Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de noviembre de 2007

no image

Un delicioso analfabeto

El Barcelona recuperó la figura del vicepresidente deportivo dos años después del adiós de Sandro Rosell, que lo ocupó hasta que sus desavenencias con Joan Laporta le animaron a plantarle. Es decir: mientras el equipo ganaba, la vicepresidencia en cuestión no era necesaria; ahora que van mal dadas sí lo es. En realidad, se trata de un brindis al sol: el Barça sí tenía vicepresidente deportivo; es Johan Cruyff. Laporta puso en el cargo a un buen amigo suyo, Marc Ingla, que se ocupaba del márketing y es un delicioso analfabeto futbolístico. De él se recuerda esta anécdota: preguntado por el portero turco Rüstü (primer fichaje de la etapa Laporta), manifestó: “No sé quién es, no le conozco”. Rüstü había sido una de las figuras del Mundial-2002, donde su selección conquistó una histórica tercera plaza.

[Tomás Guasch en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


3 comentarios (a día de hoy) en Un delicioso analfabeto

  1. Robert says:

    Si cuando no intenta hacerse el gracioso dice cosas sensatas. En este caso creo que tengo que darle la razón…y mira que pensé que jamás diría algo así…

     
  2. ojalancia says:

    Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Guasch.

     
  3. Lobo says:

    Alguien se cree que una vez fichado Rustu un solo directivo el FCB no sabia quien era? No digo sus detalles tecnicos sino simplemente que se le acaba de fichar y por tanto dinero. Yo no.Habria que ver el contexto de aquella pregunta y respuesta.

     
Back to Top ↑