Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de julio de 2008

no image

Casillas ya no es un chico bueno

Iker Casillas se ha rebelado contra el Real Madrid y hasta ha lanzado un ultimátum al club. De lo que se entera uno leyendo ese diario de calidad llamado Mundo Deportivo. El Real Madrid explicó el 30 de mayo que sus internacionales, en caso de alcanzar la final de la Eurocopa, alargarían sus vacaciones y “no llegarían a pisar el verde de Austria”, en referencia a la concentración que el equipo llevará a cabo próximamente en aquel país. Afortunadamente, el ínclito Eduardo Palacios, en uno de sus habituales alardes de imaginación, desenmascara hoy esa perversa nota del club:

Los futbolistas brasileños no son los únicos que se declaran en rebeldía. También lo hacen los españoles y con fama de ‘chicos buenos’. Es el caso de Iker Casillas […] Se niega a iniciar la concentración de pretemporada con el Real Madrid en la fecha marcada por su club. En varias conversaciones telefónicas, Casillas ha llegado a dar un ultimátum a los mensajeros de Bernd Schuster, a los que les ha dejado claro que no se incorporará al ‘stage’ de Austria antes del día 26 o 27, si es que no alarga más sus vacaciones (el ‘stage’ en Irdning arranca el 21). […] El portero se siente muy fuerte en su club y sabe que será muy complicado que Schuster llegue a tomar algún tipo de represalias; mucho menos, la junta directiva, que sólo tiene ojos para Cristiano Ronaldo. No es éste último un asunto ligero para el guardameta, que aún está esperando que su presidente, tal y como prometió hace meses, le realice la primera consulta sobre la conveniencia de un fichaje de ese calibre. Ramón Calderón afirmó el pasado mes de abril que todo gran fichaje debería contar con el visto bueno de los capitanes. Casillas, tercer capitán del equipo, después de Raúl y Guti, no tienen ninguna noticia de su mandatario. De hecho, pese a que Schuster los quiere a todos allí para el día 21, es el propio Ramón Calderón el que intentará poner paños calientes al asunto, con el riesgo que eso conlleva con el técnico alemán.

PD – Gracias, Juan Carlos

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


41 comentarios (a día de hoy) en Casillas ya no es un chico bueno

  1. subjetivo says:

    Hay muchos, este es un claro ejemplo del articulo de la sección, ” meter cizaña al equipo rival “, sin importarles que sea cierto o no.

  2. ayr29 says:

    Qué triste, de verdad. Menos mal que en este blog se aportan pruebas demostrando la falsedad absoluta e intencionada de estas columnas, algo que constantemente ocurre en las de Eduardo Palacios

  3. santote says:

    Por desgracia, ésto pasa mucho.

  4. Nacho says:

    Seguro que no sabía como rellenar su artículo y optó por el camino más fácil. Desprestigiar algún jugador del Madrid lo mejor es que se cree que lo consigue , de otro a lo mejor me lo creo pero de Iker….. Es incríble la cantidad de bulos que sueltan los periódicos catalanes sobre el Real Madrid.

  5. momanoluke says:

    Lo mejor es que despues de todas estas “noticias” y demas basura, aun vendra algun que otro engañado vendiendo eso de que el MD no es tan malo como otros diarios xD.

  6. Arko says:

    Louis, primero perdón por el offtopic, han hecho una referencia a la portada de Sportyou del otro día del Valencia en Superdeporte. No es mucho pero algo es.
    Si no lo has podido ver y tienes curiosidad, te lo copio.

    Un saludo!

  7. El Bandido doblemente armado says:

    Casillas ha salido del Europeo como el nuevo chico de oro. Ninguneado el gran xavi hernandez, (me reafirmo en que al pobre Iniesta lo ha mantenido la prensa adicta y propietaria de los derechos, y si no porqué ese silencio trás elpartido contra los rusos en que había sido elegido mejor jugador Cesc, y de repente se lo dán al blanquecino centrocampista de Fuentevilla?). Hay que atacar al niño bombón del fubol patrio, ante el hundimiento culé, el piños marchandose a donde el quiere y no donde quiere el Club. ¿Que van a decir?
    Y por cierto Laporta me ha defraudado totalmente, pensaba que no iba para árbitro de la elegancia, pero su enroque despues de un 60% en contra, acabará haciendo bueno a gaspart, porque al facha de Nuñez lo ha legitimado para la historia.

