Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de abril de 2006

no image

Tardofranquismo

Hace muchos años, cuando todavía íbamos al cole en pantalones cortos, sólo había una cadena de televisión y los aparatos eran en blanco y negro, el Barça justificaba sus temporadas ganando al Real Madrid en el Camp Nou. Era en los primeros tiempos de Núñez, cuando el tardofranquismo seguía manteniendo sus influencias en toda la jerarquía deportiva y el ‘equipo del Gobierno’ iba sumando Liga tras Liga. Los culés nos conformábamos con esa pequeña recompensa, que suplía la carencia de títulos.

[Lluis Mascaró, qué triste vivir así, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Tardofranquismo

  1. longuis says:

    Demasiado malo escribiendo, demasiado victimista, demasiado ridículo, demasiado ignorante, demasiado tergiversador y mentiroso. Eres demasiado, Mascaró.

     
  2. dieguitoalias says:

    pues mira que yo no he vivido el franquismo, lo mismo mascaro tampoco, pero si veis los datos(solo con saber leer…) el madrid ganó en la epoca de franco 20 titulos, por 15 del barça. el barça ganó incluso mas copas del generalisimo que el madrid, 9. y por no hablar de la recalificacion de las corts… asi que sigo sin entender pq se acusa a los madridistas y al madrid de haber sido favorecido por franco.

     
  3. Enzo says:

    Esta historia de que si Franco y Julio Cesar eran del Madrid… joer, en serio esto ya cansa. Que cambien el disco por favor, lo bueno es que no creo que a estas alturas alguien con dos dedos de frente todavia siga dandole vueltas a estas historias para no dormir.

     
Back to Top ↑