Exclusivas de YouTube | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de octubre de 2013

no image

Exclusivas de YouTube

Ter Stegen ficha por el BarçaHoy el diario ‘Sport’ presume en su portada de ofrecer una “exclusiva”: “Zubi ata a Ter Stegen”. Es la misma noticia con la que abre su competidor, ‘Mundo Deportivo’, y que había adelantado ‘Sport Bild’  el lunes por la noche, antes del cierre de ambos periódicos.

En ‘Punto pelota’ también dieron anoche una “exclusiva”: unas declaraciones de Joseph Blatter que circulaban por YouTube. Como ningún otro medio español había reparado en su existencia, el programa se sintió con todo el derecho del mundo a colocar un rótulo parpadeante con la palabra “primicia”, aunque el vídeo llevara horas a disposición de cualquiera en el canal de Oxford Union y contara ya con miles de reproducciones. El meritorio descubrimiento -el resto de medios lo replicaron de inmediato, con gran cobertura- daba paso así al autobombo más innecesario, marca de la casa. Las exclusivas no crecen en los árboles, pero las hay a patadas en YouTube.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , , ,


2 comentarios (a día de hoy) en Exclusivas de YouTube

  1. David says:

    Y encima en Punto Pelota estuvieron gran parte del tiempo discutiendo sobre la parte en la que según ellos dicen que dice algo así como “me gusta ser el jefe de ellos, pero prefiero a Messi”, cuando en realidad, viendo el vídeo, lo que Blatter dice es “I like both of them” (“me gustan ambos”). Algún iluminado en Punto Pelota escuchó “boss” en vez de “both”, lo que dio lugar a un esperpéntico debate sobre algo que no se había dicho.

     
  2. Aureliano Buendia says:

    que bueno saber que el presidente de fifa ya no puede hablar de futbol

     
Back to Top ↑