Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de agosto de 2010

no image

Özil, el fotogénico

Mesut Özil tiene contrato en vigor con el Werder Bremen. Al menos, hasta que el club alemán decida traspasarle. Esto puede suceder en las próximas horas, pero aún no ha sucedido; y por supuesto, tampoco había sucedido ayer por la tarde, cuando la plantilla del Bremen posó para la fotografía oficial de la temporada 2010/11. Özil incluido.

Recito aquí este cúmulo de obviedades por si alguien pudiera indicarme en cuál de ellas me he perdido algo. No acabo de entender en qué consiste la “medida de presión hacia Özil” de la que habla el diario ‘Marca’ al relatar este episodio de la foto. ¿Hubiera sido más correcto que el club le apartara sólo porque el Madrid quiere ficharle?

Editorial Marca | El Bremen no debe impedir a Özil cumplir su sueño de ir al Madrid

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


21 comentarios (a día de hoy) en Özil, el fotogénico

  1. JaviGauna says:

    Si por cada jugador que Marca dice que el Real Madrid va a fichar (o su sinónimo que tanto le gusta a Inda: tiene apalabrado) no saliese en la foto oficial no habría fotos de equipo nunca!

     
  2. kalakahua says:

    Pensaba que las vacaciones en el frenopático habrían aliviado esa “obsesión Marca”. Pues ahora con Marca TV te van a tener que encerrar.

    Con el juego que habría dado Ozil, ya fichado, apalabrado, con piso en la Diagonal. O ese “Pep ahorra 40 millones al Barça” de Miguel Rico. O ese Mascaró suplicando fichajes y desconfiando de la misma cantera a la que convierten en bandera. O ese debate de si el periodista en Twitter deja de ser periodista. Lo que no tengo claro es que si esos mismos tendrían el valor de decir lo que piensan de sus jefes vía Twitter.

     
  3. Álvaro says:

    “¿Es este el rostro que lanzó a mil navíos y puso fuego a las altas torres de Troya?”

    Florentino Aquiles, hijo de un dios, reducirá Bremen a cenizas pues osaron desflorar a su Helena Özil.

    Con la foto le robaron el alma. Ya no es puro, su sueño se ha roto.

     
  4. Ucedaman says:

    ¿En serio esa es la foto oficial del Bremen? ¿Con un tío rascándose la oreja (el tercero de la fila de arriba)?
    M’escojono XD XD XD

     
  5. Willy_Athletic says:

    Si es vergonzoso lo del MARCA, vergonzoso.

    Publica hoy en portada “Llorente este año o el próximo” cuando Llorente ha declrado que hu ilusión es ganar un título en el Athletic, y renovó por la pasada temporada por 4 años.

    Pero caña que luego leo los subtitulos y pone “es otra de las peticiones de Mou”, “el luso lo considera un complemento perfecto para la dupla Benzema Higuain” ¿Vosotros sois tontos?Llorente que es jugador franquicia titular indiscutible se va ir para ser suplente en ese equipo??¿Con lo querido que eres de te vas a ir para que te silben si no tienes tres partidos buenos???Pero calla que hay más…..Y luego dice que EL MADRID SABE QUE ES CASI IMPOSIBLE SACARLE ¿Entonces porque publicas este año o el próximo????VAYA CONTRADICIón señoresde MARCA, vaya contradición.

    Y luego para rematar pone un editorial en el que dice que está llamado a ser el 9 del Madrid, EDITORIAL VERGONOZOSO Y VOMITIVO, está llamado hacer historia en el Athletic el delantero tanque 9, con garra, con poderio aereo, siguiendo la senda de Zarra, Sarabia, Urzaiz y Llorente HISTORIA DEL Athletic.

    Asi que señores del MARCA dejen de contradecirse en la portada y de publicar editoriales vergonzosos y patéticos.
    Como el post de hoy de Louis que haces otra vez el ridículo señores de MARCA.

     
  6. Genko says:

    Me sorprende que ni siquiera hayan comentado el hecho de que el chaval sale en una esquina de la foto. Normalmente un tipo que juega de titular en la selección alemana en el puesto de media punta suele salir bien centradito, cerca de los logos de los patrocinadores.

     
  7. titiritero says:

    jajajajaj

    Willy, qué es lo que criticas exactamente?

    Willy_athletic lo perdona todo de Marca… salvo que toquen al Atheltic!

     
  8. Willy_Athletic says:

    @Titiritero

    Critico las contradicciones que hay en la misma portada.

     
  9. Kseli says:

    @Willy_Athletic
    Ciertamente la portada es para troncharse, la quitada de careta definitiva, independientemente de las contradicciones a las que aludes, es que es la leche. Si al final se queda todo en un (nuevo) bluf de Inda y sus secuaces, nadie se acordará de la portada dentro de unos días. Si por un casual Llorente acaba en el Madrid, pues hala, ya tenemos un nuevo “Yo ya vaticiné…” o un “Como ya adelantó Marca…”.