  8. santote says:

    Pues a mí, a pesar de parecerme patético el intento de tirar mierda sobre Casillas, el portero madridista no me cae tan bien.

    Y lo digo porque cada vez que le meten un gol se lía a jurar en arameo como rajando de la defensa, como si él no tuviera culpa de nada.

  9. ayr29 says:

    Vaya, ahora te preocupas por que no se metan con la defensa del Madrid…

  10. McCarran says:

    Solo el tiempo dirá si esta noticia es falsa o verdadera

    @Bandido
    Ni Iniesta ni Xavi son referentes de nada
    Recuerdo a Milan Baros en 1996 o a Karagounis en 2004 siendo los mejores de la Eurocopa

    La realidad es que con Xavi de titular indiscutible(después de la final de Champions 2006) el Barça se ha comido mierda y mas mierda

    “Curiosamente” se lesionó en Noviembre de 2005 y aquel año el Barça arrasó

    En 10 añoa de culé solo ha sido clave en la Liga 2004-2005

    El churrigol en 1998-1999 en Valladolid que salvó a Van Gaal….pues oye,también Maxi Lopez le rompió la cintura a John Terry una vez……

  11. JavierH says:

    @Santote

    No me digas que no conoces a nadie que se ponga a jurar en arameo cuando le pasa algo que no quiere, o algo sale como no desea.

    Yo los conozco a paladas, y no están acordándose de nadie más que de sí mismos cuando lo hacen.

    Ahora, que si lo que quieres es criticar por criticar, yo creo que deberíamos meternos con él como pareja sentimental. Algo tendrá para que le haya dejado la novia, ¡eh! Si no fuera porque el contubernio nacionalmadridista alcanza todos los medios, seguramente los de “Está Pasando” ya habrían lanzado alguna exclusiva desvelando ese oscuro secreto.

  12. Juan says:

    @McCarran

    ¿Noticia falsa o verdadera?, ¿que os da esa gente para siempre salgais en su defensa pase lo que pase?, inexplicable

    “Sólo aquellos que lograran llegar a la gran final (EUROCOPA) no llegarían a pisar el verde de Austria, además de los que se encuentren disputando las Olimpiadas.”

    Fragmento extraido de la web oficial del Real Madrid

    Valientes rebeldes estan hechos Casillas (y Sergio Ramos) si a lo que se niegan es a ir a Austria…..

  13. santote says:

    @Javierh

    Es mi opinión, reforzada muchas veces cuando tras recibir un gol gesticula con los brazos indicándole a los defensas la posición que debían haber ocupado o cómo debían de haber actuado.

    Repito, mi opinión es que muchas veces actúa así.

    @ayr29

    Buen reduccionismo (absurdo), del nivel del que utilizáis para identificar a los cutreabogados de Sport.

  14. ayr29 says:

    Pero teniendo de defensas al malvado Cannavaro, Farsa World Player, Balón de Hojalata, conocido como “Cannamalo” y al paquete Pepe “el de los 30 millones”, cómo no se va a quejar Casillas…

    Ah no, calla, que de Casillas sólo debe hablarse bien cuando sirva para restar méritos al juego del Madrid y decirse que gana gracias al portero; por eso suele ser el tercer argumento para justificar los triunfos blancos, tras los árbitros y el Gobierno (si es de derechas, entonces va unido a los árbitros)

  15. santote says:

    Pobrecito el Madrid, qué mal lo tratan en éste país… .

  16. santote says:

    Además, el argumento de los árbitros ultimamente se le adjudicaba a otro equipo creo yo.

  17. Migala says:

    Por cierto Louis, has visto la página web del Marca ahora que son la 13:00, pone una noticia del madrid y Van der Vart y al lado de Real Madrid pone ” ha pasado la noche en comisaría ” un pequeño gazapo pero digno de mención.

  18. El Bandido doblemente armado says:

    Como no se van a meter con Casillas o con quien sea si el propio Director de EMD, Santi Noya ha nacionalizado catalán al pobre de Iniesta :
    “Además, tenía un luchador en la medular como Deco, que marcaba el ‘tempo’ del encuentro y un depredador del área, un ‘killer’ sediento de gloria y hambriento de goles como Eto’o. En aquel vestuario imperaba el espíritu de Brasil, campeones del mundo en cinco ocasiones, y se combinaba con la sobriedad catalana que aportaban tipos como Valdés, Puyol, Xavi o Iniesta. Todos tenían hambre”.

