Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de abril de 2007

no image

Cagómetro y Villarato por el mismo precio

Cagahercios a tope. Medido a la medianoche de ayer, el Cagómetro del Barça se puso a 100 millones de cagahercios tras el 1-4 de San Mamés: Barcelona está en alarma roja; el riesgo de explosión es inminente. ¡Mujeres y niños primero! El subidón del Cagómetro lo confirma que en las emisoras más adictas del régimen culé se hacían ya ayer votos con voz temblorosa para que el Sevilla empate el domingo en Chamartín. Puede que incluso recojan dinero para darle una prima. Y eso que el Barça y la Cofradía de la Ayuda Galopante no para: Ronaldinho estaba en orsay en el gol de Etoo que derrotó al Levante. El didáctico Díaz Vega podría explicar la diferencia que hay entre ese gol y el que la anularon al Madrid ante el Betis en la Copa, entre Higuaín y Sergio Ramos. La diferencia está en que con el Barça por medio, en caso de duda, a su favor. Si el Madrid es el implicado, en caso de duda, en contra. Así se va haciendo la temporada. Y eso que el tal Clos pasaba por ser el más anticasero de la Liga. ¡Otro p’al Gamper! Total… Que el Barça conserva el liderato como está mandado.

[Tomás Guasch, fuera de juego, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


2 comentarios (a día de hoy) en Cagómetro y Villarato por el mismo precio

  1. Salva M. says:

    Muy parcial el rasero que aplican para analizar el arbitraje en el partido del Barça.

    En la jugada del gol del Barça, Ronaldinho está en fuera de juego y en el suelo debido al penalti que Descarga le hace. Sólo hubiera faltado que no pitara penalti y que encima anulara el gol. Menudo cachondeo hubiese sido eso.

    Y en la segunda parte, penalti a Ronaldinho no pitado. Pero tanto Guasch como Relaño no hablan de esta jugada. Y así, los lectores de As que no hayan visto el Barça, seguirán pensando que hay Villarato. Qué mala baba tienen estos dos…

     
  2. Raskolnikoff says:

    Hombre, con el penalti no se puede dar ley de la ventaja.

    De todos modos, no me parece penalti de Descarga. El que es clarísimo es el otro que le hacen.

     
Back to Top ↑