Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de mayo de 2007

no image

Ya está aquí el camión

Roberto Carlos demostró en Barcelona que sabe disfrutar de los placeres de la noche.

[Óscar Zárate, revolviendo la basura, en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


29 comentarios (a día de hoy) en Ya está aquí el camión

  1. Doctor Broms says:

    Los artículos de Zárate son un insulto a la inteligencia humana

     
  2. marcianko says:

    @ Louis

    Lo del camión no lo entiendo, pero bueno, lo de la prensa rosa tiene estas cosas, cuando tocan un tema deportivo la cagan.

    Por cierto que te parece el punto de vista del diario As en el tema de la polémica entre los árbitros y el Comité. Te recomiendo que le eches un vistazo a la noticia que aparece en el País primero y luego veas la del As.º

     
  3. Louis says:

    @ marcianko

    El camión de la basura.

     
  4. Louis says:

    @ marcianko

    Dos enfoques distintos del mismo tema. Sin haber comparado minuciosamente ambos, parece algo normal, ¿no?

     
  5. ayr29 says:

    Cómo se nota que MD intenta copiar la fórmula del Sport para lectores con problemas, que ha colocado al Sport como diario barcelonista más leído

    @Louis
    Pareces nuevo en el blog (y eso que es tuyo xD). Mira que no ver que el objetivo es, como siempre, decir cualquier cosa sobre el As o el Marca en una entrada de la prensa culé…

    Al estar ya tan acostumbrados, se puede decir también que “parece algo normal”, ¿no?

     
  6. marcianko says:

    @ Louis

    Ya ya.
    De todas formas, comparar a estos personajillos con unos señores tan respetables y que ejercen un trabajo fundamental para la sociedad no me parece tan correcto. Pero se que tu intención es otra.

    En cuanto a lo que te comente, yo si que veo una diferencia notable, tan grande como un párrafo entero, ahí va:

    El cabecilla de la rebelión, que tuvo lugar durante el transcurso de las pruebas físicas celebradas la pasada semana en Madrid, fue Eduardo Iturralde González, uno de los árbitros más afines a Villar (estuvo presente en el acto de cierre de campaña del presidente en las pasadas elecciones), el mismo que promovió la huelga de la pasada temporada. No obstante, según ha podido saber este diario, la medida, en principio, fue rechazada por los árbitros de Segunda, quienes intentaron, en vano, hacer ver a sus compañeros que no era el momento para llevarla a la práctica y que era mejor esperar a que terminara la temporada. A pesar de ello, al final sucumbieron ante las presiones de los colegiados de Primera. La decisión definitiva contó con la anuencia del presidente del Comité Técnico, Victoriano Sánchez Arminio, quien ocupa este cargo por designación personal de Ángel María Villar.

    Todos los caminos conducen a Roma, quiero decir a Villar.

    @ ayr29

    El objetivo es el objetivo y mañana es otro día.

     
  7. Louis says:

    Una cosa es decir que el Barça gana gracias a Villar (teoría que jamás suscribiré a menos que se aporten pruebas) y otra muy distinta criticar la lacra evidente (al menos a mi juicio) que ese personaje supone para el fútbol español.

     
  8. marcianko says:

    @ Louis

    De acuerdo en lo de Villar, no voy a ser yo el que lo defienda. Pero dime tú, de donde se sacan ellos que lo que ha pasado tenga que ver con Villar. Según el País es cosa del colectivo arbitral y no comenta nada de que Sanchez Arminio es designación personal de Villar y que el cabecilla de la rebelión es afín a Villar. Hombre, que parece que somos tontos y nos quieren vender una moto que camina para atrás. La noticia es la que es, como la plasma el País, porqué la pinta As de esa forma. Si se quieren cargar a Villar que lo hagan conforme a la ley, denuncien verdades y no mentiras y dejen de jugar con la honorabilidad de las personas e instituciones que están poniendo en la boca de todos sólo porque ellos tienen ciertos intereses, que también podrían decir cuáles son, o eso no les interesa.

     
  9. marcianko says:

    @ louis

    Coño, que ese tío no se merece tanto protagonismo, al final lo van a poner a la altura de el Padrino.

