Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de febrero de 2006

no image

Fascistoide

Recomiendo a mis queridos colegas del rodillo mediático madrileño y madridista que antes de dar rienda suelta a su ‘fascistoide’ forma de ejercer el periodismo —ya saben, si tu verdad como periodista no se parece en nada a su verdad, leña al mono, te crujen a palos—, se lean atentamente lo que resta de este ‘Buenos Días’ para que no sigan haciendo el boniato como suele ser tristemente habitual.

[Vicente Bau, azote de boniatos, en Superdeporte]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


32 comentarios (a día de hoy) en Fascistoide

  1. hoeman says:

    Pienso de forma similar a lo q dice Vicente, parece q o piensas como ellos o “no sabes de futbol. Pues no señores, hay mas vida mas lejos de Madrid.

     
  2. Nacho2 says:

    Yo no soy de Madrid y estoy seguro que el señor Bau entiende de fútbol.

    Lo que no entiende es de periodismo ni de modales.

     
  3. hoeman says:

    A lo mejor si tiene modales pero no los usa hacia ciertas personas…

     
  4. Carlos says:

    Los modales se tienen, o no se tienen. Si sólo los usa con según quién, entonces NO tiene modales. Creo que es evidente…

     
  5. Louis says:

    Es evidente, Carlos. Es evidente.

     
  6. hoeman says:

    Pues entonces sere yo q estoy medio tonto, no???
    Yo pienso q puedes tener modales pero usarlos con quien creas q los merece… esta claro q para con quienes no los usas no tendras modales, pero si para los demas. O se tiene q dejar pisotear pq los otros digan q tenga razon??? No señor, el responde a ataques con mas ataques, me parece totalmente licito.

    A, y no todo tiene q ser blaco o negro, tb existe el gris.

     
  7. Christian says:

    ¿El gris? El gris no lo conocen en Superdeporte. Para ellos todo es blanquinegro 🙂 Lo demás no existe, incluyendo el Levante UD. Hablan más y mejor del Levante en As que en Superdeporte.

     
  8. Anonymous says:

    Hoeman, reflexiona sobre tu primera pregunta.
    O uno es educado o no lo es. Porque si deja de serlo con alguien, deja de serlo en general.
    No mire yo soy muy educado, pero en aquella boda en concreto me bajé los pantaloens y cagué en la mesa de los novios. Es que a ella no la soporto, verá. Pero no piense que soy un mal educado, solo fue ese día y porque se lo merecen. El resto de mi vida soy un auténtico gentleman inglés.

     
  9. Anonymous says:

    Por cierto al señor Antiviolencia, me ha parecido leerle “No señor, el responde a ataques con mas ataques, me parece totalmente licito.”
    ¿esto es una metáfora o es literal?

     
  10. hoeman says:

    Joder, aqui parece q hay q explicarlo todo.
    Vayamos por partes, si a ti te atacan (metaforicamente si, quiero decir q si se meten contigo) pues yo creo q tu tambien tienes derecho a responder… (eso ya depende de la manera de afrontar las situaciones de cada uno). Lo q pasa es q a muchos os gusta sacar las cosas de contexto… y asi nos va.
    Y despues, sobre la mala educacion, pues entonces todo el mundo somos maleducados, o hay alguien q nunca ha perdido los nervios y ha faltado el respeto a alguien??? Pues eso, q tiene gracia q un maleducado le llame maleducado a otro. O no???
    Y yo nunca he negado q Super sea valencianista, creo q lo he dejado bien claro desde el principio q es partidista y subjetivo, pero lo respeto ya q no se imprime para la TOTALIDAD ESPAÑOLA.

    Y de sr. antiviolencia nada, un poquito de respeto, anonimo. Aqui parece q los q no buscan la violencia son Marca y As, cuando hay clarisimos ejemplos de q si lo hacen, por ejempllo aquella portada del Pato Sosa q se metia con el madrid (quien coño es ese imbecil? pq le dan tanta importancia?) y lo de As ya es un no parar… cada vez q escriben Gatti, Roncero, Tomas Guasch y cia sube el pan. Mas tontos no pueden ser. Parece q para triunfar en el periodismo deportivo a nivel nacional tienes q ser un verdadero imbecil.

    saludos.

