Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de marzo de 2009

no image

Peores que Boluda

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


45 comentarios (a día de hoy) en Peores que Boluda

  1. Clark Kent says:

    Me recuerda a aquella mítica de “Hoy vamos a jubilar a Zidane”… y 3-1 que nos comimos. Madre, espero que no acabe igual.

     
  2. Willy_Athletic says:

    Louis siceramente creo que te equivocas en esta ocasión con el tema de la portada.

    Yo las he visto peores

    Saludos

     
  3. Tapanez says:

    Y luego estos mismos de Marca llaman bocazas a Boluda, muy coherente, si señor.

    @Clark Kent
    Parafraseando al Poli Rincón: “totalmente de acuerdo contigo” 😀

     
  4. subjetivo says:

    la portada sinceramente no es mala, lo unico curioso y cansino es “apelar al espiritú de Juanito”, ¿será un espiritu viajero? ¿pagará billete de avión? ¿estará Juanito en la lista de los convocados?

    Me parece que esta eliminatoria como no la saquen adelante los “vivos” , menos podrán hacer los muertos.
    Juanito D.E.P.

     
  5. raul_Joiner says:

    Yo no creo que sea para tanto.
    Se está hablando mucho estos días de lo imposible que es ganar en Anfield. Pues sí, es complicado, muy pocas esperanzas puestas…pero es el Real Madrid. A ver si va a tener que ir con el rabo entre las piernas por que sea Anfield.

    Saludos

     
  6. Carlos says:

    Sobre la eliminatoria de 2000 contra el Manchester:

    ¿Cómo se remonta un 0-0?

     
  7. pez says:

    No la veo tan exagerada solamente dice que no hay que tener miedo a jugar en Anfield (unos jugadores con la experiencia de los del R. Madrid no les va a ser extraño) no que se vaya a meter una paliza.

     
  8. Vega says:

    Del Marca no sorprende ya nada, pero creo que esa portada más bien quiere dar a entender que no hay que salir con miedo a Anfield por mucha historia y mucho ambiente que haya allí

    No creo que lo digan en plan “bua, esto es Anfield, que tampoco se diferencia mucho del campo del Logroñés…” (es un ejemplo)

    En las remontadas falta la del Celtic de la Copa de Europa 1979/80 (2-0 en Glasgow y 3-0 en Madrid)

     
  9. tirafrutas says:

    Para que luego no se diga que sólo se habla de Marca cuando Louis postea algo del Sport y nunca al revés, permitidme que os remita al “EuroCanguelo” de la portada de hoy de Mundo Deportivo. Lástima que no hayan cazado esta foto tan ilustrativa:

    http://www.publico.es/resources/archivos/2009/3/10/1236659434376madrid-3colc3.jpg

     
  10. subjetivo says:

    Va a ser buen negocio poner la palabra Canguelo como marca registrada

     
  11. joarnot says:

    a mi no me parece una mala portada. lo único que les debe preocupar es el autobús que les van a plantar delante. si un jugador del madrid tiene miedo de jugar en anfield……mal vamos

     
  12. Javier says:

    Ostrás… lo de “imnotizar” que enlaza rufo007 es tremendo. Yo creo que merece un post, Don Louis.

     
  13. Jose Daniel says:

    Apenas son chulos y prepotentes eh, jajaja “ESTO ES ANFIELD, Y QUÉ?”

    El espíritu de Juanito cansa ya, que repetitivos.

    Como portada original, la de SPORTYOU.

     
  14. D says:

    Por cierto hoy también juega el villarreal y en esta portada ni rastro de la noticia.

    ¿acaso el marca no se consideraba un periodico nacional?

     
  15. Vaylon says:

    Dice mucho de MARCA el que todos creamos que esta portada es discreta. Cuando se ponen verbeneros dan para mucho más.

    Carlos tiene razón. ¿Cómo se remonta un 0-0? Un empate a cero en tu campo no es tan mal resultado. ¡Pero todo sea por llenar la portada! Miremos sino en la parte de arriba: El Barça y Guardiola hacen piña con Eto’o. ¿Esto a qué viene? A la famosa estrategia MARCA: ir soltando puyitas y comentarios durante meses hasta crear una noticia solo documentable con sus propias mentiras y las respuestas de los tontos de Sport y MD y así conseguir más material para desestabilizar al Barça.

    Que también puede ser que la portada sea por envidia, porque el Bernabéu (que es precioso por dentro) desde fuera parece un edificio de oficinas soviético de los años 60.

     
  16. el Schuster de Camas says:

    La portada es flojilla, carne de cañón para madridistas y poco adecuada para el momento en que se encuentra el equipo, aún así, las he visto peores…lo peor es la columna de INDA a toda página de la edición escrita, hay que ver lo que le gusta pintarla a este tio y lo malo que es…que si juanito, que si el Real Madrid…un discurso muy carca, muy machacado…no sé, igual me infuye en que es una persona que no me entra de ninguna manera, imagino que debe ser lo peor tenerle de jefe y que te enteres de que tu columna no sale mañana porque el jefe sale a toda página.

