Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de junio de 2007

no image

La noticia del día

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


28 comentarios (a día de hoy) en La noticia del día

  1. Javier says:

    Sin ninguna duda, un hecho histórico. Espero que hoy abran las portadas de los telediarios con esta noticia.

    En cuanto al suceso en sí, preferiría que hubieran hecho otra apuesta del tipo:

    – Emerson: “si ganamos la Liga, me voy traspasado a otro equipo y además dejo un buen dinero en caja o en su defecto dejo el fútbol y renunciado a los años que me quedan de contrato”.

    – Cicinho: “si ganamos la Liga, dejo de hablar de Kaká en las ruedas de prensa, dejo de pedir la continuidad de Roberto Carlos y de paso, me apunto a unas lecciones de cómo defender impartidas por Maldini”.

     
  2. Garrincha says:

    Cada día está uno más convencido de que las portadas de este periódico las realiza un niño de unos 10 años.

    Un saludo!

     
  3. Dani Rodríguez Jerez says:

    @Javier
    Ojalá hicieran esas apuestas pero no creo que vayamos a tener tanta suerte.

     
  4. Álex E. says:

    Definitivamente, Marca ya no es un periódico deportivo. Es una especie de The Sun que, por pura casualidad, tiene contenidos relacionados con el deporte.

     
  5. pescaito says:

    @garrincha

    Tampoco te pases, 10 no, 6 quizás

     
  6. pescaito says:

    @garrincha

    Sólo tienes que ver como le han coloreado el pelo a Emerson…

    Aun me pregunto que programa habrán utilizado. Dudo entre carioca y plastidecor.

     
  7. Louis says:

    Yo creo que los de Marca han repartido un rotulador fluorescente en cada quiosco junto con el paquete de ejemplares para que el vendedor vaya pintando el pelo de Emerson. O eso o han usado el Paint de Windows.

     
  8. nixon says:

    Louis, y que dices de esta noticia?

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1001403.html

    Ribery solo quiere jugar en el Madrid.

    Asi como Cristiano Ronaldo
    Asi como Kaká
    Asi como Saviola
    Asi como Etoo
    Asi como Cesc
    Asi como Iniesta

     
  9. Louis says:

    @ nixon

    Pues te digo lo mismo que de esta otra.

     
  10. santote says:

    Eso eso, y el Sport más.

     
  11. McCarran says:

    No hablabamos del Marca?

     
  12. Fran Reyes says:

    ¡Qué vergüenza!

     
  13. ayr29 says:

    Juas, qué penita dais intentando darle las vueltas a las cosas para salir corriendo a la defensa del Sport

    Louis se limita a poner otra noticia sobre Ribery, y ni 5 minutos tarda Santote en entenderlo como “y tú más” y el macarra “no hablábamos del Marca?” (concretamente tú has hablado muchísimo del Marca)

    El Sport está tan relacionado con esta entrada, como lo está Ribery; pero vaya, que lo seguiréis sin entender

    En cuanto a la portada del Marca, penosa a la vez que sorprendente, jugando hoy la selección española un partido oficial. Luego bien que se sumarán al carro de “todos con la selección”; y luego les dirán “todos con el pelo de Emerson”

     
  14. santote says:

    Aaaaam, he defendido al Sport (¿?), perdón por el sacrilegio, Sport, caca pedo pis.

     
  15. ayr29 says:

    No… no has defendido a nadie… qué va… nunca lo haces…

     
  16. santote says:

    Yo nunca defiendo a nadie de la prensa. Sólo ataco a la prensa madridista, creo que éso hasta tú deberías entenderlo.

     
  17. ayr29 says:

    Venga, que no soy nuevo en el blog como para que me digas que no defiendes a nadie, ni tus comentarios van siempre en la misma línea ultradefensora de la prensa barcelonista

     
  18. santote says:

    Muestrame tan sólo un comentario en el que defienda a la prensa barcelonista.

