Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de abril de 2007

no image

Otra portada infumable

Muy al estilo Sport, aunque afortunadamente en las páginas interiores aún no hay noticias sobre vibradores.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


27 comentarios (a día de hoy) en Otra portada infumable

  1. Kinkanom says:

    Por desgracia, si sigue otro año más en la dirección Sopeña, nada es descartable.

     
  2. Corso says:

    Lo realmente triste es que el Madrid de Baloncesto gana un título europeo y como mucho aparece en tercer plano en las portadas de los periódicos (no sólo deportivos)… incluso en aquella prensa de fuera de Madrid (no he visto el AS, así que no sé que tratamiento le han dado en portada) no aparece.

    Es triste que un triunfo de un equipo español no aparezca más destacado, no sé si es porque el deporte no es fútbol o porque es el Real Madrid. En ambos casos, es imperdonable.

     
  3. Toni K says:

    Vaya tela de portada …

    Gracias, Louis, por recordarnos que es “muy al estilo sport”
    No sea que sin la coletilla, la crítica a la portada de Marca no quede tan chula

    Salu2
     

     
  4. Louis says:

    @ Toni K

    De nada, hombre. ¿Tienes acciones en el Grupo Zeta que te molestan tanto mis críticas al Sport? Ah, no, ahora recuerdo, que tú eres de los que creen que criticar al Sport es criticar al Barça, a Barcelona, a Cataluña y a los catalanes. En ese caso, mis disculpas para ti, y también para los madridistas y los madrileños por el post de hoy sobre Roncero.

     
  5. Toni K says:

    @Louis

    Menuda diatriba por hacer un inocente apunte, y menudo arranque de demagogia barata.

    De dónde sacas que me molesten las críticas a Sport ?
    Me has visto defenderlas, salvo alguna ocasión muy puntual ?

    No te enfades hombre, sólo te he agradecido el detalle.

    Salu2
     

     
  6. Louis says:

    @ Toni K

    Sí te he visto defenderlas. En alguna ocasión puntual, como tú bien dices, y también ahora. Así que de demagogia nada.

     
  7. santote says:

    Me parece a mí o ciertas portadas son agresivan hacia la mente o la intelectualidad de las personas, y que conste que lo digo muy en serio no de cachondeo. Las portadas de Marca en el tema del futbol son las peores con diferencia, otra cosa son las noticias, que ahí gana Sport.

     
  8. rapsodos says:

    Barça con madriditis.
    Osea los jugadores del barça,que a diferencia de los del madrid que han ido de sobrados muchas veces ( ganaremos la liga, en marzo lideres, ganaremos con goles de tal y cual ), siempre han tenido en cuenta a otros equipos y nunca han descartado al madrid resulta que tienen madriditis.
    Que etoo se enfade, teniendo en cuenta que vive en un estado de cabreo permanente, es madriditis.
    Thuram es precavido, pq otros ya dirian que ganaran la liga, osea, madriditis.
    Ronaldinho no se entrena, vago si, pero madriditis???
    Deco otro dia libre, con dos cojones, pero madriditis?????
    Guti, la eterna promesa, que pierde la fuerza por la boca, dice que nos ve nerviosos, que tienen que ver los huevos para comer trigo? madriditis???????
    Suerte ha tenido reyes de acertar con la cibeles y no decir neptuno, y seguro que esta bien limpia, despues de tanto tiempo brillara tanto que te dejara tiempo, ah no… que eso no iba aqui, esto si, madriditiis??????????????
    En teoria… esto no seria barcelonitis? Que desde luego, vaya terminos mas estupidos los dos.

    P.D disculpad toda la rayada, es que ayer volvieron a mencionar el termino cagometro, termino tan defecable y que me resulta ofensivo y vomitivo. Tenia que sacar todo lo que llevo xD

     
  9. Toni K says:

    @Louis

    No se qué entiendes por defender.
    Me ha hecho gracia ver una comparación con Sport (como las que tanto gustan a ayr29 🙂 ) directamente en el post del autor.
    Nada más.

    Salu2
     

     
  10. Toni K says:

    @rapsodos

    “Cagómetro”, bonito palabro
    Como “Villarato”

    😉

    Salu2
     

     
  11. VON_PAULUS says:

    @Louis
    ¿En qué te basas para calificar esta portada de infumable?
    Por cierto, en Marca cambian el vibrador por el nuevo tatuaje de Beckham. Dos fotografías y tres columnas. Eso, obviamente, no es criticable. Ni por ti ni por nadie.
    Curioso. Tanto como que para hablar de un medio utilices otro. ‘Este es malo… pero por suerte no tanto como el otro’

     
  12. Louis says:

    @ Von Paulus

    Como persona inteligente que eres, sabes perfectamente que el tatuaje de Beckham en Marca no se puede comparar al vibrador de su señora en Sport. Así que no me molestaré en explicar la diferencia.

    La portada me parece infumable porque es sensacionalista y poco informativa. ¿A ti no?

