Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de julio de 2007

no image

Nuestros jugadores están comprometidos y no miran la pasta

Milito o Chivu, esta es la cuestión. La respuesta como siempre depende del poderoso don Dinero. Con los dos jugadores ya han negociado, saben lo que ganan ahora en la Roma y el Zaragoza y lo que piden por firmar por cinco años. La clave esta en los clubs y en las varias novias que tienen. Esto acaba siendo como una subasta, se lo lleva el que tiene el talonario mas grande. Técnicamente, la primera opción es Chivu porque los técnicos de Can Barça valoran mucho su facilidad para sacar el balón bien jugado desde su área. En eso es en lo único que gana a Milito que es un zaguero mas del estilo argentino, del tipo Ayala. Chivu tiene más técnica pero Milito le gana en coraje. Son de un perfil distinto aunque para nosotros lo más importante no es cómo saca el balón, sino cómo defiende. La agresividad y fuerza del argentino son valores a considerar que además tiene un plus que puede ser determinante, conoce nuestra Liga, esta loco por jugar con Messi y en sus cuatro temporadas en España su rendimiento ha sido óptimo. Dicen que uno de los problemas que hay con Chivu es que el Inter le ofrece mas dinero. Si sólo mira la ‘pasta’, que se quede en Italia. Hay que fichar jugadores que quieran venir y comprometidos. Milito tiene otra ventaja: tiene una manía especial al Madrid porque cuando llego a nuestro país para recalar en el Bernabéu lo rechazaron por una lesión que se ha demostrado que no existía. Yo no me lo pensaría mucho, más vale pájaro conocido, prefiere el Barça a la Juventus, que lo persigue desde hace tiempo. La afición barcelonista piensa igual, no hay que ir a buscar fuera lo que tenemos a trescientos kilómetros.

[Josep Maria Casanovas, su mentira, en Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


26 comentarios (a día de hoy) en Nuestros jugadores están comprometidos y no miran la pasta

  1. hetar says:

    LO PRINCIPAL DEL JUGADOR ES TENER MANIA AL MADRID , MAS QUE DESEAR GANAR CON EL BARSA TITULOS ES JODER AL MADRID. GRANDES ARGUMENTOS. Y QUIERE MENOS PASTA PERO MAS PODER JODER AL MADRID. QUE PENA DE PERSONAS, YA CHIVU NO ES EL MEJOR, AHORA QUE ES UN PESETERO QUE PUEDE IR AL MADRID. LASTIMA QUE NO SE CUMPLA LO DE QUE EL BARSA LO TENIA HECHO CON EL JUGADOR. LO DICHO ESE TIO SOLO DICE SU VERDAD.

     
  2. rapsodos says:

    Pues con lo que ha dicho esta claro. Hace mas falta chivu que milito. A mi ambos me gustan, y aunque estare igual de contento con cualquiera de los dos. Con chivu, tal y como ha dicho, mejorariamos la salida del balon.
    Ya que con emperador thuram no pasamos el balon al centro del campo ni a la de tres. Es mas esencial chivu. Con milito tendriamos los mismos problemas para sacar el balon.

     
  3. Javier says:

    Primero el que comenta como si escribiera un SMS y ahora un HOYGAN. Los estragos que ha causado tanto cambio de plan en la educación de este país.

    En cuanto al tema, la verdad es que si lo importante es odiar al Madrid podrían repescar a Luis Enrique para su delantera, nunca he visto a nadie odiar tanto a un equipo como ese personaje al Madrid.

     
  4. Pincho says:

    @ Javier

    Cojonudo el argumento de Luis Enrique.

    @ SPORT

    Es mucho mas facil decir como Chivu se va al Madrid ya es malo, y como ahora queremos a Milito ya es mejor opcion.

    Madrid Caca
    Barcelona Bueno

    Lastima del dinero de esos padres que le pagaron una carrera.

     
  5. dieguitoalias says:

    chivu no es ya una buena opción porque no le tiene ganas al madrid…gran argumento si señor. con lo bien que había quedado diciendo que lo único que tiene chivu mejor que milito es su salida de balón. y en lanzamientos de faltas también.

     
  6. Jon says:

    Otro argumento es que Chivu está sano y Milito lleva cojo desde hace 4 años, creo recordar 🙂

    Mientras no traigan a Andrade, a mí me da igual.