     
  11. Louis says:

    Es curioso que te quejes de que alguien aquí sacalas cosas de contexto y, en cambio, te parezca estupendo que un columnista diga que a Albelda le han llamado “asesino a sueldo” o a Quique Sánchez Flores “agitador de masas”, entre los muchos ejemplos de su artículo del otro día. Si eso no es sacar las cosas de contexto…

     
  12. Anonymous says:

    Todos perdemos los nervios. Pero quizá diez minutos, media hora, como mucho una tarde. Este Vicente Bau (y parece que no solo él) llevan meses fuera de sí. Es que no saben ni ganar, lo de hoy es una muestra más.
    Para que veas lo respetuoso que soy te doy la razón en una cosa. Posiblemente para triunfar en el periodismo deportivo nacional haya que ser un verdadero imbécil. Roncero, Carazo, Roberto Gomez, son buenos ejemplos.
    Pero para “triunfar” en el periodismo deportivo local valenciano parece que hay que ser un descerebrado como Vicente Bau.

    Y además fomenta la violencia.

     
  13. hoeman says:

    ¿Acaso no es verdad? Vale, estamos de acuerdo en q tiende a la exageracion, pero lo q dice es cierto.
    Quique ha sido muy criticado por los medios españoles (ay, q diga madridistas y madrileños) por las declaraciones q hizo, acusandole de q “incitaba a la violencia” (como vosotros haceis con Super) etc etc, pero eso si, siempre a posteriori, cuando ya han ocurrido las cosas. Cuando las declaraciones han sido una de tantas q hay, a mi me parecen totalmente licitas y q solo incitaria a la violencia a tios con un coeficiente intelectual inferior a la de un mono (como el q tiro la moneda). Y lo de Albelda, creo q nadie se sorprende de la campaña q han hecho y siguen haciendo los mismo medios contra el, sin embargo, muy poquitas veces ha lesionado de gravedad a alguien. Quien tiene la doble moral???

    P.D: Q t parece lo de tu amigo “anonimo” q extrapole la actuacion de un personaje a todos los valencianistas???

     
  14. hoeman says:

    Para el anonimo, q es mas descerebrado, tender a la exageracion o culpar a miles de personas por el acto de un idita? Dime.

     
  15. Louis says:

    En primer lugar, el comentarista anónimo no es mi amigo por coincidir en algunas cosas conmigo, igual que tú no eres mi enemigo por discrepar. Quede claro.

    No creo que haya dicho que todos los valencianistas son unos descerebrados que tiran monedas al campo (igual lo ha dicho, pero yo no lo he entendido así). Lo que entiendo es que en Mestalla un individuo tiró una moneda, le abrió la ceja a un árbitro y panfletos como Superdeporte prefieren vender que existe una absurda conjura contra el Valencia.

    De todos modos, el comentario está en otro post, así que igual me estoy equivocando. En caso de que, como tú dices, esté extrapolando un hecho puntual a 40.000 personas (o las que hubiera), muestro mi más absoluto desacuerdo.

     
  16. robert_paulson says:

    Lo del talante esta muy bien, pero siendo comprensivo y con buenas palabras no siempre te haces oir.

     
  17. hoeman says:

    No cuentes las verdades “a medias”. Me parece creer q super esta en contra del q tiro la moneda, y asi lo dijo. Pero tb hay q tener en cuenta q un arbitro con demasiado afan de protagonismo (o no es asi?) suspenda un partido por una herida superficial q no fue nada. Ademas segun se comenta el mismo arbitro dijo: “tu di q te duele, q la vamos a liar” o algo parecido. Yo sinceramente, me lo creo. Y despues de volverla a liar en el partido a puerta cerrado, el cabron aun dice q “hizo bien su trabajo”. Esas declaraciones si q incitan a la violencia. Q chulos podemos y sabemos ser todo.

    estoy de acuerdo en q las formas no son ni mucho menos las mejores, pero es q en un mundo ideal Guasch, gatti, Roncero y cia estarian en el paro. O en el Burger King. No se si me entiendes.

     
  18. Anonymous says:

    Hoeman, veo que te gusta el estilo Vicente Bau de decir varias veces una mentira para que parezca una verdad. Te rogaría que citaras textualmente donde he extrapolado yo que 40.000 personas son culpables de lo que hizo uno. Por favor sé más preciso que de costumbre.
    Porque parece que te crees lo que dices.
    Otra cosa alucinante es tu comentario “Ademas segun se comenta el mismo arbitro dijo: “tu di q te duele, q la vamos a liar” o algo parecido.” ese segun se comenta es parecido a lo de “la moneda la tiró uno del deportivo, esa zona estaba llena de hinchas del depor”. Y a día de hoy no se ha encontrado al autor del monedazo. Ni parece que hayan puesto mucho interés en encontrarlo.