    Y en efecto, mi intención era decir: Marca está mal, pero afortunadamente aún no llega a los niveles de Sport. Es mi impresión y la reflejo en mi blog.

     
  13. VON_PAULUS says:

    La portada es tan sensacionalista como otras muchas. ¿Poco informativa? ¿Qué es una portada informativa hoy por hoy en un diario deportivo? ¿Vender fichajes fantasmas que no se cree nadie como hacen a menudo? Me parece a mi que las portadas informativas, en los diarios deportivos, son una minoría muy minoritaria.
    El tatuaje de Beckham en Marca se puede comparar con el vibrador desde el instante que su relación con el fútbol es cero. Creo recordar que en algún comentario del blog se bromeó acerca de si el vibrador era para ella, para él o para ambos. Sea como sea, la relación de un tatuaje, de un vibrador o de los coches de Eto’o no tienen nada que ver con información deportiva. Aunque, curiosamente, a nadie se le ocurre criticar el tema de los coches. Me parecen tan lamentables unos ejemplos como los otros.
    Y la intención de decir que Marca está mal pero afortunadamente no llega a los niveles de Sport es, en mi opinión, desafortunada. Bueno, quizá no. Lo que haces es dejar claro tu opinión de que el Sport es simple basura, para alegría de tus incondicionales

     
  14. Louis says:

    @ Von Paulus

    La verdad es que no sé si lo haces conscientemente o no, pero está muy bien eso de decir cosas con las que yo estoy de acuerdo pero haciendo que parezca que yo vengo sosteniendo lo contrario. Portadas poco o nada informativas las hay a patadas, sí, ¿quién dice lo contrario?

    La comparación que has hecho entre el tatuaje y el vibrador tampoco te la crees ni tú. Claro, como ninguna de las dos cosas tienen que ver con el fútbol, están al mismo nivel. No bajes tanto el pistón, que nos tienes acostumbrados a comentarios más inteligentes y no a simplezas de ese calibre. Pero bueno, parece que te va algo en defender la noticia del vibrador. Tú sabrás por qué.

    Sobre mis “incondicionales”, no pediré disculpas porque haya quien coincida conmigo. Y mi opinión sobre Sport es la que es. Evidentemente, no coincide con la tuya. Qué le vamos a hacer.

     
  15. Kinkanom says:

    A ver esto es demasiado,

    Resulta que se critica una portada de Marca, pero se hace mal, ¿por qué? porque no se le da más caña a aquellos contenidos no deportivos que aparecen y realemtente, para mi gusto, prescindibles. Es más, vamos a aprovechar para poner a la altura cualquier publicación, por ejemplo Marca bastante patética últimamente a nivel informativo, a la altura de la supernoticia del vibrador.

    PD: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=394877&idseccio_PK=807&h=070408

    Von Paulus: ¿Vas a criticar la información no futbolística de Sport por informar del tatuaje de Raikonen? Es claro, Sport no es sólo Barça.

     
  16. santote says:

    Visto que estamos discutiendo entre la diferencia entre un tatuaje y un consolador se me ocurre un chiste.

    Uno le dice a otro:

    -oye, sabes cual es la diferencia entre un tatuaje y un consolador.

    A lo que responde:

    -no…

    y el primero le espeta:

    – ja ja ja, pues ten cuidado si quiere hacerte un tatuaje no vayan a meterte un consolador…

    Era por romper el hielo. Mi reflexión del asunto (coño que bien ha quedado) es la siguiente:

    Ciertamente publicar una notica en un diario deportivo de un consolador o un tatuaje está fuera de lugar pero uno piensa que le sugiere un consolador y un tatuaje y creo que la diferencia está clara.

    El consolador activa las pasiones más libidinosas y por tanto el tema del sexo que, por suerte o desgracia es más tabú que un tatuaje, por lo tanto publicarlo es, aparte de un inadmisible atropeyo de la vida más privada (pienso yo que será el forniqueo), una forma de escarbar en uno de los temás más escondidos (y a veces avergonzantes) del ser humano.

    En cambio, colocar un elemento en la piel, aparte de no tener mucha cabida en un diario deportivo, lo veo cómo un hecho más normal y que sobre todo está realizado para el contemple (¿y goce?) de determinadas personas, otra cosa es el interés deportivo que puediera tener, que para mí es nulo.

    En definitiva, creo que al ser el consolador un tema más tabú (aparte de otras consideraciones filosóficas, que no vamos a ponernos a discutir de sexo y consoladores) la información busca más el humillamiento o hacer sangre del madridismo en éste caso pués es de sobra sabido que en nuestra sociedad un consolador no es que esté muy bien visto, con un tatuaje no pasa lo mismo.

     
  17. VON_PAULUS says:

    Perdona kinkanom pero no te entendí. De verdad te lo digo.

    @Louis
    ¿Harás como tantos otros? ¿Pondrás los límites de lo adecuado e inadmisible? ¿Es menos irritante hablar de un tatuaje que de un vibrador en las páginas de un ‘teórico’ diario deportivo?

