Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de julio de 2007

no image

Puma culé

Tranquilidad, lectores culés: es sólo un gazapo de Mundo Deportivo. Me lo han enviado por Javi, Alexis y Antonio Pagán. Gracias a todos.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


14 comentarios (a día de hoy) en Puma culé

  1. Ignasi says:

    Miguel, tengo curiosidad: tú de qué equipo eres?

     
  2. Sergio says:

    Del mismo que Manolo Lama xD

     
  3. Louis says:

    @ Ignasi

    Yo siempre con el equipo en el que esté el Puma.

     
  4. Kim says:

    Oye Louis, sin ánimo de criticar (ni de defender a MD) creo que hay muchos gazapos que a mi entender no entran en el espíritu de la libreta. Muchos de éstos son claramente lapsus que no han sido revisados antes de publicar (tipo confundiendo el pié de foto). Creo que son mas relevantes los artículos donde no hay lapsus sino empanadas mentales de primera categoría. Por supuesto gazapos integrales, como el decir que Palop es ruso, sí que expresan el pensamiento real del “periodista” en cuestión.
    Con ésto no quiero decir que no sería interesante un blog exclusivamente sobre gazapos, pero creo que es una pena diluir el contenido de la libreta con posts “intrascendentes”.
    Un saludo y sigue dando caña!

     
  5. kikeX says:

    Man me cagaste sape gato, ni dios lo quiera juegue esa vieja cagalitrosa en el Barça.

    Saludos desde el Ghetto

     
  6. Louis says:

    @ Kim

    Muy de acuerdo, de hecho ya dije algo así hace unas semanas. Pero en este caso he claudicado ante la avalancha de peticiones. Saludos.

     
  7. Felipe G.T. says:

    mmmmmm Emerson es ahi no mas

    no es un jugador como para el barca

    ni para el madrid

    saludos amigo

    visita

    http://futbolicosas.blogspot.com

     
  8. Harry el Sucio says:

    Hay que ver.En un dia donde Marca anuncia el fichaje de Reyes para el Madrid y a las doce horas dice que se va para el Atletico,usted nos habla de un error de escritura,como si no hubiera pasado nada en otros lares.

    Está en su derecho,por supuesto,de publicar lo que quiera en su blog,pero yo en mi nueva politica de calificar blogs,me veo en la obligación de restarle 15 puntitos de credibilidad a su blog,por obviar un tema tan sumamente vergonzante como el de Reyes.

    Una sandía para usted de:

    Harry el sucio

     
  9. Louis says:

    Estimado Harry

    Para ser usted tan perspicaz, no se ha dado cuenta de algo tan obvio como que este blog lleva días sin ser actualizado más allá de un gazapo aislado que envían los lectores.

    En segundo lugar, el autobombo no es muy apreciado por aquí, así que sea cuidadoso con él, por favor.

    Y, lo más importante, me importa una sandía si me resta 15 puntos o 100. Résteme 1.000 si se queda más a gusto, así todo el mundo sabrá lo poco objetivo que soy yo y lo objetivísimo que es usted.

     
  10. McCarran says:

    @Louis
    Desde luego que cambiando juego es usted mucho mejor que el carnicero malagueño F.Hierro(Hiero,según Michael Robinson)

    Es un hecho que el Reyesgate,acabe como acabe,forma parte de esas cosas tan “typical” ibéricas

    A Reyes nadie le regala sandías,pero un logopeda le vendría fetén,osti,tu

     
  11. Sensoker says:

    Este blog no puede tener credibilidad porque este blog no sermonea a nadie con ningún discurso. En este (extraordinario) blog se publican “artículos” o gazapos de la prensa deportiva sin más(Con menciones aparte para “periodistas” como Carlos Bosch).

     
  12. Sensoker says:

    Pena que no se pueda editar.

    @Harry el Sucio

    De verdad que resultas ridiculo si intentas hacer creer que a Louis le molesta que el Marca haya fallado en su apunte sobre Reyes y que pretende ocultar la realidad porque le conviene.

     
  13. Harry el Sucio says:

    Tranqui Billy,y toda la troupe.

    ¿Porque enfadarse si lo que digo es falso?

    Hay que saber encajar un poco la crítica hombre.No haré más publicidad,tranquilo,pero si se me permite,seguiré dando mi opinión.¿O a caso se me va a echar como a toda la plantilla de Marca con Florentino Perez?

    Un poquito de tolerancia hombre,que estamos en el siglo XXI.

     
  14. Louis says:

    @ harry el sucio

    No sé qué es exactamente lo que no te he tolerado. La crítica se encaja desde el momento en que se admiten comentarios, otra cosa es callarse ante lo que dices, que imagino que es lo que a ti te gustaría. Enfadado te aseguro que no estoy. Por ni no te has dado cuenta, me importa más bien poco si me das 100 puntos o me quitas 5.000. Creo que dormiré bien por las noches. No es enfado, es absoluta indiferencia. Para ser usted tan perspicaz, insisto, no se entera de nada.

     
Back to Top ↑