Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de enero de 2008

no image

Robben no es feliz

Arjen Robben sonreía ayer sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El ‘chico de los 36 millones’ cumplió 24 años. En realidad, eso y su estupenda cuenta corriente –que no son poca cosa– forman los únicos motivos para sentirse feliz. Además de los siete millones de euros netos que va a cobrar por cada una de las cinco temporadas que firmó el pasado verano, el holandés agota los meses para demostrarse que sigue siendo un futbolista útil y que llegará a tiempo de convencer a Van Basten de que puede contar con él en la Eurocopa. “No soy un jugador de cristal y estoy deseando demostrarlo”, afirmó Robben en la sala de prensa cuando fue presentado, el 23 de agosto. Desde entonces, ha sufrido nada menos que cuatro lesiones musculares que sólo le han dejado firmar 14 apariciones, 585 minutos y un gol. Por eso, pese a las sonrisas del jugador y a las que también le echaba Bernd Schuster, ninguna de las partes es feliz.

[Eduardo Palacios en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


15 comentarios (a día de hoy) en Robben no es feliz

  1. Jorge says:

    Hombre, pues este artículo, excepto en lo de la cuenta corriente que se lo podían haber ahorrado, creo que es bastante correcto.

    No creo que Robben sea muy feliz sin poder jugar al fútbol ni que el Madrid esté contento teniendo a un jugador que les costo bastante dinero sin poder jugar.

    Saludos

     
  2. Fornako says:

    Lo de la cuenta corriente será la puyita de rigor en plan “qué dinero más bien gastado”, pero al igual que Jorge, opino que ni Robben ni el Madrid pueden estar felices ante esta situación.

     
  3. Juan says:

    Inusitada obsesion contra Robben la que tiene este especimen de la seccion anti-Real Madrid del panfleto propagandistico cule.

    Ya empezo la temporada atizando al holandes con una grave lesion que solo estaba en la mente de este redactor del MD:

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070901/noticia_53389963441.html

     
  4. El Mono Lito says:

    No sé qué tiene el artículo de malo. O de erróneo. Es obvio que Robben no puede estar feliz si se lesiona cada dos por tres y carece de la continuidad que necesita, así como el Madrid debe de estar planteándose si fue buena idea gastarse 36 millones en un jugador que no juega. ¿Estás seguro de que no había en As y/o Marca un artículo ‘peor’ que éste?

     
  5. Louis says:

    @ el mono lito

    En primer lugar, que Robben sea feliz o infeliz no me parece un gran argumento informativo. En segundo lugar, no estaría de más aportar algún argumento para sostener una tesis o la otra en lugar de una conclusión. Estamos hablando de una pieza presuntamente informativa, ni siquiera de interpretación. En tercer lugar, no estaría mal que en Mundo Deportivo no se hablara sólo de los jugadores que no son felices en el Madrid.

    Sobre lo de As y Marca, imagino que estarás en condiciones de concretar cuáles son esos artículos peores que éste y que echas de menos en esta libreta.

     
  6. El Mono Lito says:

    @Louis “En primer lugar, que Robben sea feliz o infeliz no me parece un gran argumento informativo. En segundo lugar, no estaría de más aportar algún argumento para sostener una tesis o la otra en lugar de una conclusión. Estamos hablando de una pieza presuntamente informativa, ni siquiera de interpretación. En tercer lugar, no estaría mal que en Mundo Deportivo no se hablara sólo de los jugadores que no son felices en el Madrid.”

    Siguiendo tus argumentaciones, el 90% de lo publicado en cualquiera de los cuatro grandes diarios deportivos es digno de entrar en tu blog. No veo nada especial en este artículo que lo haga destacar por encima de la media. Aunque quizá sea el último punto que mencionas el que lo hace criticable para ti. A fin de cuentas, es tu blog.

    “Sobre lo de As y Marca, imagino que estarás en condiciones de concretar cuáles son esos artículos peores que éste y que echas de menos en esta libreta.”

