Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de noviembre de 2007

no image

Les saca de sus… (chiste fácil)

En el Real Madrid empieza a haber mucho ruido alrededor de Iker Casillas [¿dónde?]. Los celos de los pesos pesados [¿quiénes?] de la plantilla hacia el guardameta merengue le vuelven a señalar [¿cuándo?] y le acusan [¿cómo?] de exceso de protagonismo. Iker, símbolo del madridismo, el jugador más valorado por los técnicos del club y de los mejor pagados de la plantilla, tiene alterado el vestuario [¿ah, sí?].

El portero internacional del Madrid, que durante la era de Florentino Pérez hizo célebre el eslogan de “yo no soy galáctico, soy de Móstoles”, es visto ahora como un divo por algunos jugadores de peso del plantel blanco [¿quiénes?], que no terminan de digerir el carisma del meta y los elogios que suele acaparar tras erigirse en el ‘eterno’ seguro de vida del equipo.

El núcleo duro del vestuario [¿nombres?], sin embargo, empieza a mirar con mala cara a Iker, hasta el punto de haberle dado ya un tirón de orejas [¿cuándo? ¿cómo?]. El motivo principal, que no único, sus sus (sic) aspavientos cada vez que le marcan un gol al Madrid, y que el meta merengue suele aderezar jurando en hebreo.

[…] Casillas se ha convertido en un ‘objetivo estrella’ para las cámaras de televisión por sus habituales rebotes tras ser batido. Y ello fastidia, y mucho, a los pesos pesados blancos[¿a quiénes?]. Consideran [¿quiénes?] que Iker siempre pasa por ser el ‘bueno’ de la película y el que nunca tiene culpa de los goles encajados, mientras que el resto, especialmente los defensas, son los ‘malos’.

[…] Varios clubs de la Premier inglesa estarían dispuestos a pagar un dineral por Iker si las relaciones del meta con los pesos pesados del vestuario [¿con quiénes?] no mejoran

[Eduardo Palacios, qué gran guionista ha perdido el cine, en el diario de calidad]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


14 comentarios (a día de hoy) en Les saca de sus… (chiste fácil)

  1. santote says:

    A mí también me parece que Iker pone cara de echar las culpas a los demás de los goles encajados, pero de ahí a montar un cisma… pues no sé.

    Éste artículo es el yan de algunos de un tipo que yo me sé.

     
  2. JoseCR says:

    Acojonante articulo… Tiembla Amenabar

     
  3. Toni says:

    Es lo malo de tener en tu plantilla jugadores como Casillas o Iniesta, sabes que van a echar a perder todo el buen rollo y la armonía

     
  4. emedepan says:

    Cuando lo vi esta mañana supe que aparecería aquí…No sabía que los equipos de fútbol fuesen guarderías.

    que grande 😀

     
  5. alfred says:

    La verdad es que dentro de un vestuario nunca hay periodistas, los periodistas tienen a su amigo, unos amigos de guti, otros de raul, otros de casillas y cada uno cuenta su verdad.

    Lo unico que si es cierto seguro al 100%, y lo dice un cule, es que Casillas se merece poner la cara que le de la gana cuando le marcan y cagarse en quien sea cuando le marcan, porque se lo ha ganado a pulso, salvando al equipo en ya innumerables ocasiones.

    Y encima ni una mini lesion ni un mal comentario a la prensa, ni una mala cara, ni nada… un señor.

    [a ver si destacas mas guionistas del As, que tambien los hay ehhhh!!!!]

     
  6. Álex E. says:

    Hombre, lo de los aspavientos y los juramentos lo suele hacer cuando se le planta un tipo solo delante de los morros o la defensa deja que rematen tres veces en el área pequeña, cosas así.

     
  7. www.madridadas.com says:

    Es cierto que Casillas hace gestos cuando les meten gol, pero yo también los pondría si veo cómo un tio puede rematar entre 4 defensas solo y dentro del área pequeña ¿o no?

    De todos modos, seguro que ningún jugador del Madrid es muy amigo del que ha escrito ese artículo cómo para tener una fuente fidedigna de todo lo que ha dicho, pero bueno, si puedo meter el dedo en el ojo ajeno, mejor.

    Saludos

     
  8. Capitán (tan) Argento says:

    Este tipo de cebo debería leerse con las voces esas que ponen en Aquí Hay Tomate…les faltó añadir algo de su pareja Ana González, para hacerlo más morboso si cabe…

    (no veo el Tomate eh? sé esas cosas por SLQH)

     
  9. Sanxeski says:

    A mí lo que me ha hecho daño a la vista no ha sido tanto el contenido del artículo, será que estoy acostumbrándome, sino más bien la forma de escribirlo, con esos ”¿cuándo?” y ”¿dónde?” sin venir a cuento.
    Por cierto, y aunque esto tampoco venga a cuento, la novia de casillas se llama Eva González, y no Ana González, xD.
    Saludos.

     
  10. Louis says:

    @ Sanxeski

    Eso son notas del blogger, hombre.

     
  11. Sanxeski says:

    @ louis

    Me he dado cuenta a los cinco minutos de poner el comentario, será que tanto tiempo sin poner ningún comentario por aquí me ha afectado.
    Como siempre, enhorabuena por el blog y gracias por la corrección.

     
  12. Louis says:

    A ti por comentar.

     
  13. Juan says:

    Es una pena que esta gran blog haya dejado escapar los estupendos articulos de Eduardo Palacios sobre LA RODILLA DESTROZADA de Robben. Estaria bien que los pudiese recuperar, hay unos cuantos. Saludos.

     
  14. Louis says:

    Para que luego digan. Saludos.

     
Back to Top ↑