Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de febrero de 2006

no image

Fernando Torres dos goles después

El Niño es, junto con Ronaldo, el delantero del mundo con mejor punta de velocidad. […] Su gran sueño es ofrecer una Champions a su gente del Calderón. [Manuel Esteban / As]

La buena actuación de Torres ante el Barcelona disparará la cotización del capitán rojiblanco, una de las joyas del fútbol europeo. […] El Chelsea de Abramovich es uno de los clubes que pujará por el internacional. La entidad de Londres podría poner encima de la mesa más de 40 millones de euros. […] El Tottenham ha sido el último club en hacer una oferta por el buque insignia del Atlético: 30 millones de euros para que se marchara a la Premier. Este verano fue el Newcastle el que le pretendió. Casi cuando se cerraba el plazo de fichajes, ofreció 38 millones de euros, más incentivos, por el jugador del Atlético. […] los grandes de Europa esperan. El Milán está muy atento a las posibles novedades en cuanto al Niño. La Juventus, igual. [F. J. Díaz / As]

Qué será que el ‘Niño’ sólo marca ante los blaugrana y se mantiene virgen frente al Madrid. Una cosa está clara, cuando juega contra el Barça se contagia de su buen fútbol y su nivel de actuación crece. Es una forma de decir ¡fichadme! [Josep Maria Casanovas / Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


17 comentarios (a día de hoy) en Fernando Torres dos goles después

  1. Nacho2 says:

    Cani + Torres = Zidane + Ronaldo

    Manolete style ! jaja

     
  2. Anonymous says:

    Está clara la envidia que corroe al madridismo cuando se oyen hablar de las ofertas por Torres, y que los grandes equipos de Europa lo quieran, cuando por su buque-insignia-super-galactico-sobrevalorado-por-la-prensa-de-la-capital, Raul, tan solo el Lazio intento pujar por el. Sin duda el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol en este pais

     
  3. robert_paulson says:

    El dia anterior nadie daba un duro por el, nadie lo quería y todo el mundo sabía que el titular debía ser villa, dentro de dos semanas el Moro metera dos de cabeza y todo el mundo sabrá que nadie como el moro para dominar el area, y al final de la liga Raul volverá a ser el que más corre en el madrid y volverá a ser el gran capitan, y los periodistas seguirán siendo veletas al viento del momento. Pero me extraña que al jugador nacional que más goles metió en el equipo campeón de liga ni siquiera se le llevó a la selección, hay veces que es muy importante salir guapo en la foto.

     
  4. Gonzalo says:

    “Una cosa está clara, cuando juega contra el Barça se contagia de su buen fútbol y su nivel de actuación crece.” Y los prepotentes son los del Madrid ¿no? Ya, ya…

     
  5. dieguitoalias says:

    creo q este si es el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol español… raul ha conseguido a lo largo de su carrera muchisimas cosas q torres nunca llegara aconseguir…y no me refiero solo a titulos de equipo, sino a pichichis q aunke se deban en parte al equipo el k los mete es raul…aunke claro siempre tendra menos repercusion el pichichi de raul q el de etoo, ronaldo….
    cuando torres sea un delantero regular estaremos hablando de un gran jugador, mientras tanto se queda en jugador mediocre…como tantos hay en el futbol español…
    weno, seguiremos leyendo la humildad del señor casanovas…

     
  6. Anonymous says:

    Si, hijo, aunke cueste reconocerlo, q se q cuesta, el q mejor futbol esta realizando este año y el pasado es el FC Barcelona, pese a kien pese, con sus mejores y peores momentos aki no ay nadie perfecto pero eso es lo q ay. Mientras otros se basan en esperar una genialidad de su delantero y una parada de su portero.
    En cuanto a la comparacion Raul-Torres, esta claro q conseguir un pichichi es mucho mas facil en un Madrid rodeado de estrellas q en un atletico rodeado en su mayoria de jugadores mediocres…o eso no ayuda. Por supuesto q los titulos colectivos ni ablar de ellos. Asi q en cuanto titulos individuales no anda muy desigualada la cosa. O me e perdido algun balon de oro del Sobrevalorado señor raul gonzalez?? o los ultrasur le an dado algun premio por su lealtad?? nose nose…

     
  7. Gonzalo says:

    Pues a mi no me cuesta reconocerlo. El Barcelona es el que mejor futbol ha jugado en lo que llevamos de liga. Pero de ahi a decir que los rivales se “contagian” de su futbol hay bastante.

     
  8. Anonymous says:

    Es una forma de hablar, por lo sorprendente de q llevando toda la temporada apagado hiciera ese partidazo q hizo

     
  9. Gonzalo says:

    Decir que fue contagiado por el magnififco juego del Barcelona son formas de hablar. Formas de hablar…prepotentes. O acaso son humildes?