    No confundas atacar a la prensa madridista con defender a la barcelonista, hay una sutil diferencia creo yo.

    De todas formas si pretendes que me meta en el monopensamiento ese de Barcelona y su prensa “caca” y Madrid y su prensa “son malos pero no tanto como los otros” va a ser que no.

    Hoy día, gracias a la colaboración inestimable de Marca están a una altura similar, para mí de nuevo.

     
  19. ayr29 says:

    Son innumerables las entradas dedicadas al Sport o MD en las que tus intervenciones son única y exclusivamente para desviar la atención y que se hable de otra cosa, para dar la cara por ellos, para contestar comentarios sobre Sport o MD que no sean de tu agrado, hablar de tu maravilloso blog, etc…

    A menos que sea otro usuario que firme también como “santote”, claro

     
  20. Javier says:

    @Santote:

    A base de repetir la misma mentira te la vas a terminar creyendo. Si sólo criticaras a la prensa madrileña en los posts que le dedica Louis podríamos llegar a creer que, en efecto, simplemente eres un detractor de la misma.

    Pero como te dedicas a criticarla en TODOS los posts, normalmente desviando la atención de la crítica a la prensa catalana, y como encima ahora no tienes empacho en decir que gracias a Marca están al mismo nivel, está claro que eres más que partidario de los periódicos de TU equipo, pero tu ¿estricta? moral te impide reconocértelo a ti mismo, pues abandonarías ese halo de imparcialidad del que constantemente intentas hacer gala.

    Que los del Marca hayan hecho esta portada, como tras muchas, demuestra que últimamente un mono amaestrado se dedica a diseñarles sus portadas. Pero el contenido del periódico, por suerte para sus lectores, está a un nivel mucho más alto del que podría alcanzar Caraco, Mascaró, el Panzer de les Corts, Zárate y demás personajillos de la prensa catalana.

    En todos lados cuecen habas, pero en la prensa catalana cuecen pucheros enteros.

     
  21. Louis says:

    @ McCarran

    Esto era un post sobre el Marca, sí. Concretamente sobre la portada, no sobre Ribery. Noticias como esa sobre posibles fichajes no suelen tener cabida en este blog. Pero me llama la atención que sólo me reprochen las que publican As y Marca, y no las de Sport o MD. De ahí mi enlace, con el que sólo quería hacer ver que no digo nada de unas ni de otras.

    @ santote

    Sport dudó de la honradez de dos árbitros (eso que tanto te molesta), Pérez Burrull y Fernández Borbalán, hace una semana. Este viernes dudó de la honradez de un tercero, Undiano Mallenco, que dirigirá el Zaragoza-R.Madrid. Aún no te he leído ninguna crítica al respecto, ni en tu blog ni aquí. Sí te he leído, no obstante, criticar a Guasch por su crónica del Barça-Nastic. Tampoco he visto comentarios tuyos en los posts de Luis Racionero o del pánzer de Les Corts en los que afirman que el Madrid tiene a los árbitros de su parte (bueno sí, en el de Racionero, para variar, dijiste algo de Guasch y Roncero). Sí, ya sé, hace seis meses escribiste un post en el que mencionaste al Sport. Pero, dicho todo esto, comprenderás que haya quien piense que tu equipo favorito viste de azul y grana pero no es el Extremadura.

     
  22. santote says:

    @Louis

    Uno mira a su alrededor y no entiende como en muchos posts el tema central pasa a ser en muchas ocasiones mi filiación o simpatía hacia un club u otro, hacia una prensa u otra pero servidor considera que hay temas más importantes a tratar en el blog, muchísimo más.

    No voy a amenazar con no escribir en el blog porque es una gilipollez y me jodería a mí más que a otros porque me encanta escribir en él y es de los que más me gustan (o el único) pero uno se da cuenta de que, cada uno con sus peculiaridades, cada comentario de Mccarran o mío provocan una ristra de apreciaciones cuanto menos curiosas, sean off-topics o no.

