Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de febrero de 2007

no image

Tocar las narices

Haría bien el diario Marca en elegir para sus portadas titulares que sinteticen el contenido de las informaciones en cuestión, salvo que lo que pretenda sea inventar noticias que, ya puestos, sirvan para calentar partidos.

José Félix Díaz, redactor del periódico, ha viajado a Múnich y ha conseguido hablar con Franz Beckenbauer (raro es, por cierto, que el presidente del Bayern aparezca en imágenes de archivo, y no en la típica foto del día hablando con el periodista; supondremos que ha viajado sin fotógrafo). Atención a las explosivas declaraciones del ‘Kaiser’:

El Bayern es favorito en esta ocasión. Las fuerzas de los dos equipos estarán muy igualadas, pero nosotros somos favoritos porque el primer partido se disputará en el Bernabéu. La vuelta en Múnich será terrible, muy dura para el Real Madrid y como sucedió en la última ocasión que jugamos primero en el Bernabéu, los ganaremos. Somos favoritos. […] Son dos grandes equipos, con mucho orgullo, y con ansia de ganar títulos y por eso los partidos están cargados de energía. Fuera del campo, Bayern y Real Madrid somos dos grandes amigos. Lo que ocurre es que en ocasiones se dicen muchas cosas y que no siempre se entienden muy bien, […] El Real Madrid es lo máximo, es el top de los equipos y para nosotros la motivación es siempre el doble cuando nos enfrentamos a ellos. No creo que haya un equipo que supere al Real Madrid en cuanto atractivo para el público, ni llevando tres años sin ganar nada.

Conclusión de Marca: ya está el Bayern tocando las narices.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


13 comentarios (a día de hoy) en Tocar las narices

  1. VON_PAULUS says:

    @Louis
    ¿Te parece correcto insinuar que José Felix Díaz haya podido inventarse las declaraciones de Beckenbauer o extraido de algún medio alemán?

     
  2. Louis says:

    @ Von Paulus

    ¿Dónde he insinuado yo eso? Debo de habérmelo perdido.

     
  3. VON_PAULUS says:

    @Louis
    Aquí no me pillas.
    (raro es, por cierto, que el presidente del Bayern aparezca en imágenes de archivo, y no en la típica foto del día hablando con el periodista; supondremos que ha viajado sin fotógrafo).

     
  4. Louis says:

    @ Von Paulus

    Y “raro” es, ¿no?

    Pero concluyo: “Supondremos que ha viajado sin fotógrafo”, y no: “Supondremos que se ha inventado las declaraciones” o “Supondremos que ha tomado las palabras de un medio local”. No hay ninguna intención de insinuar eso, y si alguien más lo cree, lo niego ahora mismo.

     
  5. Ikke Leonhardt says:

    Sr. Von Paulus, le noto hoy un poco alterado…

    Al leer el comentario de Louis yo, personalmente, he pensado que posiblemente ninguna de las fotos que han tomado durante la entrevista les valía para ilustrar el tratamiento tendencioso de “tocando las narices”, y por eso han tenido que recurrir a una de archivo en la que Beckenbauer tuviera un aire siniestro.

    No sé si es lo que quería decir Louis, o simplemente le ha llamado la atención. Pero la interpretación de vd. no se me hubiera ocurrido, la verdad.

     
  6. McCarran says:

    Esperemos que a Kahn le dejen tranquilo en su hotel y que ningún GILIPOLLAS le llame para gastarle bromitas

     
  7. Tom-Baker says:

    La que has liado Louis. En Marca deben estar que trinan. Vete despidiendo de tu nómina de este mes.
    :))

     
  8. Louis says:

    @ Tom Baker

    Es que he decidido sacar el hacha de guerra porque estamos ya a mitad de mes y aún no me han hecho la habitual transferencia. A ver si así espabilan. 😉

     
  9. karchman says:

    La devaluación progresiva que están padeciendo los diarios deportivos es alarmante. No se salva ni uno. Marca, a pesar de tender hacia el Madrid, siempre se habia mostrado ocmo el más imparcial y el que daba la información de la manera más objetiva?

    ¿Qué les habrá pasado?

     
  10. Ikke Leonhardt says:

    Sr. karchman,

    Desde que pusieron de director de Marca al ex-director del Qué, aquél se parece cada vez más a éste. Sobre todo en las portadas.

     
  11. karchman says:

    Qué distintos eran los tiempo de Elías Israel o Manuel Saucedo.

     
  12. Javier says:

    @McCarran

    No te preocupes, que esta vez no te van a dar su móvil 😉

     
  13. McCarran says:

    @Louis
    El Marca,domo Salva Diez cuando clavaba tiros libres al Madrid
    4 dias,4 portadas del Barça
    Eficacia 100%
    Barcelonitis creciendo

     
Back to Top ↑