Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de marzo de 2006

no image

Ojo al dato

Esto de la huelga de árbitros fue invento recurrente de un radiofonista de mal recuerdo, felizmente retirado, que cada equis tiempo los exaltaba, les hacía proclamar esa amenaza y luego, sabiamente, desmontaba el gran problema en su programa. En resumen: esas bravatas no tenían otra utilidad que animar el teatrillo de aquel hombrecillo.

[Alfredo Relaño en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Ojo al dato

  1. Xisco dice:

    Cuando era más joven escuchaba al Butano y me quemaba. Siempre criticando al Barça, parecía merengue. Pero lo seguía escuchando, oírle una retransmisión con nombres extranjeros impronunciables era desternillante.
    Cuando oigo el Carrusel y toda la tropa de merengues que pululan, me pongo a añorar al Butano, a Rosety y al resto del equipo.

  2. elfutbolistaenmascarado dice:

    Que obsesión desde “El imperio del Monopolio” como los llamaba el Gran García con este señor. Además de con Villar y Sanchez Arminio. Se lo deberían hacer mirar.

    Un saludo.

  3. Carlos dice:

    Sí, sí, todas las radios son madridistas. Cuánta razón.
    Esta mañana leía la columna de Relaño y me preguntaba a qué viene a estas alturas atacar a García, que ha estado más p’allá que p’acá. Tal vez porque se huelen su vuelta a la actividad y están un poco… acongojados???
    Cuando escuchaba al Butano no entendía aquello del “imperio del monopolio”, pero cuánta razón tenía. Ahora tendré que pagar a Polanco por otro acontecimiento deportivo más, como es el Mundial, además de por la NBA, la liga española, las europeas, la Champions…

  4. humphrey dice:

    Este recuerdo de Relaño debe obeder al inminente regreso de García. Fuentes proximas a él aseguraban ayer que volverá y será a Onda Cero. Aunque también puede ser a la Cope porque el es accionista… A ver si finalmente vuelve. Se animará el cotarro, fijo…

  5. dieguitoalias dice:

    xisco, gaspart rosety, que grande, aunke es mas madridista q yo, pero como lo ocultaba el tio(sobre todo en su epoca en onda cero…

  6. alfons dice:

    Siempre hay algún medio que se alinea con el poder y pretende manipular, antes lo hizo el butano, ahora lo hacen los de prisa. De todas maneras lo de los árbitros españoles es penoso.

  7. Enzo Battaglia dice:

    Hola Louis, no se si habras visto la encuesta en la pag. web de Marca hoy.
    Esa encuesta para saber quien es más guapo, si Beckham o Cristiano Ronaldo se merece el premio a la estupidez de un periódico deportivo, esto se parece cada vez más al tomate.
    Saludos

Back to Top ↑