perdido, lo que hace siempre.

    Además, ¿para qué quiere Florentino ficharlo, si con Luxemburgo no juegan los extremos?

     
  2. Nosepaga says:

    Hola,

    Tu blog ha sido incluido en el nuevo directorio http://www.nosepaga.com

    Agradeceremos un enlace recíproco.

    Saludos.

     
Back to Top ↑