Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de marzo de 2007

no image

¿A la desesperada?

Marca ha adoptado la costumbre de utilizar en su portada unos argumentos que luego, en el interior del periódico, no aparecen reflejados. Será porque la portada la confecciona el director como Dios le da a entender, aunque ello suponga desmarcarse por completo de lo que su propio diario cuenta.

Y sobre todo, ¿por qué asegura que el Barca tiene que negociar “a la desesperada” ¿A la desesperada con quién? ¿Con el Milan, que tiene que pagar una burrada para comprar al jugador? ¿O con el jugador, que tiene contrato hasta 2010?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


12 comentarios (a día de hoy) en ¿A la desesperada?

  1. Vertedero says:

    Anda que no tienen ganas en Marca que Ronaldinho deje el Barça…

     
  2. santote says:

    @Vertedero

    En efecto, lo has clavado, se podrá decir más alto, o en este caso escrbirlo en negrita o con mayúsculas pero no más claro.

    @Louis

    Muy buena la reflexión de la desesperación culé, menudas condiciones para estar desesperado, 3 años de contrato que le quedan, una cláusula de 140 millones de euros, !ojalá todos los problemas sean ese para un club¡. No sé yo pero creo que la sartén la tiene por el mango ahora el Barcelona, eso sí, si se quiere ir, en el plano deportivo sería una pérdida insustituible pero preocupaciones en el económico, ninguna creo yo.

     
  3. Louis says:

    @ Santote

    Lo de la sartén por el mango debería ser tal como cuentas, pero todos sabemos lo que pasa cuando un futbolista está a disgusto y presiona porque quiere marcharse. Quizá eso era lo que tenía que haber dicho Marca si quería venderles a sus lectores que Ronaldinho se quiere ir del Barça, pero nunca eso de que el Barça va a negociar “a la desesperada”.

     
  4. Vertedero says:

    @ Santote

    Nada nuevo bajo el sol; cuando se lesionó de gravedad Xavi a mediados de la pasada temporada el titular fue en plan ‘La lesión que cambia la Liga’. Lo que está claro es que Marca ha decidido renunciar al público culé.

    @ Louis

    Copio el argumento de nosédonde (si del Diarios, del Notas o de Perarnau): un jugador puede presionar… Sí, pero no. Cristiano Ronaldo y Hargreaves dijeron públicamente que querían largarse y nada, cada uno sigue en su club. Hay de todo, vaya. Pero que en el mes de marzo ya haya un diario que hable de negociaciones ‘a la desesperada’… raro raro raro.

     
  5. santote says:

    @Louis

    Pero partiendo de la base de que no creo que paguen los 140 millones ni locos, vender al Ronaldinho actual por una cifra que oscile entre los 80 (que se hablan de C.Ronaldo) y los 100 por el cartel ligeramente superior que tiene el brasileño sobre el portugués sería una venta a mi modo de ver estupenda. Aunque está claro que si un jugador quiere irse pondrá las trabas necesarias pero también pienso que Ronaldinho no va a ir a más, aunque con un nivel suyo aceptable sería de los mejores y totalmente aprovechable (menuda perogrullada). Yo la verdad como culé practicante en esta libreta no me defino por ninguna opción porque todas implican el conocimiento de qué hará deportivamente Ronaldinho en un futuro y como futurólogo no soy…

     
  6. VON_PAULUS says:

    en Catalunya a eso se le llama ’embolica que fa fort’. Son ganas de marear la perdiz a ver qué pasa. Aunque, de eso, saben mucho todos los diarios.
    Aunque, Santote, me parece que si por lo que sea, Ronaldinho se quiere ir a final de temporada, se irá. Y por bastante menos de 80 millones (menuda burrada!)

     
  7. Vertedero says:

    Fe de rratas:

    La portada de Xavi fue exactamente esta: http://www.marca.com/primeras/05/12/g1203.jpg

    Y la lesión que cabia la liga fue la de Eto’o, vista así: http://www.marca.com/primeras/06/09/g0929.jpg

     
  8. santote says:

    @VON PAULUS

    Que considere que se puede pagar éso es por las informaciones que llegaban desde Italia en las que se decía que el Milan estudiaba un modelo económico viable para pagar la cláusula y los honorarios (¿me parece a mí o la palabra honorario debería hacer alusión a un sueldo de un trabajador normal no de un futbolista?) del brasileño por lo que pienso que no consideran tan descabellado dichas cantidades aunque viendo los cuatro duros que han pagado por Ronaldo no se…

     
  9. Louis says:

    @ Santote

    ¿Y si eso mismo se publicara en As te lo creerías? Pregunto.

     
  10. Toni K says:

    Sensacionalismo en portada, para enganchar más a ‘su’ público.

    Al menos en páginas interiores bajan el pistón un poco.

    Salu2
     

     
  11. santote says:

    @Louis

    Me lo creería porque he visto a Berlusconi y a Galliani haciendo declaraciones al efecto, lo que pasa es que la ya sabido oscurantismo de las informaciones culés utilizado por el periodista que las trata, utilizar argumentos como, “se va a ir porque no le acompañaron a Suecia” me parecen bastante peregrinos, es como decir que se va porque el de la puerta del Camp Nou no le saludó un día.

    Creo que As, y ahora Marca, le dan una trascendencia mayor que la que tiene la situación actualmente y sobre todo, dan por hecho cuestiones que no están tan claras, luego, si se queda, dirán que Laporta y la directiva se ha bajado los pantalones con alguna concesión inasumible y que Ronaldinho y su hermano han chuleado al Barcelona cuando ahora están deslizando de forma encubierta que vender al brasileño sería una tragedia. ¿En que quedamos?. Se haga lo que se haga estará mal, eso seguro, aunque se quede jugando gratis y el Barcelona gane las siguientes 3 Champions con el brasileño marcando dos goles en cada final.

     
  12. Ballo says:

    O sea, que tiene pie y medio en el Milan…eso quiere decir que jugara solo con medio lo que queda de temporada? por que si no que alguien me explique lo que el señor que escribio la portada quiere decir con ello.

     
Back to Top ↑