Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de febrero de 2009

no image

En el Levante ganaba más

Juande Ramos se está aplicando la ‘receta Capello’ tan a rajatabla en el Madrid que ya ha igualado al italiano en cuanto a triunfos raquíticos en el Bernabéu. Tras la última visita del Racing, el entrenador manchego lleva cuatro miserables 1-0 en sus cinco partidos de Liga en casa. […] No le importa acabar con todo su equipo atrincherado, con tal de ganar por la mínima en un Bernabéu hastiado de todo. […] El público del Bernabéu está resignado al aburrimiento cada fin de semana, pero no es una situación indefinida. […] Las circunstancias y el calendario actúan a favor de esta tediosa espera. El madridismo permanecerá aparentemente ‘anestesiado’ hasta que se conozca el destino en Europa de un conjunto que exhibe un fútbol vulgar y soporífero, y que sólo juega a la ruleta rusa. Si el Madrid sigue sacando adelante los partidos, aunque sea de esta manera tan anodina, y no caiga en la Champions, el ‘pacto’ de no agresión de la afición hacia el equipo o la directiva quedará renovado automáticamente hasta la siguiente eliminatoria. […] Juande sólo puede presumir ahora de su récord personal de victorias consecutivas en Primera: siete. Sin embargo, quedan todavía muy lejos los 13 triunfos seguidos que el manchego logró como técnico del Levante en la temporada 94/95, cuando el equipo granota militaba en Segunda B.

[Óscar Zárate en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


37 comentarios (a día de hoy) en En el Levante ganaba más

  1. joarnot says:

    jajaja…
    ojalá el madrid gane la champions marcando cuatro goles de aquí al final.
    más que nada para leer las columnas de ‘opinión’ posteriores.

     
  2. Tapanez says:

    Razón tiene en que el Madrid no juega a nada y aburre a las ovejas.

    Pero resulta curioso que en mejor año de la historia del Barça, el año de los récords, dediquen tantas columnas y páginas al Madrid. Bueno, realmente curioso curioso no es.

     
  3. pez says:

    Que mal lo debió hacer Juande en el Sevilla para no llegar al nivel de un 2ªB.

     
  4. McCarran says:

    Roberto Palomar hoy escribe basicamente lo mismo en la contraportada de Marca

    Un gran “antimadridista”,Palomar

     
  5. Jose Daniel says:

    Es que es verdad todo lo que dice, ni una mentira…

    @Tapanez

    También resulta curioso como Relaño, en el año de los fichajes fracasados del Madrid, en el año del pobre juego de su equipo, de la pobre gestión deportiva, y del vacío institucional que sufre el Madrid, habla siempre de Villaratos y árbitros, y clama y llora al cielo día si, día no, día si, día no…

     
  6. Alvaropmr says:

    Lo gracioso es que cuando estaba en el Sevilla era el entrenador revelación, ahora es un “nuevo Capello”

    La verdad es que estan creciditos, el año pasado no sacaban estos articulos.

     
  7. McCarran says:

    @Alvaropmr
    En 1995-1996 tampoco sacabais pecho y tapabais la putada que le hizo el Madrid al Nano Soler dejandole en el banquillo para que no renovase
    Ah,por cierto,ese año no os metisteis ni en la UEFA

    Y es que como veo que te gusta hablar del pasado,hablemos pues

    1995-1996
    Gran año para el Madrid

     
  8. Vega says:

    Supongo que tendrás ya cierta edad, pero te comportas como un niño de 10 años, McCarran…

     
  9. el irascible granaíno says:

    Un ejemplo más de como una realidad mucho más jugosa para un potencial “lector adoctrinado” que le podría ser servida simplemente de manera informativa, se convierte en un artículo más, según el actual estilo marcado del “tu di cosas que algo queda”

    Porque no sería desinformar decir que, efectivamente, el Madrid gana por la mínima la mayoría de sus encuentros. Ni decir que sufre para defender ese resultado, a veces, tirando de cambios impopulares. Ni decir que esos cambios han provocado el desaire de parte de sus aficionados provocando protestas al propio entrenador.

    Mejor meter adjetivos del tipo “soporífero, anodino y miserable” para decorar el artículo. Y si, al final no se quedó contento el personaje, pues se rebusca en el pasado para transformar información en chascarrillo.

    Lo curioso es observar las reacciones que por aquí se vierten que yo creo que, con algunas de allas, se justifican este tipo de artículos. Es su propósito y a fe que lo consiguen.

     
  10. Tapanez says:

    @Jose Daniel
    La diferencia es que además de hablar del Villarato, unas veces como simple pataleta, otras con algo de razón, también ha hablado de todo eso que dices. Y no sólo Relaño, por ejemplo en el As. De Marca no lo sé porque ni lo leo ni ganas tengo.

