Polémicas ausencias de Michel Salgado y Ronaldo", titula hoy en Sport el ente Ant..." /> Polémica | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de enero de 2006

no image

Polémica

Polémicas ausencias de Michel Salgado y Ronaldo”, titula hoy en Sport el ente Antonio Sánchez.

Llevo un buen rato buscando, en todo tipo de medios de comunicación, un atisbo de esa polémica, pero he sido incapaz de encontrar nada. Si alguien tiene una ligera noción de dónde encontrar esa polémica, por favor, que se ponga en contacto conmigo o haga uso de los comentarios de esta anotación.

El primer sitio en el que he intentado enterarme de a qué polémica se refiere el titular, por supuesto, ha sido el artículo de Sport. Sin éxito, claro.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en Polémica

  1. Salanova says:

    En el marca pone que ronaldo se queda en madrid pero según lopez caro esta en perfecto estado y nada de polémicas bueno pero el marca es del madrid y no va decir algo malo en ese tema.
    me gustaría que te metieras en mi blog cuando puedas,muchas gracias.
    salanova

     
  2. Enrique L says:

    La polémica existe. Evidentemente solo en la mente “calenturienta” de Antonio Sánchez (si es que ese es su verdadero nombre)

     
  3. Javier Trinidad says:

    Luxemburgo hubiese llevado a Ronaldo con el alta médica, eso creo que no lo duda nadie. Que López Caro no lo haga es un toque de atención, no una polémica. Aunque sí podría acabar siendo un tema complicad si el mister no lo gestiona bien.

    Saludos

     
  4. Anonymous says:

    esa es la misma polemica que la venta de deco para comprar a henry, o la de la no comvocatoria de puyol para el partido de copa, siempre es igual desde un lado y de otro, parece mentira que aun se le haga caso a todas las tonterias que se escriben solo por vender mas periodicos

     
  5. Markos_Puga says:

    Estes del Sport… si atendieran a realizar su trabajo y no a inventarse noticias en contra de el club de la capital, seguro q venderían mas diarios en toda España. Pero como es un periodico catalan le interesara vender solo alli aunq no sea todo cierto. Sin comentarios…

    El rincon del balon

     
  6. Anonymous says:

    Claro, y D. Fabian Ortiz creando polémica porque Ronaldinho no incluyó a ningún compañero en su equipo UEFA cuando le dijeron que no lo hiciera, que? O la barcelonitis aguada de Tomás Guasch. Dan todos pena, unos y otros, pero a ti se te ve el plumero.

     
  7. Anonymous says:

    Fe de erratas: Quise decir aguda, no aguada (la neurona a veces me resbala) :-))

     
  8. Louis says:

    Explícate, por favor, amigo anónimo. ¿Quién le dijo a Ronaldinho lo de sus compañeros? ¿A quién se le ve el plumero y por qué?

     
  9. A1var0 says:

    A Ronaldinho le hicieron una entrevista (creo que un periodico frances) y le dijero que eligiera a su equipo ideal, 2 jugadores por puesto.

    Logicamente, para que no eligiera a todo el Barça, le dijeron que no podia escoger ni un solo jugador cule.

    De ahi que periodicos del tipo AS y MARCA le dieran la vuelta diciendo que Ronaldinho no quiere a sus compañeros o que incluso algo que me sorprendio mucho como esto “Ronaldinho elige su equipo ideal y no pone a Eto’o, el tiempo pone a cada uno en su sitio”. En fin sin comentarios

    Os dejo un link a la web del AS donde ponia la noticia.

    http://www.as.com/articulo.html?xref=20060125dasdaiftb_27&type=Tes&d_date=20060125&anchor=dasftb

     
  10. Louis says:

    Recordemos que Sport (sí, Sport, no sólo As o Marca) también dijo que Ronaldinho no eligió a ningún compañero pese a que podía hacerlo.

     
Back to Top ↑