    Y sigo esperando por parte de Super Deporte una condena clara y contundente de ese hecho violento. Que a día de hoy (en su versión digital) no hemos tenido el placer de leer.

    Bien aclarado Louis “En caso de que, como tú dices, esté extrapolando un hecho puntual a 40.000 personas (o las que hubiera), muestro mi más absoluto desacuerdo.” Yo también estoy en desacuerdo con esas generalizaciones.

     
  19. hoeman says:

    Ya lo he puesto en otro lado pero te lo vuelvo a poner, esto lo escribiste tu:”y ayer habeis recibido una lección de la prensa y la afición de otro equipo. Se puede informar y animar a un equipo sin abrirle la cabeza a los jugadores rivales o al juez de línea”
    Esta claro q no has dicho textualmente “las 40000 personas q estaban en Mestalla…” pero nos has acusado a los valencianistas, no solo al idiota de la accion. Yo eso lo interpreto de esta forma.

    No se si habran puesto mucho interes, pero yo t aseguro q si fuese presidente del valencia si q lo pondria, entre otras cosas pq nos jodia el partido, cuando estabamos dominado al Depor.

    respecto a la version de internet de Super, estamos de acuerdo, es una autentica bazofia. Solo ponen uno, dos o tres articulos por dia y no dan noticias. Pero estoy seguro q si q condenaron el acto. Por cierto, q casualidad, pero este finde me he quedado sin poder leer el Super pq no quedaban en el kiosko. Eso si, Marca y As si q habia.

    saludos

     
  20. Anonymous says:

    Correcto. No lo había dicho textualmente. Como Super Deporte no incitó textualmente a pegar a nadie, pero sí hubo gente que lo interpretamos así. Estamos en nuestro derecho.
    Es como cuando Marchena pide al público hostilidad al rival. Y a continuación tumba de un uppercut a Arizmendi. Pues un aficionado dice “ah que era esto a lo que se refería Marchena… pues en cuanto pase por aqui el linier le doy en toda la frente”
    No me parece justo que tu interpretes tan libremente un comentario y no dejes que los demás interpretemos Super Deporte (interpretación en la que casi todos hemos coincidido en ver un tufillo ultra menos tu)
    En cualquier caso no creo que los 40.000 de Mestalla sean unos cafres. O más cafres que la media.
    Si me parece una afición curiosa. Ganan una liga después de 30 años y en la presentación del año siguiente le montan la gran bronca al presidente, creo que era Ortí. Curiosa, cuando menos, sí que es… Silban a un entrenador que les lleva a dos finales seguidas de Champions. Exigentes desde luego son.
    El club si que me parece que está más desquiciado que la media (aunque el Depor tampoco lo hace mal) El presidente habla como un tabernero y el entrenador es un inconsciente (por cierto made in De la Morena) Marchena llama caradura a un árbitro por expulsarle cuando debía haberlo sacado la Guardia Civil del campo por agresión. Y Cañizares monta el circo contra el utillero del Zaragoza.
    Tú querrías localizar al cafre de la moneda. Noble gesto. Pero parece que no lo comparte tanto el servicio de seguridad del Valencia. Juan Soler aseguró que el agresor era hincha del Deportivo a la media hora de producirse el hecho. Ha pasado semana y pico y así seguimos…

    Por lo demás, todo bien. Y sigo creyendo que nadie ataca al Valencia. No hay campañas ni cosas de esas.

     
  21. hoeman says:

    Tu nos has acusado a nosotros, valencianistas directamente, asi q esa es la unica interpretacion q cabe, mientras lo q me has señalado de Super es tan solo una metafora q bajo mi punto d evista no incita a la violencia a nadie. es mas una critica a los medios madrileños. Por nombrar pistola no incitas a la violencia, por favor. es como decir q “Mataria por un helado” incita a la violencia.

    Y no me mezcles “churras con merinos”, de nuevo sacas nuevas cosas q nada tienen q ver con lo q discutia al principio, pero yo como normalmente no puedo callarme las cosas en lo referente a “mi” Valencia t contesto segun mi opinion, q a lo mejor t sorprende, pero estoy de acuerdo en bastantes cosas de las nuevas q has expuesto.

