Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de marzo de 2007

no image

El bombón que más le llenaba

Rosaria Cannavò, el bombón que dejó a Antonio Cassano, ha conquistado esta semana la portada de una famosa revista española […]. Rosaria, una escultural siciliana de 24 años que sale más destapada que la Pataky, mantuvo una relación de 5 años con Cassano, al que acabó plantando. Según Rosaria, sus proyectos profesionales en Italia, donde ejerce de bailarina televisiva, chocaban con los deseos de Cassano, que quiso seguir en Madrid hasta el próximo junio, cuando tuvo la ocasión de regresar al ‘calcio’ en el pasado mercado invernal. Tras romper con Cassano se ha dicho que Rosaria era el nuevo ‘amore’ del ex madridista Panucci, separado recientemente de su mujer. La siciliana ha negado tener un romance con el actual jugador de la Roma. En enero de 2006, Cassano llegó a Madrid adulando a su entonces novia:“Debo mucho a Rosaria. Me ha hecho entender mis errores y me ha motivado para pensar sólo en jugar, y no volver a mi fama de personaje conflictivo”. Cassano no ha cambiado, ni tan siquiera en su orondo aspecto. Y eso que ya no disfruta del bombón que más le llenaba.

[Óscar Zárate, rebuscando en la basura, en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


4 comentarios (a día de hoy) en El bombón que más le llenaba

  1. VON_PAULUS dice:

    Lo que no entiendo es que ese notición no salga en la portada del diario!
    Y menos que Ronaldo no le haya echado en guante. El amigo Martínez debe estar muy atento a eso, a ver qué pasa con Ronaldo que ahora le da por no ir a bares de solteros, joder!

  2. Angel dice:

    Jajajaja

    ¿Y esto a que viene? Se aburren mucho estos del MD

    Además la tía de cara es horrorosa, XD

  3. santote dice:

    @Angel

    Yo creo que la que sale en la foto es la ex mujer de torero hijo de la Pantoja, Fran Rivera, y es la hija de la duquesa de Alba, Cayetana Martinez de Irujo, !toma conocimientos de prensa rosa¡

  4. Jon dice:

    Lo dicho, menos mal que este fin de semana vuelve la Liga…

Back to Top ↑