Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de marzo de 2006

no image

Vuelve el día de la marmota

Llevaba mucho Josep Prats sin repetir el mismo artículo de siempre. Quizá fue Miguel Rico quien le advirtió de que “un tío, en un blog muy visitado por los niños”, se dedicaba a recopilar sus diarias reiteraciones. Pero hoy Prats ya no ha podido resistirse y reincide como Dios manda en un artículo titulado “Barça y Madrid, polos opuestos”:

En su edición de ayer, La Gazzetta dello Sport publicaba un ranking en el que el equipo de Rijkaard estaba en cabeza, como máximo favorito, por encima de la Juventus y el Milan, los dos equipos que vienen detrás. En el sorteo de hoy, el coco es el Barça. Ninguno de los posibles rivales quiere vérselas con Ronaldinho y compañía. Qué contraste con un Madrid en derribo, con unos galácticos en la pendiente del ocaso, a los que se agarró López Caro para resucitar al Real ante el Arsenal. […] La fórmula López Caro, la del sargento de casa, ha fracasado y se prepara una limpieza histórica de galácticos, un plan renove total. La tempestad del Madrid contrasta con la calma del Barça. En el Camp Nou, nada está bajo cuestión.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Vuelve el día de la marmota

  1. PIN-HEAD dice:

    Qué grande Prats! xD

    Lo que sí es cierto, es que es curiosísimo que los dos equipos coincidan siempre de forma inversa en sus buenos o malos momentos. Pero es que las similitudes entre los pasados años negros del Barça y los actuales del Madrid son sorprendentemente parecidos (leed el artículo de Mascaró en el Sport, que hace la comparativa personaje a personaje).Parece que exista un demiurgo futbolístico que se ría de todos nosotros.

    Con lo bonito que sería que estuvieran los dos en su mejor momento. A la vez…

    SALU2, un culé

  2. Louis dice:

    Como también he dicho en otro post, Alfredo Relaño le llamó Teoría de los vasos comunicantes.

  3. dieguitoalias dice:

    me gustaria que en sport hicieran estas comparaciones cuando los ciclos van al reves….me parece q es algo imposible. penoso lo de algunos periolistos….

  4. PIN-HEAD dice:

    @dieguitoalias

    Eso ya lo hacen en el As, Antena 3 y la Ser.

    SALU2

  5. dieguitoalias dice:

    por eso no cato ni el as, ni antena 3 ni la ser…

Back to Top ↑