Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de noviembre de 2008

no image

Sempre amb…

Dos portadas dedicadas al Madrid en sólo siete días. ¿Seguro que el Sport es un periódico para barcelonistas?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Sempre amb…

  1. subjetivo says:

    Que hablen de mí, aunque sea mal

    “Pues a fe de bueno que no he dicho yo mal de ningún encantador, ni tengo tantos bienes que pueda ser envidiado; bien es verdad que soy algo malicioso y que tengo mis ciertos asomos de bellaco, pero todo lo cubre y tapa la gran capa de la simpleza mía, siempre natural y nunca artificiosa ; y cuando otra cosa no tuviese sino el creer, como siempre creo, firme y verdaderamente en Dios y en todo aquello que tiene y cree la santa Iglesia Católica Romana , y el ser enemigo mortal, como lo soy, de los judíos, debían los historiadores tener misericordia de mí y tratarme bien en sus escritos . Pero digan lo que quisieren, que desnudo nací, desnudo me hallo: ni pierdo ni gano ; aunque por verme puesto en libros y andar por ese mundo de mano en mano, no se me da un higo que digan de mí todo lo que quisieren .
    —Eso me parece, Sancho —dijo don Quijote—, a lo que sucedió a un famoso poeta destos tiempos, el cual, habiendo hecho una maliciosa sátira contra todas las damas cortesanas , no puso ni nombró en ella a una dama que se podía dudar si lo era o no; la cual, viendo que no estaba en la lista de las demás, se quejó al poeta diciéndole que qué había visto en ella para no ponerla en el número de las otras, y que alargase la sátira y la pusiese en el ensanche : si no, que mirase para lo que había nacido . Hízolo así el poeta, y púsola cual no digan dueñas , y ella quedó satisfecha, por verse con fama, aunque infame.

     
  2. Alvaropmr says:

    El Sport tiene demasiado puesto la atención en Madrid, cuando gana duele y hay que desprestigiarle en el interior, cuando pierde hay que decírselo a sus fieles lectores para que tengan un día mejor. Creo que la mayor parte de ellos en el fondo piensan como Mascaró, que dijo un día que disfruta más de las derrotas del Madrid que de las victorias del Barça.

     
  3. Garrincha says:

    Como me fastidia lo mal que está mi Madrid … pero como me alivia “saber” que gracias a Sport y sus envidiosos borregos seguimos por delante hasta en la derrota.

     
  4. flipato says:

    El otro dia era absurdo, pero hoy si que es noticia, o no se recurda el “ridiculé”?

     
  5. Mis queridos bizarros says:

    Yo creo que la portada de hoy era previsible, como lo será la de mañana en Marca y As si hoy el Benidorm echa al Barça: los periodistas deportivos de estos medios son unos oportunistas de cuidado.

    Un saludo

     
  6. Juan says:

    No un diario cule, es un libelo anti-Real Madrid.

    Si una derrota como la de ayer coincidiera con una gran victoria cule, me temo que la portada seguiria siendo para el Madrid.

    Es lo que hay y es lo que vende entre el barcelonismo.

     
  7. Capitán (tan) Argento says:

    Destaca el “Guardiola no se fía del Benidorm”, en plan que el Barcelona no es como el Madrid, y se toma todo en serio, como si fueran finales y blá blá blá, da igual que jueguen los suplentes, juveniles y demás. Lo dicho, tanto el Marca como el Sport venden más (y el As también) hablando mal del vecino que informando…

     
  8. Mk says:

    Capitán, lo de “Guadiola no se fía” viene de que ayer habló Guardiola en rueda de prensa y llamó la atención sobre eso. NO va con segundas, lo dijo tal cual.

    Y Louis, que el Sport sea oportunista con los fracasos del Madrid no quita que hoy, al menos, sí es motivo de portada. También Mundo Deportivo ha ido por el mismo lado.

     
Back to Top ↑