    Vamos a ver, la mayoría de la gente tiene un concepto equivocado de lo que es Villar, porque siendo culpable de lo que realmente es, un malversador y un ladrón, casi todo el mundo se ha quedado con lo que le han vendido desde el As y desde el Larguero, y ahí han metido a una serie de personas e instituciones que nada tienen que ver con las corruptelas de este señor. Si es culpable, que pague por sus delitos, ya se encargará la ley de él. Pero que pintan los árbitros, el FC Barcelona, el Ath. Bilbao y no se cuanta gente más que estos del As han metido en el saco de la corrupción. Lo que no se puede hacer es contar mentiras para conseguir unos objetivos, que a saber cuáles son por cierto, el fin no justifica los medios, y si hay que denunciar algo es lo que esta haciendo esta gente. A ti te gusta denunciar cosillas varias, bagatelas si lo comparas con algo de este calibre. Mira, lo del As con el tema este del Villarato es demasiado y pienso que no se le da la importancia que realmente tiene. Han puesto al fútbol español en tela de juicio, han creado discordias irreparables y conflictos por nada. Tiene más delito lo que hace el As que el hecho de que Villar sea presidente de la FEF.

     
  10. santote says:

    Pues a mí me parece cachondísimo la acusación que hace Relaño sobre las causas de la pillería en el futbol hoy.

    Adivinad quien tiene la culpa.

    Por cierto, también echo de menos a Ortiz para comentar las palabras de Ronaldinho en sus clásico artículos “No se lo crean que la cosa es muy maaaala”.

     
  11. marcianko says:

    @ santote

    No había leído el artículo de hoy del Sr. Sinvergüenza, hoy estaba leyendo más bien artículos para lectores con problemas.

    Creo que el mensaje que quiere transmitir el Sr. Sinvergüenza es que en su cara se podría haber jugado la final de la Copa de la UEFA y además abría el doble de capacidad, al menos eso deduje yo. Claro que si hacemos otra interpretación un poco más sibilina, lo que quería decir es que en su cara se podría disputar el Campeonato Nacional de Liga y la Copa del Rey al completo, pero creo que su prepotencia no llega a tanto.

     
  12. dieguitoalias says:

    lo que me parece una pena es que entres en la web de mundo deportivo y te metas en la seccion de opinion, y este señor aparezca el 3º. yo no se si este señor por llamarlo de alguna manera es periodista y si lo es, no creo que sea justo que sus articulos aparezcan a lado de otros que si son periodistas.

    @marcianiko,

    villar es una lacra para el futbol español, bien harian en intentar sacarlo de ahí, pero la campaña que hizo la cadena ser y el diario as en su contra iba mas allá del llamado villarato, iba a dejar claro lo que hace este señor, pero encumbrando a otro que me ofrecia a mi y suponbgo que a mucha mas gente, la misma duda que villar, gerardo gonzalez.

    yo ni leo as, ni escucho el larguero y tengo una opinio sobre villar, por eso seguramente nunca llegué a decir, ojala gane las elecciones gerardo, porque una persona que queria ser impuesta por el grupo prisa ahí me olia peor que villar.

    pero la teoria del villarato empezó con el tema del no cierre del camp nou, y por el tema gurpegui, y por temas como el de la copa del rey del barça,pero poco despues unos periodistas, mas forofos que periodistas, empezaron a ver cosas que no eran, porque era mas facil vender periodicos con polémica.

     
  13. Sergio says:

    Marcianiko

    “Tiene más delito lo que hace el As que el hecho de que Villar sea presidente de la FEF.”
    Es decir que tú te quedas con un ladrón y malversador (según tus propias palabras) que con Relaño. Por otro lado dejando de lado lo de los arbitrajes a favor del Barça (que no me creo que Villar esté detrás) lo que no me negarás es que el Barça recibió un trato de favor en el no-cierre del Camp Nou y en el indulto de la Copa del Rey por parte de la FEF.

