Carlos Bianchi, ingeniero nuclear | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de enero de 2006

no image

Carlos Bianchi, ingeniero nuclear

Bianchi ha entrado en una dinámica muy peligrosa, un proceso que podríamos bautizar a partir de ahora como “luxemburguización”. Igual que le sucedió al ex entrenador madridista, Bianchi también se muestra “optimista por naturaleza” y sigue creyendo que puede sacar al equipo adelante. […] Esa actitud de ingeniero nuclear que va paseando Carlos Bianchi por toda España, esos aires suyos de falsa grandeza cuyo objeto es convencernos de que él fue el inventor del fútbol, tampoco le van a ayudar mucho en un futuro próximo.

[Juan Manuel Rodríguez en Libertad Digital]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


Sólo un comentario (a día de hoy) en Carlos Bianchi, ingeniero nuclear

  1. charlydevallecas says:

    El Atleti se equivoco al fichar a Bianchi asi como el Madrid con Luxe, dos tecnicos que no conocian la Liga de primera mano y que en el caso de Bianchi ya habia fracasado en Europa. Lastima que el Atleti dejo pasar la oportunidad de fichar a Aguirre de Osasuna cuya falta de soberbia y disposicion a asimilar responsabilidad propia le caeria muy bien a este Atleti. Otro punto interesante que me parece clave en este tema es el que el Atleti no haya hido con todo por Riquelme (se que Villareal tampoco se dejo pero…) cuando se sabia que el mejor Boca de Bianchi pasaba por sus piernas. Ya que se habian decidido por Bianchi habia que apoyarlo y sacarle su mejor cara. Digo si hubieran invertido las pesetas que pagaron por Kezman y Petrov en el fichaje de Roman, jugador que no seria una variante sino todo un sistema de juego que ya le funciono al virrey, talvez otra seria la historia.

    PS. Roman Riquelme es un gran jugador pero demanda ser la pieza central dentro del equipo. El sistema debe ser desarrollado a su alrededor o no funciona, por eso no funciono en el Barcelona y no funcionaria en el Real. Fue un mal fichaje de Gaspart y lo sera para Florentino, si lo intenta.

     
Back to Top ↑