Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de febrero de 2007

no image

Dos de Marca

Esta es la crónica del Recreativo-Real Sociedad que publicó ayer el diario Marca (click para ampliar).

La duda que tengo es si su autor, José Luis Hurtado, pensó al entregarla: “Soy un genio” o “Soy un jeta”. Yo por lo primero no me inclino. La mejor explicación que se me ocurre es que tuviera el texto preparado (y lo de preparar es un decir visto el percal) desde hace tiempo y esperara pasa sacarlo de la nevera a una ocasión como la de este domingo. Porque, sí, se hace duro currar algunos domingos.

Por otro lado, el texto ofrece una idea de la exigencia del actual diario Marca, más preocupado de los titulares gruesos y de repartir toda la información en infantiles pildoritas.

Y, hablando de Marca, Javier Matallanas regresa hoy como colaborador al periódico, concretamente a la página 7. Aunque él no lo ha dicho nunca públicamente, yo sigo teniendo la sensación de que su salida de Marca, ha hecho ahora dos años, se debió a las presiones de Florentino Pérez, como ya dijimos (en dos partes) en la prehistoria del blog. Suponemos que Matallanas dejará de colaborar en Sport, pero esperamos que no deje de suministrar material a esta libreta.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


7 comentarios (a día de hoy) en Dos de Marca

  1. ayr29 says:

    Vaya gilipollez de columna

    Que le pregunten a los aficionados del Recre si salieron contentos con el partido, que una cosa es que a los grandes se les exija que jueguen bien, y otra es que a un recién ascendido que está haciendo una temporada histórica se le critique su juego a pesar de ganar

     
  2. JoseCR says:

    La linea editorial de Marca va de mal en peor, yo ya ni lo hojeo

     
  3. Marcus says:

    >> Porque, sí, se hace duro currar algunos domingos.

    La verdad, creo que no se puede añadir nada más.

     
  4. Javier says:

    @ Louis:

    Como se nota esa diplomacia, jejeje. Está claro que es un jeta, no había visto una cosa igual en mi vida!!

    Llego a ser el director de Marca y este tipo estaba mañana mismo en “auditoría” contando gomas y lápices, haciendo ennumeraciones, que parece que es lo que le pone a este pedazo de caradura.

     
  5. guso says:

    Evidentemente estamos ante un jeta que intenta ser original, pero que no lo consigue. Lo peor no es eso, sino que alguien la publique.

    Guso

     
  6. José Toxeiro says:

    A Pizo Gómez, Bustingorri, Lasa, Villarroya, Nando, Romerito, Serna, Patxi Salinas, Tassoti y a mí mismo tampoco le gustó. Ánimo Hurti, que la verdad resulta incómoda.

     
  7. Blackheart says:

    Mirad, chavales, para leerse la crónica de un Recreativo – Espanyol que ha sido un rollo y en el que encima sólo tienes 10 líneas para llenarlo de obviedades típicas, mejor algo así en el que piensas, ¡qué huevos le ha echado!, ¡qué crack!. Un poquito de imaginación de vez en cuando no viene nada mal en la prensa deportiva, coño, que es una prensa pa entretenerse no para informarse de juicios del 11-M.

     
Back to Top ↑