    Lo dicho ya nada puede extrañarnos, a mi por lo menos nada em extraña. Lo malo es que ya empiezan las componendas para hacer ver que el Barca va viento en popa o casi, o como poco que “pelillos a la mar”. Una de las peores cosas que le ha podido pasar al Barca es que un jugador de gran nivel (Dinho), le perdone seis millones de euros para marcharse, eso creo que debería avergonzar a los directivos. Por cierto para los compas catalanes del foro, parece ser que mi teoría sobre el derrumbe del proyecto para una época que se quedo en un día, no iba tan desencaminada, punto por punto lo acepta Santi Noya en us historia de Dinho y Etoo.
    Hay dos personajes que este verano me han defraudado totalmente, uno Laporta enrrocandose con un 60% en contra y negandose a sí mismo cuando era del elefante azul. El otro Alfredo Relaño manteniendo lastimosamente las teorías de sus jefes. Una cosa es que sigas la linea editorial, y otra que escribas de la mano de Juan Cruz, Polanquillo, Delamorena. etc.
    Por cierto ¿Como va a vender Delamorena la perdida de los derechos de la Champion?, igual que Alfredo cuando tuvo que decir que el ceruleo centrocampista de Fuentevilla había hecho un partidazo, el día que toco doce balones, nueve de los cuales perdió?.
    La Eurocopa ha traido un balsámico triunfo, y a la vez la cobardía , la traición y la ignominia de la clase periodistica y directiva, y si no al tiempo.
    Y para colmo Vicente del Bosque, un entrenador tan sobrevalorado como Cruyff, Menotti o Cappa.

  19. Kinkanom says:

    @ Bandido…

    Comparar a del Bosque con Cappa es un insulto a la inteligencia humana.

    Ni en CV, ni en preparación, ni en medrismo para cobrar una limosna de un medio de comunicación, ni en verborrea “progre”, ni en concepto, vamos… ni en nada…

    Sólo recalcar que el Sr. del Bosque consiguió ganar una Copa de Europa con Karanka e Iván Campo de centrales.

    Algo tendría como preparador de grupo. El Sr. Cappa sí tiene un record, ser despedido sin acabar la temporada de equipos de 4 continentes diferentes.

  20. El_Acertijo says:

    A Cappa no lo tendrian que medir por resultados, sino por su capacidad!

    abrazo de gol

    http://www.tremendamentemotivados.com

    Ruben

    POST: LAS 15 DE JUAN PABLO VARSKY

  21. Juan Carlos says:

    Hombre, yo diría que la capacidad debe ser directamente proporcional a los resultados, ¿no?

  22. El Bandido doblemente armado says:

    Kinkanom et all@
    Delbosque a mi entender está sobrevalorado, mientras no me demuestre lo contrario. De la misma manera que dije que ese señor queha ganado la eurocopa y que sigue limpiandose la nariz con la misma toalla que las gafas y que ha sido protegido por la mayoría de los medios (a diferencia de otro lamentable que era Javi, que no fué protegido por los mismos).
    De la misma manera que pienso que la Eurocopa la han perdido los madridistas, se pongan como se pongan.
    De la misma manera que pienso que la selección española no es ni siquiera de las mejores, eso sí ha tenido suerte y ha encontrado a la mayoría de oponentes destrozados por la Champions y otras competiciones. De la misma manera que sigo pensando que Torres con Guti hubiera sido mejor, y que el gol a Alemania es un lamentable error de confianza del defensa germano.
    Me considero tan español como cualquiera, tan madridista como cualquiera, pero a mi no me engañan con títulos conseguidos casi con el mismo sufrimiento que Grecia en la anterior eurocopa.
    P.D. Vicente del Bosque ha colaborado y echado mierda al Madrid en compañía de Paquito GOnzález, Rincón y otros tránsfugas. Eso si la mierda la echa con mucha educación y maneras. La gran diferencia entre por ejemplo De Rozas y Gonzalez.
    Que Cappa es solo artificio verbal, ha tiempo que nos dimos cuenta. Como del vendimiento crematístico de Segurola.

  23. Kinkanom says:

    @ Bandido…,

    Estaría muy agradacido si me convencieras de que un profesional ha conseguido el logro máximo a su trabajo realizado y se encontrara sobrevalorado. Gracias (además si dicho logro lo hubiera conseguido dirigiendo un Red Bull en vez un Ferrari y cogida dicha dirección a media temporada, Gracias de nuevo).

