Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de mayo de 2007

no image

El fantasma de Tenerife

A Xavi, centrocampista del Barça, se le ocurrió decir el pasado lunes que él cree que “la liga se va a decidir en la última jornada”. Unas palabras que, según la edición de ayer de Marca, denotan que en el Barça suenan alarmas y acecha el fantasma de Tenerife. Por cierto, ¿tendrá el Barça muy malos recuerdos de Tenerife? ¿No fue el Madrid el que se dejó dos ligas allí? (Sí, ya sé, el Madrid era el líder entonces como ahora el Barça, pero es que todo esto es taaan absurdo…).

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


2 comentarios (a día de hoy) en El fantasma de Tenerife

  1. santote says:

    @Louis

    No seas malinterpretador. Está claro que existe una regla no escrita que dice que si un equipo llega a la última jornada lider pero si no gana pierde la liga el campeón siempre será el segundo.

    No sé si alguien estará conmigo pero ésto de Tenerife que ha sacado Marca me parece la línea editorial más ridícula (deportivamente hablando y consoladores aparte) que un periódico ha emprendido.

    Lástima que el revisionismo Relañesco no haya sido el pionero, así podría haber manipulado la historia (como siempre) y haber dicho que quien perdió las ligas en Tenerife fué el Barcelona…

     
  2. Jon says:

    Ya llevan tiempo hablando de Tenerife en la prensa. Los del Sport también dijeron hace poco que el Madrid tenía miedo a que se repitiera la historia, aunque no sé cómo se va a repetir, si ahora todo es al revés.
    Esto es de locos.

     
Back to Top ↑