Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de enero de 2007

no image

Ronaldinho y Deco, dos malas personas

Unos se fueron indignados; otros enfadados y la mayoría con una sensación que se define con una palabra no apta en el libro de estilo de este periódico. Si alguien hubiera ideado una apuesta a si aparecían o no Ronaldinho Gaúcho y Andersson da Souza, Deco, posiblemente se habría arruinado. La Barcelona azulgrana y la España futbolera ya se esperaban lo que sucedió en la mañana de ayer. Ni uno ni otro se dejaron ver en la sesión ni en la habitual visita que los futbolistas profesionales acostumbran a hacer estos días a diferentes recintos hospitalarios. […] Mientras el equipo seguía preparando el partido del domingo ante el Getafe, los medios estaban pendientes de ubicar a los dos brasileños. El departamento de comunicación del club no daba abasto para atender las constantes preguntas. La versión oficial de la entidad era que ambos estaban en las instalaciones (se especuló con que andaban por el gimnasio), pero ese guión se cayó a trozitos cuando ni uno ni otro fueron al Hospital de la Vall d’Hebron (Ronaldinho) ni al de Sant Joan de Déu (Deco), donde los chiquillos enfermos les esperaban con muchísima ilusión. Era evidente.

[Moisés Lloréns, escuela Antonio Sánchez, en As]

As | Hay cosas que no se entienden

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


4 comentarios (a día de hoy) en Ronaldinho y Deco, dos malas personas

  1. Anonymous says:

    @doctor
    No sé qué decirte en este caso concreto. Por temas que no vienen al caso conozco bien el tema de los hospitales y puedes estar seguro que arrancar una sonrisa y una ilusión a un crío hospitalizado no tiene precio.
    Siendo el As, el Marca o la hoja parroquial creo que es bueno que alguien ponga en su sitio a estos ‘Dioses’.
    ¿Escuchaste o viste a Rosell la otra noche? Vino a decir una cosa en la que le doy toda la razón: Estamos convirtiendo a los futbolistas de primer nivel no ya en privilegiados, sino en una especie de dioses que están, siempre, por encima del bien y del mal y a los que todo-todo se les puede perdonar. Y no me parece el buen camino.
    Saludos

     
  2. Ikke Leonhardt says:

    Me desagradan las maneras insidiosas del artículo de As, pero estoy totalmente de acuerdo con los sres. Rosell y Von Paulus en esta ocasión.

    Sería interesante comparar las reacciones actuales (“mirar para otro lado” en Sport, “defraudando a los niños enfermos” en As) con lo que decían unos y otros cuando pasaba lo mismo en el Madrid (que en la época de Florentino era constantemente).

     
  3. Anonymous says:

    ‘Trozitos’ ¿De mantekiya? Hera ebidente, si. Igual que Robert con el Betis que había kedao en yebarle un Roskon de Relles a una Jitaniya de Triana.

    Aaaaaaaaay con la ‘F7’

     
  4. JoseCR says:

    A esta gente se le paga suficiente como para exigirles la maxima profesionalidad y no todo lo contrario, asi que toda la caña que les den es poca (lo mismo digo para los del Madrid eh?)

     
Back to Top ↑