Escrito por Louis | 4 de diciembre de 2014

Fiesta de pijamas
Si yo pronuncio las palabras «Punto pelota«, ¿qué se les viene a la cabeza? Pedrerol y su chiringuito, ¿verdad? Error. Desde hace un par de semanas, la antigua cabecera ha revivido en Intereconomía TV al más puro estilo ‘The walking dead’; es decir, camina y trata de alimentarse, pero sigue muerto.
Presentado por Alonso Caparrós (Furor, furor, nanananananá) y con Kiko Matamoros como tertuliano estrella, el nuevo ‘Punto pelota’ ha decidido reivindicar a las jóvenes periodistas. Para ello cuenta en nómina con ‘los ángeles de Alonso’, un trío nada sexista compuesto por María Morán, Carla Lladó y Marta Riesco, la chica que primero trató de ser famosa como miss, luego como cantante y, ahora, como reportera. En ello está.
En el último programa, las tres musas del nuevo periodismo reeditaron el desfile de Victoria’s Secret pero con pijamas. Tras ver a sus ángeles lucir palmito y arrojar sonrisas y besos a la cámara, Caparrós se mostró satisfecho, sí, pero no ocultó que le supo a poco: «Si enseñáis más y os llenáis de aceite, no te quiero ni contar».
¿Qué es peor: el programa (director, productor,…) que hace eso o las chicas que aceptan hacerlo?
Yo tampoco tengo nada en contra, la verdad. 🙂
¿Entonces era posible hacer un programa que hiciera lucir a Pedrerol, Roncero, Carazo y el Loco Gatti como periodistas y tertulianos de respeto?.
Algún directivo ha visto un vídeo antiguo de Manolo Escobar presentando Goles Son Amores con las Mamachicho de fondo y ha dicho «¿Fiebre Maldini? ¿Estudio Estadio? ¡No! ¡Este es el tipo de programa deportivo que nos hace falta!».