     
  7. T-Mac says:

    En resumen: Que Chivu es un pesetero y Henry, Abidal y Yaya Touré unos “fans” del pantumaca.

     
  8. McCarran says:

    Rescatemos lo que decian desde Madrid el 24-Junio
    Link abajo

    http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=977

     
  9. dieguitoalias says:

    si mccarran, ramón trecet seguramente conoce a chivu, se creerá que juega en los detroit pistons o algun otro equipo puntero de la nba. fiche o no el madrid a chivu, a mi no me convence otro central que venga de italia, lo único que le puedo salvar a dia de hoy es que sabe tocar bien el balón, pero para defender, prefiero a milito, ayala…

     
  10. Louis says:

    La opinión de Ramón Trecet representa a Ramón Trecet, no a “Madrid”

     
  11. JoseCR says:

    Pero aún así Louis, rescátemoslo, por que no? Todo es bueno con tal de darle la vuelta a la tortilla

     
  12. VON_PAULUS says:

    ‘Este tipo es más malo que el caballo de Atila’ Lo dijo, tal cual, Poli Rincón el fin de semana siguiente del 7-1 del Manchester a la Roma. Y Guash le rió la gracia. Y nadie dijo lo contrario. Ahora que ya lo ha fichado el Madrid, ¿mantendrán el discurso?

    Aunque, todo hay que decirlo, aún recuerdo la chanza en Barcelona que se hacía de Milito cuando estaba a punto de fichar por el Madrid. O como se le tildó de pesetero cuando, hace menos de un mes, dijo que se quería ir a la Juventus por probar otra Liga. ¿Ahora está comprometido con la causa? Anda ya!
    Un tal Jarque es más barato. Y, coño, está más cerca de 300 kilómetros.

     
  13. Javier says:

    A Casillas le metieron 6 goles los del Zaragoza hace año y pico. Está claro que es porque es un desastre de portero y no vale para nada.

    Vamos, lo mismito que el Chivu éste… Eso sí, vista la suerte que tiene con los centrales el Madrid, si mañana ficharan a Beckenbauer les salía rana.

     
  14. jorge says:

    Tras este artículo, lo que parece claro es que será el Madrid el que se lleve a Chivu. Si no, este tío sería más prudente.
    Por cierto, si Milito lo tenian tan cerca, es más barato y es precisamente lo que buscaban (segun este, repito) por qué no lo habían pensado como primera opción?
    Entre este tío y Ramón Trecet, no sabría decir quien sabe mas de futbol.

     
  15. flipato says:

    @louis

    el comentario de trecet representa a trecet y no al madrid

    el comentario de casanovas en cambio representa a todos esos culés antimadridistas, siempre tocando los huev…

    hay que medir por el mismo rasero.

     
  16. Robert Martínez says:

    @flipato

    ¿De dónde deduces que Louis sugiera que la opinión de Casanovas representa la de todos los culés antimadridistas?

    Saludos.

     
  17. Adolfo says:

    @ Von Paulus

    Este blog es sobre la prensa, pero un día Louis debería hacer el esfuerzo de poner algunos cortes de Poli Rincón, cuyos comentarios no llegan ni a nivel de tasca de bar. Me avergüenza ser del mismo equipo que este elemento. Y pensar que ha sido director deportivo del Xerez..

     
  18. Javier says:

    @Adolfo

    Creo yo que Poli y otros “personajes” de Carrusel y de otros programas de ese tipo no están ahí por periodismo sino por “animar” el partido. Digamos que son graciosillos con aspiraciones. Por tanto, no pintan nada en un blog sobre recortes de gente que, se supone, cobra por hacer de periodista y no por amenizar un par de horas a la gente.

    No sé, es como pretender incluir aquí los comentarios que hacía Carlos Latre en Maracaná

     
  19. VON_PAULUS says:

    @javier
    Casillas ha ganado dos veces la Copa de Europa con el Madrid; Chivu a lo mejor tiene un par de copas de Drácula. Casillas juega a veces, el pobre, más solo que la una con una defensa de chiste mientras Chivu, en la Roma, ha tenido hasta cinco tipos junto a él defendiendo a Doni. Y todo esto yo lo digo ahora y cuando estaba a punto de fichar por el Barça. A mi no me gusta ese futbolista. Y más que el gafe de los centrales del Madrid me fijo en el ‘engaño’ de los defensas que vienen de Italia a la Liga (Samuel, Cannavaro, Thuram y hasta Zambrotta). Seguro que me equivoco, pero me parece que más allá de Ayala los otros han sido un fiasco.
    Y, por cierto, Rincón será un bufón, que lo es (para mi), pero Guash, Relaño y hasta el inefable Julio Maldonado han dejado, en su momento, a Chivu como un defensa de opereta. Que yo les he escuchado.

