Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de septiembre de 2008

no image

Traidores en Chamartín

Bernd Schuster se siente traicionado. El técnico del Real Madrid podría perder la paciencia en cualquier momento, pero ha decidido aguantar el tipo y esperar hasta dónde es capaz de llegar el club que le paga. El ‘caso Sergio Ramos’ sigue coleando, y de qué manera en los despachos del Bernabéu. Schuster busca al ‘traidor’ a través del cual le llegó una información falsa, la de que el lateral había sido infiltrado en el encuentro entre España y Armenia, disputado el pasado día 10 en Albacete.

Ramos jugó todo aquel partido, pero se quedó fuera de la lista de convocados para el debut del Madrid en casa. “No puede estar con nosotros porque fue infiltrado con España”, afirmó muy malhumorado Schuster en la rueda de prensa previa al choque con el Numancia. A partir de esas palabras, tanto la Federación Española de Fútbol como el propio Vicente del Bosque desminitieron categóricamente que Ramos hubiera sido infiltrado. En la rueda de prensa posterior al encuentro, preguntado por este conflicto, Schuster se limitó a decir: “Yo no pienso decir quiénes son mis informadores”.

Desde ese momento, la medianoche, más o menos, el técnico quiso aclarar en el club si, además de darle una información falsa, había sido una información maliciosa. Schuster está convencido de esto último, así que sospecha que hay un traidor en el club, alguien que cumple órdenes para ponerle otro obstáculo en el camino. Puede que sea el último, aunque esto es complicado, aunque desde luego no ha sido el primero. El técnico está muy decepcionado con la política de fichajes del club a lo largo del verano. No le han traído a Cristiano Ronaldo, tampoco se ha atacado el llamado ‘Plan B’ y se ha dejado marchar sin contraprestación futbolística a Robinho.

La nada convincente victoria ante el Numancia le han propiciado a Schuster más motivos para la preocupación que para lo contrario. No le gusta casi nada de lo que está viendo. Salvo algunas excepciones, como las de Higuaín o Guti, ya duda del estado de forma del mismísimo Casillas, que ha firmado el peor arranque de temporada de sus 10 años en el club. En su opinión, Raúl y Van Nistelrooy están ‘tiesos’, y además la defensa le funciona muy mal (10 goles en los 4 primeros partidos oficiales)

[Eduardo Palacios en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en Traidores en Chamartín

  1. Leon says:

    Al margen de que Schuster esté o no cabreado y de que poco menos que el Madrid parece que va derecho a Segunda B, por lo que pone el último párrafo. Hay una cosa tremenda en estos vendepeines y es la permanente interpretación que hacen de los sentimientos, sueños y sensaciones de futbolistas y entrenadores. “Bernd Schuster se siente traicionado”… toma ya, ni Aramis Fuster se atreve a tanto.
    Penoso.

     
  2. pez says:

    Según este tipo le hay un complot de los servicios médicos y del preparador físico por no hablar de los propios jugadores para que Shuster lo pase mal.

    Ni en la mejor peli de espias.

     
  3. santote says:

    Vaya, parece que el artículo lo firmaría el mismísimo F.O.

     
  4. bugmenot says:

    “Todo esto a raíz de la ‘mini-polémica’ que se ha generado después de que un ‘malinformador’ provocara que Schuster se equivocara ante los medios de comunicación, algo que no ha sentado bien en la Federación.”

    http://www.marca.com/edicion/marca/firmas/elinalambrico/es/desarrollo/1165234.html

    “EL EQUIPO BLANCO, MUY DÉBIL DEFENSIVAMENTE EN EL INICIO DE TEMPORADA
    Este Real Madrid ya ha recibido 10 goles en cuatro partidos oficiales”

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1164907.html

    “También es menos el Madrid cuando Casillas no parece insuperable. No está inspirado Iker en este comienzo de temporada y en el tercer gol del Numancia falló de forma clara e inexplicable. Como inexplicable es la fragilidad defensiva del Madrid, un auténtico circo en las acciones a balón parado.”
    http://www.as.com/futbol/articulo/guti-maneja-madrid/dasftb/20080914dasdasftb_12/Tes

    En portada: “Carencias defensivas y el bajo estado de forma de Iker Casillas”
    http://www.marca.com/primeras/08/09/0915.html

    Lo de que Van Nistelrooy y Raúl están mayores, ya lo pusiste en otro post, y no me parece una aberración decirlo. De hecho Marca ya les dedicó una portada. Aún no vi que te quejarás de las críticas (y mira que las ha habido feroces) que se le han hecho a Henry (desde Sport y MD también) que aproximadamente se encuentra en un punto de su carrera similar al de Raul (que el año pasado solo hizo 4 goles más, jugando también 14 partidos más, que Titi). Uno es intocable y al otro que le zurzan…

    Louis, hombre, que lo puedes hacer mejor… Que el Sport/Mundo Deportivo tienen mierdas mucho mayores que esto…

     
  5. Javi Rosado says:

    Y claro, todo lo que larga el compai este en el artículo son informaciones contrastadas, digo yo, y por el propio Schuster, porque decir las cosas tan seguras, es porque o se tiene una fuente fidedigna, O ES DIFAMA QUE ALGO QUEDA…

    Salu2.

     
  6. Juan says:

    @ Santote

    Que raro, en una entrada sobre la prensa cule, en este caso el MD y tu haciendo referencia a alguien de la prensa madrileña, por que ¿me equivoco al decir que las iniciales F.O corresponden al famoso Fabian Ortiz, el mismo que junta letras en el as?.

    En cuanto al articulo en si, ¿que mas decir de Eduardo Palacios, probablemente la mente mas fabuladora (por eso de inventarse historias para no dormir sobre el Real Madrid) de la prensa deportiva nacional?.

     
  7. santote says:

    @juan

    Vaya, parece que la gente se puede acordad siempre de Carazo y cía pero no de los del otro bando, cosa que sucede, lo primero, en multitud de veces y no aparece la yihad a decir nada.

    Y el símil era porque lo pinta todo de negro, igual que F.O.

     
  8. El pecador de la pradera says:

    Pues a mí me ha parecido un gran artículo de investigación. Introducirse en la mente de Schuster hasta el punto de averiguar (incluso) que para el entrenador sus delanteros están “tiesos”, no lo hace cualquiera. No, señor. Gracias a Palacios, podemos saber cosas que el resto de la humanidad, simplemente, ignora, porque él tiene la facultad milagrosa de saber lo que pasa por la mente del personal del Real Madrid.
    Eso es periodismo y no como otros.

     
Back to Top ↑