Escrito por Louis | 3 de febrero de 2006

Sport se lanza al periodismo de investigación
Rodríguez Santiago ya anunció sus intenciones en una tertulia. Mérida es una ciudad en la que las tertulias futbolísticas están al orden del día y uno de los puntos de reunión más conocidos es el Bar Nevado de la calle Legión X. Rodríguez Santiago estuvo en la localidad extremeña el fin de semana […] El árbitro que privó al Barça de llegar a las semifinales coperas estuvo en el bar, según confirmó uno de los encargados Francisco Matamoro, una vez ya conocía que el miércoles estaría en Barcelona dirigiendo la vuelta de los cuartos de final. Su presencia no tendría más relevancia de no ser por la denuncia de un lector de SPORT que tuvo conocimiento directo de la charla informal que se produjo en este local: “Rodríguez Santiago dijo que había un jugador que soltaba mucho los brazos y que en el próximo partido le iba a expulsar”. SPORT confirmó que Rodríguez Santiago estuvo el viernes en el bar Nevado y que pasó el fin de semana en la ciudad [] El tono informal y la revelación del testimonio no darían relevancia a la charla de no ser porque el miércoles se vio como Rodríguez Santiago expulsó a Ronaldinho en la primera oportunidad que tuvo. Por el bien del fútbol, es de suponer que él consideró que la acción merecía la tarjeta roja y es mejor obviar los comentarios relacionados con la tertulia del bar Nevado.
Y digo yo, ¿por qué los afectados en noticias como estas no denuncian a los periódicos que las publican?
Seguro que si todo el mundo hiciera lo mismo habría menos cotilleos sin fundamento en TODOS los periódicos.
A menos que sea verdad, claro.
Échale un ojo al post, Nacho. Lo he actualizado.
es como si cojo yo y digo q vi a ronaldinho en X sitio y lo oi decir q habia fichado por el chelsea para la proxima temporada…pues yo tengo la misma credibilidad q el tio q dijoq vio al arbitro diciendo eso…y la misma q sport…
Fuente anónima que merece credibilidad.
Y habrá gente que al leer eso se quede tranquila: «Ah, si es una fuente anónima de toda confíanza del Sport no hay más que hablar»