    Sólo te he preguntado si éste era el peor artículo en la prensa deportiva de hoy, en ningún momento he dicho que yo sepa de otros más horripilantes. Supongo que te leerás As, Marca, Mundo Deportivo y Sport antes de juzgar qué contenidos merecen, según tus criterios, ser destacados. Mi sensibilidad y mis dedicaciones no me permiten tragarme esos cuatro periódicos, por lo que me preguntaba si un artículo sobre la felicidad o no de Robben era lo más ridículo y/o denunciable de los periódicos deportivos de hoy.

     
  7. Lukas says:

    LeBron James al Racing!
    estan mas locos los del as
    http://www.as.com/prom/200801/pro_photo1199875482.jpg

     
  8. Louis says:

    @ El Mono Lito

    ¿Estás seguro de que no había en As y/o Marca un artículo ‘peor’ que éste?

    Pues mira, hay una cosa de la que no he hablado y que sí podría tener sitio en esta libreta: un artículo de Joan Maria Batlle en Sport cuyo único objeto es llamar prepotente a Bernd Schuster (curiosamente, columnista de ese diario hasta hace apenas unos meses).

     
  9. Christian says:

    sin embargo, ronaldinho es mas feliz que un regaliz en can barça

     
  10. emedepan says:

    Lo que está claro es que ninguna información (que no opinión) sobre el Madrid en el Sport o EMD está exenta de ese típico tonillo despectivo.

    En el As y Marca también sucede muchas veces a la inversa, pero no tantas. Al menos en noticias de información. Otra cosa es que en opinión saquen toda la bilis que quieran.

    Esto es como la Telebasura y la excusa típica de que es “lo que la gente quiere”. Los de Sport y EMD están convencidos que los culés queremos que lancen mierda sobre el Madrid. Y probablemente lo que pase sea lo contrario, que a base de leer tanta mierda, se nos va friendo el cerebro, aceptándolo como normal e incluso acabamos defendiéndoles.

     
  11. Juan Rodríguez says:

    El autor de la columna tiene más razón que un santo.

     
  12. santote says:

    Alguien me ha quitado el papel de fumar… :).

     
  13. Fútbol en Clave says:

    Tampoco es feliz la afición madrilista que soñaba con ver al holandés en las bandas del Bernabéu. Me pregunto lo siguiente. Si Robben es titular (algo lógico para alguien tan caro), ¿Quién sale del once?

    Buen blog, abrazo!

     
  14. akuma says:

    Buenas,

    Pero ¿leísteis ayer el artículo?

    Solo un detalle.

    MD Ayer

    Cuando sopló las 24 velas de su tarta, pidió un deseo: que el club le permita marcharse al extranjero, a Holanda preferentemente, a tratarse de su tendencia crónica a las lesiones musculares. No hay acuerdo aún pero los abogados del atacante están negociaciones con el Madrid, que, de entrada, no se ha negado. En realidad, lo que quiere el club es solucionar el problema de una vez por todas, aunque los informes de los médicos del club blanco son muy claros al respecto y anuncian una travesía por el desierto, tal vez eterna, para que Robben pueda librarse alguna vez de esa tara.

    Hoy Robben está entrenando con el equipo con total normalidad y puede entrar en convocatoria para la próxima jornada, ¿Todavía sois capaces de seguir defendiendo a este tipo? ¿No os dais cuenta todavía de que (no sé si siempre aunque lo parece) se inventa lo que escribe dejando muy claro el fondo pero con alguna ambigüedad para que quien quiera hacer demagogia para excusarle/se pueda hacerlo?

    Los culés no sois ni MD ni Sport, creo que no debéis defender a ciertos (muchos, muchísimos, la mayoría) cizañines contra viento y marea.

    Saludos.

     
  15. Pasando revista says:

    Estoy con algunos de aquí: ¿Cómo va a estar Robben feliz en el Madrid si él es barcelonista desde pequeñito como bien dijo MD el año pasado?
    Pues eso, que sólo sería feliz en Barcelona: como es Dinho, Etoo y tantos otros culés.

     
Back to Top ↑