     
  11. subjetivo says:

    @ oscar Zarate

    Y a mi que hostia me importa……..

     
  12. Juan Lapuerta says:

    @ Jose Daniel

    “Es que es verdad todo lo que dice, ni una mentira…”

    Raquíticos, miserables, hastiado, tediosa, vulgar, soporífero, anodina…

    Todo eso son OPINIONES de este tal Óscar Zárate, así que no pueden ser VERDAD. Y lo peor es que todos esos adjetivos constituyen juicios de valor y forman parte de una página de presunta INFORMACIÓN que como podemos comprobar no es tal, sino sólo pura mierda.

    @ McCarran

    La gran diferencia es que Roberto Palomar escribe una columna de OPINIÓN en la que puede decir lo que le salga de las narices. Lo de Óscar Zárate pretende ser una página de INFORMACIÓN.

     
  13. Elisabet says:

    De todo lo que he leído este articulillo se lleva la palma xdddd

     
  14. aGue7e says:

    El barsa esta haciendo la mejor temporada de la historia….y aun asi, siguen hablando mas del Madrid qe de sus propios meritos.Como pretendeis ser un equipo grande, si no podeis dejar de vivir a la sombra del Madrid.

     
  15. Alvaropmr says:

    @Matusalen McCarran.
    Primero: Yo ningun año me he metido en UEFA, ni en Champions, asi que mucho daño no me haces con eso.
    Segundo: Este articulo habla de Juande en dos etapas diferentes, antes y después de ser entrenador del Sevilla, así que como el autor menciona estas dos etapas es normal que alguien le recuerde la opinión de toda la prensa durante esas dos etapas. (Que tendra que ver el Madrid en aquella epoca? O en el 2000, o en el 2005, mezclas churras con merinas, centrate)
    Tercero: Un forofo que no ha salido de la edad del pavo. Si, nunca olvidare como decias con orgullo que durante no se que partido de principios de los 90 cuando le metieron un gol al Madrid golpeaste la pared con todas tus fuerzas (que no serian muchas) para jorobar a tu vecino madridista.
    Te doy dos consejos, madura que para ser tan mayor y tener tan buena memoria, te quedaste apalancado en los 12 o 13 años mentales. Y dos, cuando intentes golpear la pared no lo hagas con la cabeza, que creas que no te servia antes no significa que realmente no te haga cumplir ciertas habilidades motoras basicas.

     
  16. McCarran says:

    @ague7e
    Habla de madriditis alguien que simpatiza con un club en el que los nombres de Figo y Messi pueden hacer cambiar presidentes….siempre pendientes del Barça

    @alvaropmr
    Como olvidar aquella noche de San Siro de Abril de 1989,en 2 meses se cumplen 20 años de aquel palizón histórico
    Glorioso,le dedicaré un post especial XX aniversario

     
  17. Alvaropmr says:

    @McTusalen aka MacCarran
    Suponia que no tenias ningun argumento a favor de usar tus casi eternos recuerdos, salvo los desvarios de un abuelete, que intenta decir “tu más”
    Cuando aquello de San Siro, yo era lo suficientemente pequeño como para que no me acuerde. De todas formas, al Madrid le han goleado otros equipos más recientemente y me duele poco.
    Siempre es un placer hablar contigo, es tan facil demostrar tu baja capacidad intelectual, que anima chico.
    Por favor, dedicanos algun post del Barça de las post-guerra. Danos un poco de historia, o mejor, hablame de tu buen amigo, Agripa cuando le ayudaste durante la batalla de Actium, por favor espero estos relatos con fervor.

     
  18. el Schuster de Camas says:

    @McCarran

    Es muy muy absurdo tu comentario sobre Messi y Figo, por supuesto que los candidatos se fijan en los mejores del mundo, y si juegan en el barça y quieren venir al Madrid es un bombazo. Llamar a eso barcelonitis..en fin, es difícil de defender. Creo que a Laporta le ayudó a ganar un tal David Beckham, y a los culés casi no les gustaba quitarle a David al Madrid galáctico que lo tenía fichado. Por cierto, la mentira de laporta tampoco ayudó a que muchos socios le votaran a él. Eso no, los socios culés nunca votarían a alguien que se traiga un deseado del Madrid o a un grande del momento, sea Casillas o sea hugo Sánchez.
    Creo que tienes serias secuelas de tus golpes contra la pared celebrando los goles del Milán en el 89. yo también recuerdo con enorme cariño el repaso de Don Fabio en Atenas 94 al Dream Team…no estoy tan colgado como para montar un post, eso esta claro, tener ganas de hacerlo 20 años después creeme: ES MADRIDITIS.