     
  10. Anonymous says:

    Oh si es que en el Madrid es mucho mas facil ser pichichi, pobre Torres… Por cierto te suenan Salva o Forlan?

    Que en titulos individuales no anda muy desigualada la cosa? Anda tan desigualada como que Torres no tiene ninguno y Raul varios, ha sido pichichi en liga, maximo goleador de la historia de la Champions, varias veces entre los 3 primeros del balon de oro y Fifa world player. Siendo tan bueno porque no le nominan nunca?

    No digo que Torres no pueda ser un crack mundial, pero a dia de hoy es un jugador muy normalito, eso si, tambien muy mediatico por suerte o por desgracia para el.

    Ah y por muy bien que juege el Barça(que lo hace) es una gilipollez tan grande decir que Torres se contagia del buen juego de otro equipo que hace hasta gracia.

     
  11. Nacho2 says:

    Hombre, creo que tanto Raúl como Torres están sobrevalorados pero por favor, Raúl a los 22 años ya se podría haber retirado como un jugador histórico.

     
  12. Anonymous says:

    No no, si yo veo normal q escueza eso de decir q se contagia del buen juego, sobre todo a la mayoria de usuarios de est blog, lo cual kiere decir q la cosa esta bien. Salva y Forlan fueron pichichis en ekipos no grandes pero q vivieron un gran año, cosa q no se puede decir del atletico en ningun momento…en cambio si podemos decir q a sido el maximo goleador nacional varias veces a pesar de las mediocres temporadas q a echo el atletico. Q yo sepa a raul no le an dado ningun trofeo individual todavia. Q esta entre los 3 primeros?? bueno entre los 3 primeros pero sin contar el primero no? jaja. Si asta Owen es capaz de ganar un balon de oro por favor…ay q ser patetico. Pero vamos tampoco se le puede pedir mas. Lo q esta claro es q es el jugador mas sobrevalorado de este pais, kizas por ser español, del madrid y facha. Parece q eso se valora mucho en ciertos sectores de la prensa de la capital.

     
  13. dieguitoalias says:

    yo creo q a ti te pica que raul sea tan grande como es, sinceramente. y kitandonos los colores(los mios del real murcia). reconozco q raul ha sido el mejor jugador español en los ultimos años(sin llegar a ser el mejor del mundo y muchas veces ni estar entre los mejores, eso es por lo q nuestra seleccion es lo q es). 2 pichichis de champions(uno igualado con un tal rivaldo, y 2 de liga…redeado de estrellas?? q yo sepa cuando han empezado a llegar estrellas al madrid es cuando raul se ha resentido…
    con los q jugo esas temporadas de pichichis ninguno ha tenido reconocimientos a nivel mundial en balones de oro ni nada…que la prensa le ha seguido ayudando?? es evidente, cuando ha dejado de ser determinante, han seguido teniendolo en lo mas alto y raul ya no esta ahi, pero estuvo….y recordemos, raul esta temporada llevaba 5 goles en liga hasta la lesion, cifra q por ejemplo messi y robinho la han alcanzado hace una semana…

     
  14. dieguitoalias says:

    por cierto lo de q torres se contagia del juego del barça vuelve a ser una prueba mas de complejo de superioridad…por cierto torres, q para toda la prensa ya ha alcanzado la mayoria de edad futbolistica con su partido en can barça…jejeq casualidad q todos los años la alcanza, pero no la mantiene y la pierde…esperemos q el mundial le sea muy weno, pq seguramente gracias a mucha prensa tendra q ser titular….

     
  15. Anonymous says:

    Es increible una sola frase el resentimiento q puede llegar a crear en esta gente jajaja. Por cierto, en el mundial esperemos q el delantero sea Torres xq como tengamos q confiar en el buque-insignia-super-capitan Raul vamos listos. Entre q no mete un gol ni con la porteria vacia, y q despues se borra de los partidos importantes (vease corea del sur), vamos listos…

     
  16. dieguitoalias says:

    lo q esperemos esk el delantero sea villa. raul hoy en dia no puede ser titular en la seleccion española, al igual q tampoco puede serlo xavi(en q forma van a llegar??) a pesar de k es el mejor centrocampista de españa.

    si ponen a torres de 9 lo mismo puede fallar como contra portugal en la euro 2004 y nos kedamos otra vez en primera fase…por cierto no os olvideis del 9 por excelencia, morientes…

    PD: anonimo, tu no seras jose miguelez??jojo

     
  17. Anonymous says:

    No, no soy ese tal jose miguelez. Yo creo q lo q fallo en portugal no fue Torres sino el entrenador patetico q nos encasketaron. La delantera deberia ser Villa y Torres, si es q Villa sigue asi claro, puede q sea un jugador de rachas. Pongan a Torres en el Chelsea rodeado de Robben, Cole o Lampard….a ver cuantos mete

     
Back to Top ↑