    Supongo que tú en tu ámbito laboral tendrás logros muy superiores para hacernos ver a los tristes fracasados que del Bosque en un pobre hombre sobrevalorado para sus méritos.

  24. Kinkanom says:

    Y a ver si nos enteramos de una puñetera vez, la suerte es para quien la busca. Ése no es un argumento.

  25. Erika says:

    Osea que la eurocopa la han perdido los madridistas y la virtud de Luis es limpiarse las gafas con un pañuelo sucio….
    Pues nada, soy del madrid y pocas veces en mi vida he disfrutado tanto como con esta eurocopa, asi que GRACIAS LUIS
    No debo enterarme de nada, como esta el mundo…

  26. Erika says:

    AH y que ha sido la victoria de España parecida a la de Grecia cuatro años antes….
    JAJAJAJA Deja de mezclar pastillas con alcohol chaval que estas hecho polvo.
    Que gente dios mio, que gente..
    Me parece que tanta reafirmacion de madridismo y españolidad esconden otra cosa, sal del armario bandido!!

  27. santote says:

    @Bandido

    No te metas con segurola que te lapidan por estos lares.

  28. Kakuba says:

    @Bandido

    Del Bosque,Menotti, Cappa o Cruyff sobrevalorados. Considerando irreprochable tu opinión sobre su sobrevaloración, creo que existen ciertas diferencias entre ellos. Su valor estimado es superior al real, pero objetivamente no todos juegan en la misma liga. Para empezar a nivel de palmares hablamos de distintos niveles.

    Una vez dicho ésto espero que me matices lo de la sobrevaloración de Cruyff, quién ha hecho cosas importantes en el fútbol moderno, pero que no es considerado un semidios como parece ser que debo o tengo que creer. Son ideas que se asocian. Me da igual que sea interesada o desinteresadamente. Creo personalmente que Cruyff no suele caer en gracia por ciertos aspectos de su personalidad, lo cuál se traduce en una falta de empatía que degenera en una valoración imprecisa sobre su labor profesional. Una cosa es la persona y otra el profesional. A nivel global son dos parámetros a tener cuenta. A nivel profesional sobra el primer parámetro.

    Saludos

  29. Juan Carlos says:

    @Bandido
    No entiendo eso de que “la eurocopa la han perdido los madridistas”, con lo que he disfrutado espero que los madridistas perdamos otra cosa dentro de dos años…¡ojalá!

    Y comparar el campeonato de Grecia con este es de chiste.

  30. Tapanez says:

    El spam por aquí empieza a ser preocupante. No llega al nivel del nigeriano pero todo se andará.

  31. flipato says:

    Asombroso lo de bandido,puede que sea yo pero no entiendo si es para provocar o és un extraterrestre, o soy yo el que lo veo todo al revés:

    -Luis defendido por los periodistas(probablemente el mas vilipendiado de la história)

    -España no mereció la eurocopa(seguramente lo mereció más vendehumos holanda o los bailarines portugueses)

    -Rusos (Zenit como mucho (UEFA)) y alemanes(bayern más que nada,UEFA también), destrozados por la champions, y los italianos destrozadísimos por la champions también…

    -Los madridistas han perdido (?¿)

    -Y la ya sabida fobia a Iniesta(que le habrá hecho).

    -lo mas gracioso es lo de que los medios de madrid estan envueltos en una conspiración para destruir al madrid,ese punto de vista me es imposible acercarme, repito, quizá ser del barça me ciega…

  32. subjetivo says:

    @ flipato
    Quizás es que vive en un ” mundo paralelo ” totalmente al revés del que conocemos, y se comunica con nosotros a través de la Libreta.

  33. Andrés Iniesta says:

    @bandido
    y bueno ya que estás obsesionado con Andrés, por lo menos habla con propiedad su lugar de origen es Fuentealbilla, Albacete, y ahora anda por allí de vacaciones, lo digo por si te quieres acercar a conocerlo, verás que es un tío muy normal, bastante alejado de esa imagen de él que tienes. O eso o declararle tu amor.

    Y anda deja de ir de iluminado por la vida, que solo das risa.
    Como cuando ibas de pitoniso y decías que el barca iba a ganar la copa, luego la champions y luego la liga. Más que pitoniso gafe.