    Espero que la portada de mañana sea algo como: “AYER ANFIELD CONOCIÓ AL REAL MADRID”, lástima que a día de hoy lo dudo mucho…

     
  17. Rey Sombra says:

    Tampoco es para tanto la portada y el partido….pues difícil está pero un gol se puede marcar y ya está igualado. Lo q me revienta del Liverpool es q vas jugador por jugador y ves un tal Benayun (ex del Racing), Arbeloa (ex del Depor), Riera (ex del Espanyol), un tal Kuyt que solo sabe correr, Mascherano q da patadas, Skirtel y gente así…y solo se salvan Gerrard, Xabi Alonso y Torres pero ninguno de ellos es ni Messi, ni Agüero ni nada por el estilo. Pero claro, con el amigo Benitez montando un ejercito impenetrable desd el banquillo, q rabia de eqipo!!

     
  18. joarnot says:

    yo espero que sea
    CHORREO
    a rafa benitez se le atraganta el autobús cicatero.marcan lass de espuela, pepe de mediochilena y heinze de toque sutil desde la esquina del área. torres falla 10 ocasiones sólo contra casillas.
    tampoco me da a mi que vaya a ser así.
    por cierto, un panatinaikos-villareal no creo que le interese ni a un 2% de los lectores del periódico.

     
  19. teruelexiste says:

    @los del autobús
    O sea, que el Madrid es un equipo que juega alegremente al ataque, no?

     
  20. Jose Daniel says:

    Ahora mismo según la edición digital del MARCA.COM, el Madrid esta noche apelará al espíritu de Old Trafford, y en la edición de papel, apelarán al espíritu de Juanito.

    Joder vamos a aclarnos!!! jaja

    Una buena portada mañana, si el Madrid pasa y salva Casillas la eliminatoria sería: Espíritu, Santo y Amén. Con la imagen de Juanito y Casillas. xD

     
  21. Nacho says:

    Las he visto peores , de todas formas esa forma de liarse la manta a la cabeza y hacer de este trámite un partido épico no me gusta. Espero que nadie se sorprenda si nos eliminan.

     
  22. Juan Carlos says:

    @Rey Sombra
    Decir que Mascherano “da patadas” y no reconocer que es uno de los mejores del mundo en lo suyo es caminar con una venda en los ojos.
    Ya lo querría yo en mi equipo.
    Y al tal Kuyt ese, también.

     
  23. jorge says:

    Mascherano y Kuyt no serían titulares ni en Madrid ni Barça.

    En Old Trafford se apeló alegando al espíritu de Juanito. Apelar al espíritu de Old Trafford, como aprendimos ya en 3º de EGB es una extensión del conjunto.

    Respecto a la portada de Marca: POR FAVOR, QUE VUELVA ELIAS ISRAEL!!! (aunque es cierto que no me parece comparable al chorreo de Boluda,Louis)

     
  24. McCarran says:

    Sobre el espíritu Juanito
    Juanito jugó una vez contra el Liverpool,y perdió
    Final de Copa de Europa de 1981
    Grande Kennedy!

     
  25. Jorge says:

    Conociendo el percal de estos sujetos….Muy mal deben ver el panorama para que califiquen la posible victoria del Madrid como Machada.

     
  26. Beaumont says:

    Hay un artículo de Eduardo Inda que no tiene precio.

     
  27. Ziani says:

    Según dijo ayer en radiomarca Alfredo Duro, eso “esto es Anfield ¿y qué?” es una anécdota que cuentan que gritaba Vinnie Jones en el túnel del estadio una de las veces que jugó ahí.
    No pretendo justificar la portada, sólo que esa frase no es invento del que ha hecho la portada.

     
  28. el Schuster de Camas says:

    @teruel existe

    El Madrid no es que no juegue al ataque, más bien no juega a nada consistente, ni tampoco con un estilo definido, ni mucho menos ofensivo.

    Pero reconoce que el Liverpool es autobusero a más no poder en las eliminatorias de champions (y con el 0-1 a su favor aún más…), de hecho ha llegado a ganar la champions jugando de este modo y a los dos años volvió a llegar a la final. Eliminó al Barça con el autobús, al chelsea y así suma y sigue…creo que Benitez y su Liverpool son de los más autobusero que hay en Europa, eso sí no una encerrona de equipo menor, que aguantan el 0-0 80 minutos y acaban perdiendo, al cabrón de Benitez le sale bien casi siempre (1-2 en el camp nou, 0-1 en el Bernabeu…)sin ser superior al rival…Eso sí, tampoco espero un liverpool con ocho reds dentro del área y un Madrid atacando constantemente…ni que veamos un gran espectáculo.

     
  29. pinguino says:

    No me queda muy claro el tema;cuando la prensa madrileña se refiere al “espíritu de Juanito”, a que se refieren? a que pisen la cabeza a los jugadores del equipo contrario,como hizo Juanito con L.Mataus?

     
  30. el Schuster de Camas says:

    @pingüino

    Sí, seguro que se refieren a eso. Yo si leo que apelan a la raza y al inconformismo de Etoo no pienso que se refieran al escupitajo a un jugador de Bilbao, sino a su potencia y su instinto de gol.