    A no ser que pienses que el blog es objetivísimo deberías ver que el monoteísmo se está adueñando del mismo y cualquier comentario que vaya en contra del madrid o de su prensa levanta una polvareda que nunca veo e otros equipos (o en otro equipo), todo ello bajo tu complicidad (o simpatía quizá) y que poco a poco el blog tiende hacia algo que creo tú no quieres, a pesar de la autorreconocida por tu parte subjetividad del mismo.

    Seguiré entonces aguantando que tras cada comentario mío salga la palabra Extremadura porque me compensa, y lo que era una aclaración a una supuesta filiación mía parece ser que se ha convertido en una especie de arma arrojadiza porque parece ser que no puede existir en el mundo nada más que o culés o merengues, lectores de As o de Sport, y que el criticar a uno supone inmediatamente la alineación hacia el otro bando, en mi caso el Barcelona.

    Lo del Extremadura, Louis, espero sea una coletilla amistosa y recordatoria hacia actitudes mías que sugieren que soy culé y no sean algo peyorativo, cosa que, todo hay que decirlo, me parece de vez en cuando.

    En definitiva que he dado un rodeo para llegar al mismo sitio, a saber que escribiré de quien me dé la gana pero intentaré respetar los temas que quizá con mi “subjetivismo” a mí me parecen importantes y que, en ese momento, a Louis no. Fallo mío que intentaré corregir.

    Saludos a todos y Visça el Barça.

     
  23. Louis says:

    @ santote

    En primer lugar, te aclaro que la coletilla del Extremadura no pretende en absoluto ser peyorativa hacia ese club, ni mucho menos.

    Veo que sobre lo que digo de tu silencio hacia los árbitros no rebates nada, y te limitas a afirmar que escribes de lo que te da la gana (o sea, As y Marca) y por tanto, te callas también lo que te da la gana (o sea, MD y Sport). Por supuesto, estás en tu derecho, pero en esa visión no es que haya subjetividad, sino algo más: un sesgo evidente. Y, creo yo, nadie estaría hablando aquí de tus filias futbolísticas si no fuera porque habitualmente proclamas tu supuesta imparcialidad alegando que eres de un equipo modesto y que entre Madrid y Barça no tienes preferencias. Y puesto que cada dos por tres tú dices eso, cada dos por tres yo salgo a dudarlo. Nada más. Como bien dices, hay temas mucho más importantes que tratar en el blog.

    Un saludo y gracias por tu participación.

     
  24. JUAN CARLOS says:

    @Santote..
    Animo !!! me parecen muy correctas tus apreciaciones. Al parecer en este blog es un pecado mortal el criticar a AS o Marca (solo de vez en cuando para disimular un poco sale un post de critica a AS y Marca entre 100 de criticas a Sport y MD.

    @Louis
    Que intolerante eres. No aceptas criterios diferentes al tuyo.

    Insisto.. cambiale el nombre al Blog por “Odio la Prensa Catalana”

     
  25. JUAN CARLOS says:

    @LOUIS

    Espero que no salgas otra vez con el infantil y caprichoso: “Este es mi blog y escribo lo que quiero y si no te gusta…”

     
  26. Louis says:

    @ Juan Carlos

    Tan intolerante soy que te dejo expresarte libremente. Gracias por sugerir ese nombre, pero creo que no se ajustaría muy bien a un blog como este en el que no se odia a nadie, sólo se critica, y en el que también se habla a menudo de diarios de Madrid (aunque no con la frecuencia que tal vez a ti te gustaría). Saludos.

     
  27. JUAN CARLOS says:

    @Louis

    Gracias por la respuesta.

    Sinceramente me gusto

     
  28. Tony Soprano says:

    tirada de 2millones de lectores diarios creo recordar…la superpop del deporte…

     
Back to Top ↑