    ¡Y cada vez son más previsores, sin ningún tipo de pudor, se dan a sí mismos año y pico para confirmar la noticia! jajajaja.

     
  10. trisquero says:

    @titiritero @Willy_athletic

    vamos a ver¿qué es lo que se critica exactamente?

    Acaso no es Llorente un delantero de gran proyección que acabará mñas pronto que tarde en un grande?
    ¿Os extraña que sea una de las peticiones de Mou? Al luso le gusta gujar con un punta fijo, que atraiga defensas y aguante el balón para la incorporación de centrocampistas, aprovechando segunda jugada.
    ¿acaso no sería un complemtento perfecto para Higuaín? le falicitaría desmarques y huecos en la defensa rival
    ¿acaso Marca publica encuestas falsas? sólo refleja el sentimiento y gustos de los aficionados madridistas.
    ¿acaso dice que ya esté fichado? Dice que se intentará ficharlo, a eso debe aspirar el Madrid, a los grandes jugadores.

    No citiquéis sin fundamento

    JAJAAJAJ

     
  11. Marc says:

    Bueno, esto ya es costumbre en el Marca.

    Lo que no me explico es por qué Louis no ha sacado aqui el articulo “Del Bosque, por qué no te callas” de Capdevila en el Sport. Porque eso si que era vergonzoso.

     
  12. Willy_Athletic says:

    @Trisquero:

    Critíco las CONTRADICCIONES de la misma portada. Primero pone “Vendrá este año o el que viene” Ahí ya afirmas algo. Pero luego lees y pone “será dificil que el Athletic lo suelte”. Primera contradicción.

    ¿Otra de las peticiones de Mou?No era Lukaku, no era Mario Gómez?

    Y cuando dice vendrá este año o el próximo es insinuar que está atado no?
    Acaso no es Llorente un delantero de gran proyección que acabará mñas pronto que tarde en un grande?

    ¿Te suena Sarabia?¿Te suena Etxeberría(que incluso ha jugado gratis)?¿Te suena Julen??Te suena Iribar?¿Argote? El Athletic es diferente, y hacer una carrera entera(o irse en el último año a equipos “del barro” paraa ayudarles) en un Club tan grande como el Athletic no tiene precio y Fernando lo sabe. Que resulta que es un pesetero y se va, pues de acuerdo, pero no crea que sea Fernando un pesetero para dejar el AThletic por el Madrid.
    Sabiendo que está y puede hacer historia.

    Asco MARCA en el editorial.

    Asco MARCA en este portada.

     
  13. titiritero says:

    @willy_athletic

    “Critico las contradicciones que hay en la misma portada”

    y por qué las defiendes y/o justificas normalmente?
    Una contradicción es una contradicción, o la criticas siempre o la defiendes siempre, no según te convenga, amigo

     
  14. David says:

    Hay gente que solo espera que salga algo contra el Marca para darle por todos lados,pues mirar esto :

    http://elpaseatras.blogspot.com/2010/08/diario-sport-fc-barcelona-4-real-madrid.html

     
  15. frees says:

    me gustaria saber en q contenedor debo depositar las portadas basura… estoy muy concienciado con el tema del medio ambiente y no kisiera encontrarme un dia una lubina al horno con la cara de inda

     
  16. JohnDoe says:

    De esta noticia a mi me hizo mucha gracia que pusieran en letras con un cuerpo enorme eso de FOTO MARCA… Que es algo que suelen poner cuando solo ellos tienen la foto…. Pero en este caso, al ser una foto oficial, ¿por qué foto Marca?
    Qué sinvergüenzas y manipuladores!!!

     
  17. Willy_Athletic says:

    @Titiritero

    Eso que comentas sería lógico si yo tuviera que defender a MARCA por decreto o por obligación bajo sueldo. Y como no es nada de eso, y como esta portada me parece contradictoria, pues así lo expongo, como he puesto réplicas más arribas.

     
  18. syvota says:

    Es Foto Marca,porque esa foto la hizo el hijo de Inda, cuando se encontraba de vacaciones en el campamento de Verano de la Academia de Manipulación Informativa “Goebbels”,donde su padre se graduó con Cum Laude

     
  19. titiritero says:

    @syvota

    jajajajajjajajaaj muy bueno

     
  20. leon says:

    @kalakahua.”Obsesion Marca”?. En fin, con el carreron que llevan este verano, van a dar tema hasta el juicio final. El “articulo” de Inda de hoy es una muestra mas de envidia y mala baba. Y de no ver la viga en el ojo propio, como sus quejas de que en Barcelona no se critica a Pep. Claro, su nivel de critica a Florentino o Mou es enooorme, si….

     
  21. Full Norbert says:

    @ Willy:

    No me creo que sea casualidad que, las únicas veces que has criticado a Marca hayan sido cuando han tocado a tu Athletic de Bilbao. Porque es curioso que siempre les defiendas salvo en esos casos. Se te ve el plumero.

     
Back to Top ↑