    Te recomiendo que veas un resumen de las remontadas de Juanito, para que lo entiendas mejor (como motivaba al público, a sus compañeros, como sentía la camiseta, como se venía abajo el bernabeu mientras le cambiaban dando saltos de alegría como si fuera un niño, eso sí, tendrás que intentar verlo con otras gafas que nos sean las blaugranas que llevas puestas. Todo eso, Juanito lo hacía sin tener pendientes de diamantes ni ferraris, y sintiendo el fútbol por los 4 costados.

    Yo como madridista, te reconozco que resulta muy cansino el uso mediático del espíritu de Juanito y más si eres del Barça, pero fue un jugadorazo con un carácter, que dejó huella en el bernabeu, eso es indiscutible y merece un respeto.

    Supongo que de Zidane sólo recuerdas el cabezazo a Materazzi y de Hristro Stoickhov sus goles y actos benéficos.

    Saludos

     
  31. jorge says:

    @pingüino

    Digamos que es ese espíritu que desde Di Stefano, pasando por Juanito y ahora reencarnado en Raúl ha hecho que con equipos históricamente inferiores en términos objetivos que el Barça, el Madrid tenga el doble, repito, el doble de títulos entre ligas y copas de europa que el propio Barça.
    Los “loser” lo suelen confundir con las ayudas arbitrales de la época franquista (mil veces demostradas que son solo un cuento)o con aquella cantinela del equipo del gobierno (¿?) o chorradas similares.
    Xavi hace poco lo definió de mejor manera: “A diez puntos del Real Madrid, nosotros no estaríamos hablando de remontada” Ese es el espíritu de Juanito

     
  32. Willy_Athletic says:

    @ Schuster de Camas:

    Inda en su artículo de hoy se ha lucido………………Para bien.Para mi se ha currado un gran artículo

    El glamour que le caracteriza.Sin mas

    Saludos

     
  33. jorge says:

    “Cuando el Real Madrid salte al campo deberá tener presente que su leyenda dobla la del Liverpool. Eso, lo primero. Temen ellos, aunque canten. Rugen, gritan y envolverán el estadio con un aliento de fuego y cebada, pero el mito no les pertenece. Ignoro cuánto pesa el prestigio, pero yo me plancharía bien la camiseta y me graparía el escudo al esternón. No digo ser orgullosos, es más. Digo ser arrogantes, ser nueve Copas.”

    Juanma Trueba (por el único por el que pago un euro en As)

     
  34. Estambul says:

    Viva la coherencia de la gran M roja…

    http://www.redondalocura.blogspot.com
    Un abrazo!

     
  35. Pepe says:

    Por lo visto hasta ahora (20′ de la 1ª parte) los del autobús no tienen precio como adivinos. A no ser que se refiriesen a un autobús en el centro del campo.

     
  36. pinguino says:

    Gracias por las aclaraciones sobre “el espíritu de Juanito”;lo que no entiendo ahora es porque para explicármelo,hay que mencionar tantas veces al Barça…supongo que será pura casualidad.

    Saludos a todos

    PD:ya acabó el partido de Anfield…
    UYYYYYYYYYYYYYYYY,casi hay chorreo.

     
  37. subjetivo says:

    Vuelve el SPANISHH LIVERPOOL

    Hasta Gerardo se va a hacer Español.

    Por cierto no estaría mal una recopilacion de portadas de estos ultimos dias, incluida la del autobús,

     
  38. Luisi says:

    Inda ya tiene papel para limpiarse el culo.

     
  39. jorge says:

    Vaya chorreo jaja. Lamentable. Aunque lo peor que nos podria pasar es que ahora salieran los iluminados pidiendo a Benitez. uff, el Liverpool de Benitez que nadie se equivoque no es el de hoy, es mas parecido al de la ida. (Claro, que estos iluminados ya nos vendieron a juande cuando el 6-1 al Betis, asi que ni caso)

     
  40. Juan Lapuerta says:

    @ Subjetivo

    Llevas tiempo repitiendo esa pamplina de que el Liverpool no ha sido “Spanish” mientras se ha enfrentado al Madrid, pero eso es simplemente mentira.

    http://www.marca.com/2009/02/18/futbol/liga_campeones/1234978207.html

     
  41. Juan Lapuerta says:
  42. Louis says:

    @ Teruel existe

    El autor de la portada del autobús ya ha expresado su arrepentimiento en su blog, por si te apetece leerlo. Gracias por participar. Saludos a todos.

     
  43. subjetivo says:

    @ louis

    Eso le honra.
    Felicidades al autor de la portada y su arrepentimiento.

    P.d. Por poner una nota irónica:
    No iba muy descaminado con lo del autobús, lo que pasa es que el Liverpool le aparcó en la porteria del Madrid.

     
  44. teruelexiste says:

    @Louis
    Yo dije que no era muy normal esa portada del autobús cuando jugaban contra el Madrid, un equipo que precisamente este año no se caracteriza por un fútbol alegre y de ataque. Lo dije antes de que comenzara el partido.

     
Back to Top ↑