    1. Me parece totalmente licito pedir hostilidad, despues de como los habian tratado en La Coruña. Yo al menos lo veo justificable y en cierta medida logico. Eso si, en ningun momento apruebo la entrada “Kamikaze” de Marchena, de juzgado de guardia, totalmente merecida. Puede ser q a este tb le falte algunas luces, no lo niego, pero no es el unico (Zidane, por ejemplo tb ha hecho varias). Y q quieres q te diga, cuando esta en forma y no se le va la pinza me encanta su forma de jugar y de afrontar los partidos. Con caracter, con cojones y con entrega.
    2. Cierto, q le pitamos, pero si no sabes la situacion q se vivia es mejor estar calladito. Un presidente q promete 2 cracks y despues dice q son Canobbio y Oliveira, es para estar enfadado o no?, despues el consejo del Valenca parecia una casa de locos, poniendose la zamcadilla unos a otros y haciendo la vida imposible al mejor entranador de nuestra historia, Rafa Benitez.
    3. Yo dejo q interpretes libremente lo q quieras, simplemente t digo q no veo por ningun lado donde esta el sentido de esta, ni mas ni menos.
    4. A mi no me gusta tamoco q hable nuestro presidente, entre otras cosas, porque no sabe hacerlo (al menos de cara al publico), se deja llevar demasiado… y no es nada frio, y eso no puede ser. En eso coincidimos. Pero es mi presidente, y si lo hace bien deportiva y economicamente q no tenga dudas q lo apoyare.
    5. En lo de Quique ya no coincidmos, para mi es un privilegiado con el uso de las palabras, q dice las cosas claritas pero sin perder el respeto, algo al alcance de muy pocos. Le apoyo.
    6. Lo de cañete no es nada nuevo. Siempre ha sido asi, no se porque te extraña. Y de nuevo no es el unico, en cada equipo hay varios como el o peores.
    7. Yo si q creo q hay campañas promovidad por los medios “nacionales” pero no solo contra el Valencia, sino contra cualquier rival potencial del madrid. Solo hay q leer y escuchar.

    Saludos.

     
  22. Carlos says:

    Qué pesadez. En serio. Sí, hay una confabulación a favor del Madrid y en contra de todo lo que se menee y no vista de blanco.
    Ya está.

     
  23. Anonymous says:

    Quique es un privilegiado. El miércoles dijo que el nunca faltaría al respeto a sus jugadores con un cambio en el último minuto. Y el sábado hizo exactamente eso.
    En su peculiar “análisis de los partidos con el deportivo” solo vio los fallos en su contra no los que Iturralde y Megia cometieron a favor del Valencia. Por ejemplo no expulsar a Carboni por abrirle la cabeza a Valerón. Un penalti clarísimo de Miguel. Eso no existe porque rompe la imagen inventada de equipo perseguido.
    Gente como Quique sobra. Y me sorprende muchísimo que

    Sus palabras fueron una clara incitación a la violencia para todos menos para los valencianistas. Quizá es que estáis equivocados. Tened un poquito de humildad y reconoced que de vez en cuanto os equivocais como todo el mundo. Estais cerca de la perfección. Pero solo cerca.

    Lo de poner en el mismo párrafo a Marchena y a Zidane… en fin. Me ha saltado el antivirus.

     
  24. hoeman says:

    No se t ha saltado el antivirus… t has hecho el sueco. Porque las pruebas estan ahi.

    Es curioso q me pida humildad alguien q no la tiene. t aseguro q yo soy muy humilde, pero eso no quita q no sea ambicioso, y q no “me tenga q arrodillar ante nadie”.

     
  25. Anonymous says:

    Pues mira tus ultimos comentarios están demostrando que perfectamente podrías tirar cosas a un campo de fútbol. Cuanto fanatismo, qué poca educación. Lee un poco y aprende a escuchar a los demás.

     
  26. hoeman says:

    Pq tu lo digas, chaval. Lo unico q demuestras asi es q juegas a ser “Rappel” y t inventas las cosas para quedar bien. Muy bonito.

     
  27. Anonymous says:

    Hoeman, estás hecho un BONIATO!!!!

     
  28. hoeman says:

    Ahora es cuando yo me descojono de risa, no?

    Sino avisame cuando, “listo”

     
  29. Anonymous says:

    Eres un hooligan de los Ultras Boniatos!!!

     
  30. hoeman says:

    Bueno, sigue demostrando lo tonto q eres. Bufon, mas q bufon.

     
  31. Anonymous says:

    Yo seré un bufón, pero tu eres un BONIATO!!!!

     
  32. hoeman says:

    Viniendo de ti… t crees q me vas a ofender? No hace daño quien quiere sino quien puede. Y con tu inteligencia, t aseguro q no puedes.

    Cuidate tu tambien.

     
Back to Top ↑