Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de abril de 2007

no image

Rijkaard se marcha

Pero volvamos a Rijkaard. El holandés será un técnico de perfil bajo, que no grita y sí coleguea. Pero de ahí a lo que se está viviendo hay un abismo. Tanto como para haber tomado la decisión de marcharse. Se ha acabado un ciclo y esto ya no es lo que era. Una plantilla acomodada, sin aquel espíritu que la distinguió y fuera de Europa. Etoo, el protegido del presidente, le chulea; Ronaldinho amaga con irse al Milán; Deco va a su bola… Además, su relación con Txiki Begiristain es casi nula y Laporta sólo habla con Cruyff. A Rijkaard ya no le motiva un Barça en declive y conflictivo. Por eso pasa de (casi) todo.

[Miguel Ángel Santos en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , , ,


4 comentarios (a día de hoy) en Rijkaard se marcha

  1. Rey Sombra says:

    Rijkaard es un fumeta admirable y un pedazo de entrenador. A ver si en el RMadrid se dejan de Mourinhos, Benitezs y Schusters y se traen al holandés.

     
  2. Toni K says:

    Este hombre, como el 90% de los colegas de su “diario”, se muere de ganas de finiquitar a éste Barça.

    Qué impacientes son … 🙂

    Salu2
     

     
  3. rapsodos says:

    Por mi que se vaya… como entrenador de futbol no digo que sea malo, es mas, en un principio, si no estuviera Jan de presidente y pudiera hacer lo que crea conveniente, todo el tema del vestuario seria otra historia.
    Pero el papel del entrenador tambien implica preparar partidos y hacer alineaciones y cambios. Y Rijkardo en ese aspecto… esta entre el malo y el muy normalito.

    Ya dije en su momento que es una pena que schuster se vaya al madrid(supuestamente).
    Ojala tuviera huevos laporta y fichara a mourinho xD

     
  4. McCarran says:

    M.A.Santos,eres PATÉTICO

     
Back to Top ↑