     
  20. Louis says:

    @ flipato

    Casanovas es el editor de Sport, y su principal ideólogo. Sus opiniones marcan la línea del periódico, que por cierto, es un periódico abiertamente culé y antimadridista y goza de un gran predicamento entre culés y antimadridistas (sin representar ni mucho menos a todos ellos, ya les gustaría). Ramón Trecet, por contra, es un colaborador de Marca que escribe un blog personal en la web. A ti tal vez te parezcan situaciones calcadas, pero yo creo que hay una diferencia abismal entre ambas.

     
  21. Javier says:

    @VON_PAULUS

    No te digo yo que no tengas razón y no sea ninguna maravilla. No le he visto jugar así que prefiero no juzgar, y es cierto que en Italia suelen jugar muy cubiertos y muy atrás, por lo que si eres defensa te puedes “arriesgar” más que siempre habrá algún compañero que te cubra si no te sale bien el corte.

    Sin embargo, mi ejemplo era para justificar que, en general, un partido no puede servir para juzgar el rendimiento de unos jugadores. También estaba en aquella defensa Panucci que, creo yo, ha sido siempre un buen lateral, muy cumplidor y que nunca tuvo actuaciones “nefastas” con el Real Madrid, por ejemplo.

    Creo que a Chivu habrá que darle el beneficio de la duda, porque ha pasado por más equipos que la Roma, como el Ajax, donde no creo que estuviera tan protegido.

    Y sobre los tres que nombras, Guash no sé si sabrá algo sobre fútbol, a Relaño le doy el beneficio de la duda, pero lo de Maldini sí que lo veo grave porque para él TODOS los jugadores son buenos. Hasta la selección más desconocida tiene algún zurdo de nombre impronunciable que para Maldini podría ser un crack en potencia. ¿Este hombre es la madre de todos los jugadores?

     
  22. VON_PAULUS says:

    De todos no sé. Pero aún me acuerdo del gol que le coló a Lendoiro con Abreu o a Gil con Wicky, Pilipauskas o Gamarra.

     
  23. Javier says:

    Abreu… mítico. Ese hombre no vino a jugar al fútbol, vino a crear una leyenda.

     
  24. flipato says:

    @louis

    ok, quizá no es comparable,desde ese punto de vista lo acepto :),
    Pero por esa misma regla de tres lo que dice Relaño es el pensamiento madridista?
    soy amigo de madridistas y la verdad es que no es así.
    Realmente hay gente que se cree que el villarato es realidad?esta gente no son mas que perritos falderos de las directivas, la diferencia es que As y marca intentan hacer creer que son generalistas.

    @javier

    Ya quisiera cualquier periodista saber la mitad sobre fútbol que Maldini,no trata a todos como cracks, únicamente dice que jugadores son interesantes,porqué no mira desde el punto de vista de que lo fichará el madrid o barça, como pasa siempre en este país, sino que pueda jugar en primera sin desentonar, aparte he visto muchos jugadores a los que ha dicho que no tienen el nivel.Además es imparcial,o trata de serlo, y eso en el deporte es primordial,no como el resto de periodístas(salvando dos o tres) que son el azmereír de europa.

    Saludos a todos

     
  25. Louis says:

    @ flipato

    Igual que Casanovas no es el Barça, Relaño tampoco representa al madridismo, ni mucho menos. Pero es indudable que sus artículos y, en general, la línea que marca en As tiene más repercusión que el blog de Ramón Trecet.

    Por otro lado, As y Marca son diarios claramente enfocados al público madridista.

    Sobre el Villarato, por supuesto que hay muchísima gente que se lo cree.

     
  26. McCarran says:

    @Flipato
    Mi padre,cuando era pequeño,conocía a un señor que se sabía el santoral de los 365 dias

    Eso lo digo por “expertos” como Maldini y Axel Torres

     
Back to Top ↑