  34. julius says:

    Mirad lo que ha hecho el Diario AS, un truco de mágico historico, ha hecho desaparecer a diez mil “tifosi” de repente, ¿¿¿se encontraran en una dimension paralela ahora????

    http://www.as.com/futbol/video/ronaldinho-presenta-30000-aficionados/dasftb/20080718dasdasftb_1/Ves%3Fblq%3DallVideos%26ctn%3DvideoAmp%26aP%3Dmodulo%253DampliarVideo%2526params%253Did%25253DV%252526anchor%25253D%252526view%25253Dvideo%252526xref%25253D20080718dasdasftb_1.Ves

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ronaldinho-reunio-ayer-san/dasftb/20080718dasdaiftb_59/Tes

    En una noticia son 30000 y en otra 40000 los aficionados que acuden a la presentacion de ROnaldinho.

  35. flipato says:

    @Julius

    La respuesta de donde están esos 10000 la tienes en el MD que ponen 50000 XD

  36. subjetivo says:

    y digo yo,
    ¿nos darán las cifras de todas las presentaciones de los equipos italianos?

  37. El Bandido doblemente armado says:

    Miembros-miembras del foro
    A mi se me puede acusar de cualquier coa menos de tener responsabilidad sobre la estulticia ajena.
    Por otro lado toda gran obra acaba por tener su castigo.
    Por otro yo no le tengo ninguna manía a Andrés Iniesta, la tengo al baboseo de su entorno, a las falsas entronizaciones, etc, Fuentealvilla, bien , pués te diré que hablé con Iniesta precisamente en un Hotel de Albacete (Gran Hotel en el centro, coincidí con el equipo del Barca en un viaje de negocios, y me pareció un chico tímidísimo, realmente ceruleo o marmoreo, etc. Creo que es un gran jugador, pero que no es maradona por mucho que se empeñe su guardia pretoriana. Como la Guardia Pretoriana de Aragonés, como la de la selección, que parece que lo que valía para grecia no vale para nosotros, como siempre el celtiberismo. Mi más o menos españolidad no esconde nada, yá he dicho aquí que mi única patria es el cuerpo de una mujer, pero eso no obsta que por formación ideologica academica esté contra el nacionalismo, tanto el vasco, catalán como español. Lo que nunca seré es un fascista, eso os loprometo, voto a IU, y no tengo porqué decir más.
    Pero estoy en mi derecho a criticar a nuestra slección a nuestro gobierno o a nuestra cúpula episcopal. Intento ser un hombre libre y eso quiere dcir capacidad para criticar y ser criticado. Por eso acepto todas las críticas, lo que no acepto es que la idocea bubólica me incluya en categorías totalmente erroneas.
    Y repito que mal ha sentado el fracaso culé, que mal y que mal se gestiona. Lo cual no quiere decir que no deje de considerar a Calderón un menda y el fichaje de Ronaldo un movimiento simbólico a costa de patrimonio madridista.
    De conspiración de los medios de Madrid nada, solo hace falta asomaros a las editoriales de Relaño y algun ex ayatolah del Marca, Sé que algunos coprendeis el orden ortográfico, pero si no tendeis el contexto unitario de lo escrito, no es mi culpa.

  38. julius says:

    pues lo del MD no lo he visto en la web, no sé si diras en la prensa escrita. De todas formas cuatro hablaba tambien de 40 000 en los informativos y Marca habla de 30000 hinchas.

    Hablar por hablar.

  39. Kinkanom says:

    @ Bandido…

    Puedes responder de tu estulticia, y no de la ajena, por insultar al español al escribir lo de “miembras”.

    Seguro que los Ayatolás psociáicos (?) os lo exigen a los creyentes progres de cara a defender a Bibi, pero por favor, ofende a la vista a los que amamos a la hermosa lengua utilizada por Cervantes, así que no ofenas a 400 millones de personas por hacerte el graciosete.

  40. T-Mac says:

    Me parece surrealista que un periódico se invente una mentira e tal calibre.

    Pero que encima haya gente que dice: “a lo mejor es verdad”, o “puede ser cierto, ¿no veis como se queja cuando encaja un gol?” no entra ni en la cabeza de Dalí del surrealismo que desprende

  41. José Luis says:

    @ Mc Carran

    Baros debuto con la selección de la República Checa en 2001. En 1996 tenía 15 años.

    Tus conocimientos futbolisticos se tambalean entre tanta bilis.

Back to Top ↑