     
  14. Louis says:

    @ marcianko

    Si As dice “según ha podido saber este periódico”, será porque tendrá sus fuentes, ¿no? O a lo mejor se lo han inventado, qué sé yo. Sólo me faltaría ahora tener que explicar las noticias de As. Esto, de todos modos, era un post sobre Zárate. Puedes seguir hablando de As si quieres, pero para eso te sugiero que abras tu propio blog en vez de servirte de otros.

     
  15. santote says:

    @Louis

    Perdón por desviar la atención como comenzador del debate de As. Espero no volver.

    Off-topic

    Louis ¿Sabes algo de aquella rectificación de As de hace dos días sobre unas palabras que había dicho Alejandro Echevarría sobre Etoo y que As matizó según el derecho a réplica o algo así?. ¿Ha trascendido si hay algún tema judicial por medio?.

    Saludos y menos mal que vuelve la liga y el eterno debate.

     
  16. Louis says:

    Ni la menor idea, lo siento.

     
  17. santote says:

    Me suena un poco a lo de Urdaci y CCOO, no sé a vosotros.

     
  18. ayr29 says:

    Rápido, Santote, apresúrate a comentarlo en tu blog “El Villarato” para que no cante demasiado tu labor ultra-defensora de la prensa culé en el este blog

     
  19. santote says:

    ayr29

    Escribo lo que me dé la gana, parece que te jode la evidencia.

     
  20. ayr29 says:

    Me jode tanto lo que escribes que por eso voy a crearme un blog para ponerme yo también a llorar

     
  21. santote says:

    ayr29

    No sé a que viene ahora mi blog, aunque yo también he hablado de lo que no debía en el post, por mí zanjo el tema.

    Saludos.

    P.D. yo en mi blog no lloro, escribo lo que pienso y no espero que los demás lo compartan.

     
  22. marcianko says:

    @ santote

    No te tomes a mal los comentarios de ayr29, el pobrecillo tiene mal de altura, como Floren. Vaya manía que tienen algunos en ir siempre por las alturas si abajo en lo inferior se vive mejor.

     
  23. JoseCR says:

    Me aburre que la gente cambie siempre de tema. Creo que aqui hay posts para todos los gustos. Cuando no me gusta de lo que se trata en uno no posteo. Otros en cambio parecen intentar adecuar este blog a sus propios intereses

     
  24. Javier says:

    @Santote

    Me parece patético que pidas disculpas por cambiar el tema del que trata el post y, justo después, sigas hablando de un tema que también es diferente al de esta cuestión.

    Para hablar de lo que tú quieres y no de lo que propone Louis, tienes tu blog, donde podrás lloriquear o simplemente reflejar tus dichas (las victorias de TU Barça) o las desdichas (las derrotas) asociándolas al villarato en un ejercicio muy similar al que hace AS pero dado la vuelta, como vienes haciendo hasta ahora.

    A mí sí me jode estar leyendo sobre el señor Zárate y encontrarte sacando a Ortiz, a una rectificación de AS y a otros mil temas distintos que nada tienen que ver.

    En cuanto al tema, no sé cómo puede tener cabida una columna como la de Zárate en un periódico medio serio. Deberían ir al mismo pozo de la mano él y Guash, otro “graciosillo”.

     
  25. santote says:

    @Javier

    Tienes razón, nada que objetar, mil perdones a Louis y a los que os joda mi actitud.

     
  26. McCarran says:

    Pues a mi Zárate me hace gracia
    Aparte,si queréis que doren la píldora al Madrid,y a sus jugadores ya tenéis tropecientas televisiones,rondos y otras bazofias para saciar vuestro madridismo

    En relación a Villar,me parece cojonudo que Laporta le apoyase,solo faltaba que hubiese votado al berzotas Gerardo,el candidato coleguita de Florentino

     
  27. McCarran says:

    @Santote
    Sobre lo de Echevarria y Eto’o ya sabes como funciona el ciudadano Moisés Llorens,primero echa mierda y luego recula
    Actitud cobarde,trapera y rastrera

     
  28. JoseCR says:

    Te entiendo. A nosotros también nos hace gracia Guash… solo que este intenta hacerla a propósito y Zárate no

     
Back to Top ↑