Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de enero de 2006

no image

Curioso análisis

La labor que está haciendo Baptista como hombre punta es impagable […] Lo fácil es mirar sus estadísticas y comprobar que no hace goles. Pero su función está siendo clave para que el entrenador haya podido adelantar la defensa hasta casi el centro del campo y el equipo juegue ahora más cerca del área rival […] Hace un trabajo que no se le ha visto a Ronaldo.

[Ulises Sánchez Flor, devaluando el adjetivo impagable, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Curioso análisis

  1. Javier Trinidad says:

    Comparar a Ronaldo y Baptista es una herejía. Ronie, en forma, es el número uno. Baptista es un gran mediapunta y un delantero centro aceptable.

     
  2. morri says:

    Baptista no hace nada. Yo pondría a Soldado sin dudarlo. Además, me parece increíble las dificultades que tiene Baptista para hacer controles en condiciones, de delantero centro está fuera de sitio y me parece una cosa absurda ponerlo ahí.

     
  3. Carlos says:

    Sigo pensando que Baptista es un jugador de fútbol americano que mete goles por bruto. Desde que juega en el Madrid no le he visto conducir el balón más de 3 toques antes de perderlo, no controla el 50% de los balones, y no hace bien ni el 50% de los pases. Del Nido aún se ríe de Floren.

     
Back to Top ↑