     
  18. Louis says:

    @ Von Paulus

    En este blog no pongo límites a nada. Doy mis opiniones, absolutamente subjetivas. Ya va siendo hora de que nos enteremos.

     
  19. Kinkanom says:

    @ Von Paulus,

    Habitualmente defiendes que Sport no es sólo Barça, que son sus secciones, que los trabajadores de dichas secciones son profesionales, etc, etc. Lógicamente sobre su profesional no tengo nada que contradecir al no conocer la labor que realizan.

    Eso sí, hoy criticas, no sin razón, que en Marca hubiera una referencia al nuevo tatuaje de Beckham. Lo que ya no me parece correcto es que pongas dicha noticia a la altura de la del consolador del Sport. Por eso te he puesto un link donde Sport, en una sección no futbolística, léase de las que según tú hacen una labor encomiable, trata sobre el tema de un tatuaje. Entonces una de dos, o las secciones del Sport están a la altura del Marca con lo cual son muy malas, o según tu congetura sobre el trabajo realizado por las secciones de Sport, Marca no es tan malo.

     
  20. Jorge says:

    @VON_PAULUS

    No te lo tomes como algo personal, es solo un ejemplo cercano para que veas la diferencia:
    – un diario publica el tatuaje que te has hecho el ultimo mes.
    – otro diario publica lo que cuesta el vibrador de tu novia.

    ¿Qué diario intenta hacerte más daño?

    Podemos tirarnos horas discutiendo sobre que es más patético, pero creo que no sería muy inteligente no?? es bastante obvio.

     
  21. marcianko says:

    @ Luis
    Te pido disculpas por mi comentario tan soez sobre el consolador y tal.

    @ todos
    Estos diarios deportivos ya no están hechos para informar, para mostrar la verdad y el trabajo periodístico, tan loable en otros tiempos. Lo que prima hoy en día es el business puro y duro. No hay ética ni moral que valga más que unos euros, ganados si hace falta, mostrando lo más soez y vulgar que se te pueda echar a la cabeza. Unas titis, de puta madre, así se alegra el personal, un consolador de dos millones, ok, impresionante notición, lo que le hará la Vicky al David, igual con los brillantes da más placer y todo.
    Lo que quiero decir es que todo vale con tal de vender y no se sorprendan por nada pues me parece que el camino que han tomado estos diarios nos llevaran a recónditos y desagradables pasajes de la desfachatez humana.

     
  22. VON_PAULUS says:

    Kinkanom
    Ante lo que dices, no puedo más que callarme y darte la razón. Ni sirve de excusa que considere patética la infomación que publica el sport sobre la F-1. Tienes razón.

    Jorge, yo no hablo de hacer más o menos daño, simplemente me referí a que ni lo uno ni lo otro tienen nada que ver con el fútbol. Sólo eso. Y no, no me lo tomo ni como algo personal ni mal, gracias.

     
  23. McCarran says:

    Podían haber puesto una imagen de Mourinho celebrando el golazo de Essien(como hicieron con el 2-2 del Camp Nou)

    O podían poner una foto del Liverpool(un equipo “creado” en 2004 para algunos) de Josemi,aquel mediocre lateral,con la bandera de España en Estambul,una imagen que creó diversas erecciones en ciertos puntos del Estado

     
  24. Kinkanom says:

    Coñe McCarran el ladrón no tiene que creer que todos son de su condición. Que tu organismo sufriera una estimulación extra cuando viste a Oleguer con la Estelada en París no significa que en la Meseta-Esteparia, poblada de cegijutos, la gente levantara su mondadientes endido en el aire (además de otras partes de su organismo) al ver al imagen de Josemi con la bandera española.

     
  25. JoseCR says:

    Si claro, o podian haberte puesto a ti en plan hincha celebrando la butifarra de Van Bommel MaCarra

    @ VON_PAULUS, y dime, quien pone los limites entonces? tu?

     
  26. VON_PAULUS says:

    @josecr
    Yo no me refiero, creo, a poner o dejar de poner límites. ¿Crees que me parece adecuado o correcto leer en un diario ‘deportivo’ algo acerca de vibradores o tatuajes? Porque no me lo parece, en absoluto. Los límites deberían conocerlos los responsables de esos medios, pensar en llenar sus páginas con ‘información’, con algo más que sandeces repetitivas. No cogiendo, como el Sport, unas declaraciones de Guti y reproducirlas añadiendo poco más o menos ‘éste saca pecho, va crecidito’, sino, por ejemplo, no sé, haciendo un estudio de los resultados de los tres primeros con los equipos que les quedan por delante durante los últimos años a ver qué podría pasar, averiguar cómo se le ha dado al Sevilla visitar el Bernabéu cuando ha necesitado puntuar por algún objetivo concreto. Mil cosas. Algo así y no utilizar las palabras, como siempre, vacías, de un futbolista y punto.

     
Back to Top ↑