    LA MEJOR DEFINICIÓN DE MADRIDITIS Y MUY EN LA LÍNEA DE LA REDACCIÓN SPORT.

    Es imposible que estemos de acuerdo, estás sesgado y encima eres un forofo recalcitrante.

     
  19. Marcos says:

    Los culeretes y panfletos ahines están muy muy creciditos…
    No sñe que harán el día que dejen de tenr las mismas Champions que el Bendifca, el Nothingham o el Oporto…
    No eran los merngues los prepotentes?
    Éste hombre donde ha estado estos 2 últimos años de continuos riciculés?

     
  20. marcos says:

    “Como olvidar aquella noche de San Siro de Abril de 1989,en 2 meses se cumplen 20 años de aquel palizón histórico
    Glorioso,le dedicaré un post especial XX aniversario.”

    (“Cebolleta” McCarran)

    Puestos a sacar post conmemorativos(supongo que en ese “magnífico” psudoblog tuyo en el que tan mal te parece que en el Camp Nou puedan entrar aficionados madridistas, véase tu último nazibodrio, perdón, “post”) podrías sacarte otros dos que así, a bote pronto, se me ocurren: uno sobre un Milan – Barça disputado en Atenas del que pronto se cumplen 15 añitos; otro sobre un Barça – Steaua de Bucarest del que se conmemora el 23 aniversario este año.

    Estoy seguro que tu “memoria prodigiosa” los recuerda. Fueron gloriosos… ¿a que sí?
    ¿Habrá post?

     
  21. Sci-Fi Rino says:

    @Marcos

    A un limitadito como McCarran que solo sabe decir tonterías y hablar de la “Deep Spain” (vergonzoso blog el tuyo macho) con un estilo torvo, triste que solo deja patente el adoctrinamiento del que ha sido víctima (el pobre), no se le hacen esas preguntas.

    No se acuerda de esos dos partidos, ni de otros muchos ridículos de su equipo, solo recuerda los del Madrid, el animalico. Lo que no sabe es que a los madridistas esos resultados nos tienen bastante menos preocupados que a él.

    Pobre MacAmeba…

     
  22. Sci-Fi Rino says:

    como diría un secundario de sketch de Muchachada Nui “Oh my god!”

    http://blogs.mundodeportivo.es/chicainoportuna

    Salu2.

     
  23. McCarran says:

    @Marcos
    El dia que me respondas cuantas Copas de Europa tienen la Juve o el Inter o cuantas Intercontinentales tiene el Liverpool(ahora ya no es Spanish desde que le tocó al Madrid) te responderé

    @Sci-fi
    Para pedazo blog,el tuyo,macho,con un total de CERO entradas
    Cero,el mismo numero de puntos que Juande le ha restado al Barça
    Con Schuster estabais a 9,con Juande a 12

    @Todos
    Me hace gracia como despreciais a los que tienen mas de 18 años o 20(es la media que me imagino viendo que nadie recuerda aquellas cagadas miticas del Madrid con el PSV en 1988)

    El futbol no empezó con Raúl,que lo sepáis

    Por cierto,Marcos,Raul tiene las mismas Eurocopas que yo

     
  24. Tapanez says:

    @McCarran
    Y más Champions que el Barça. Como Guti, por ejemplo.

     
  25. McCarran says:

    @Tapanez
    Y Oleguer mas que Butragueño,Santillana,Camacho,Juanito,Hugo,Schuster,Buyo,etc

     
  26. Alvaropmr says:

    @McCarran
    Hombre, tengo 27 años, pero como comprenderas con 7 años no era un fanatico del fútbol.

    No el fútbol no empezó con Raúl, pero alguien como tu que llama a los del Madrid Loosers entonces debería de callar la boca, porque tampoco empezo con Cruiff ni Kubala…

    No seas tan infantil, que tu odio te puede.

    Tu blog tiene entradas porque eres un personaje entrañable para los Madridistas, que en el fondo nos reimos de que te sientas un gran secundon.
    Ahora me hablaras del Bayern, de la Roma, o de cualquier otra cosa. Cuando el Milan destroce al que haya sido el mejor Madrid de toda la historia en una final de la copa de Europa, podras hablar. Y encima… con Capello. Como te tiene que joder…

    McTusalen ponga sus lloros e insultos aqui:
    ………………………….

     
  27. Tapanez says:

    @McCarran
    Raúl sigue teniendo más que Oleguer y que el Barça. Pero vamos, si sigues queriendo comparar jugadores no pasa nada. Podrías haber dicho que el Barça tiene más Champions que Marcelo, por ejemplo, chincha pa mi.

     
  28. el Schuster de Camas says:

    @McCarran

    Muy serio tu blog. Nunca había entrado, después de verlo, considero que eres incluso moderado en tus comentarios en la libreta.

    Fascismo catalán en estado puro, monopensamiento, bilis, odio y mucha pero mucha ignorancia junta.

    NUNCA MAIS MAcCARRAN, a unos pocos como tú conocí en BCN los años que estuve estudiando la carrera y no sabéis el daño que hacéis al resto de gente maja y abierta de mente de Catalunya, los “graciosetes” radicales de estilo desenfadado y rozando lo infantiloide como TÚ.

    Es algo que va mucho más allá de un equipo de fútbol o de una ideología…así que nada más que decirte, a seguir así, que llegarás muy lejos campeón.

     
  29. raul_Joiner says:

    No me gusta hablar de esta escoria de gente, porque se les da publicidad, pero a veces manda huevos que uno tenga que leer según que cosas de gente como el amigo McCarran.

    Lo gracioso es que se enorgullece de que tiene comentarios en su estercolero.
    Más que comentarios, son cuatro típicas basuras escupiendo mierda por la boca, mientras en otros sitios intentan dar lecciones.
    Los cachorrillos adulando a su amo. Lo que ni se plantean es que si su amo fuera de otro color, centrarían su odio en él, siendo lo mismo.

    Son las consecuencias de moverse por el odio.

    En fin, no lo volveré a hacer.

     
  30. McCarran says:

    @Todos
    No soy catalán
    Mi odio al Madrid se ha gestado con tanta basura madridista en los medios
    Es facil generalizar,yo lo hago a menudo,pero vosotros no os quedáis cortos

    El antimadridista no tiene porque ser catalán

    Entre otras cosas soy antimadridista por ese simplismo y esa manera despectiva de llamar “catalán” a todo aquel que no sea del Madrid

     
  31. Alvaropmr says:

    Es cierto, tu realmente no podrías ser ni del rellano de tu casa, tus vecinos ni deben de quererte.

     
  32. Sci-Fi Rino says:

    @McCarran

    Mi blog tiene 0 entradas por la sencilla razón de que es un armazón que dejé a medias y me quedé la cuenta para comentar. Pero con todo, es mejor no escribir nada, a la basura que tu viertes directamente desde la podredumbre de tu cerebro al estercolero en que has convertido ese rinconcito de blogspot. Y no te lo digo ofendido, de veras te animo a que sigas escribiendo ahí tus memeces. No quisiera ser yo el que interrumpiera el ejercicio que te ha puesto tu terapeuta…

    En cuanto a tu antimadridismo, es que me parto el pecho: tu no eres antimadridista, tu lo que tienes es una cantidad de prejuicios metidos en la olla atorándote el mecanismo de pensar que no me sorprendería que si un día se encuentran dos neuronas en tu cerebro, ambas mueran del infarto producido por la impresión de darse cuenta de que, efectivamente, no vivían solas.

     
  33. marcos says:

    @McCarran

    Si la categoría de un blog se mide por las entradas, la del tuyo queda fuera de toda duda cuando se leen las de personajes como zamorablaugrana, ronalkinho o lalecubino dando palmas a todas las estupideces que vuelcas en tus post. Creo que en algunos centros hacen importantes descuentos para terapias en grupo.

    Por cierto, Inter y Juve, dos cada uno… las mismas que algún otro club que yo me sé. Siete menos que el Madrid.
    En cuanto al Liverpool, ninguna… las mismas que ese mismo otro club (el Internacional tiene una… ¿adivinas a quién se la ganó?). Tres menos que el Madrid.

     
  34. marcos says:

    @Sci-Fi Rino

    Dos neuronas en ese cerebro supondrían un plus de inteligencia que no creo el susodicho atesore, a la vista de sus comentarios en este y otros blogs. En todo caso, completamente de acuerdo contigo en lo demás.

     
  35. Jose Daniel says:

    Luego dicen que los madridistas son señores, honorosos, y caballerosos…vaya mierda de madridistas xD

     
  36. Alvaropmr says:

    @Jose Daniel
    Por favor, sigue con la generalización, que de los cules se dice que tienen Seny, como seguidor del mallorca supongo que se te ha olvidado añadir el “vaya mierda de cules”

    De todas formas, ha habido grandes caballeros, educados, y respetuosos, que al verse atacados, nadie diría que han sido caballeros.

    Un saludete

     
  37. Sci-Fi Rino says:

    @Jose Daniel

    Honra y Caballerosidad, para el que se la trabaja. No respeto al que no respeta. Para eso, pregunta por el budismo, que me lo llevan ellos.

    Salu2.

     
Back to Top ↑