periodista especializado en penetrar en el..." /> ¡Que viene Cristiano! | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de julio de 2008

no image

¡Que viene Cristiano!

Eduardo Palacios, periodista especializado en penetrar en el cerebro de jugadores, técnicos y directivos del Real Madrid, nos desvela hoy en el diario de calidad el estado de pánico en el que está sumido Raúl.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


14 comentarios (a día de hoy) en ¡Que viene Cristiano!

  1. Robert says:

    Ni siquiera he entrado a leer la noticia cuando he visto el titular esta mañana. No entiendo por qué siguen esta política de sacar problemas de donde no los hay en el eterno rival. ¿De verdad esto atrae a algún lector? Desde luego no a alguien con dos dedos de frente. Una pena.

  2. Bodi says:

    Pues es la tercera noticia más leída de la web de MD hoy. Triste, pero cierto. Yo soy de los de Robert, en cuanto he visto el titular he seguido moviéndome hacia abajo.

    Saludos,
    mediaparte.blogspot.com

  3. Reverendny says:

    La notícia es patética pero no menos patética que la portada de Marca de hoy, a mi parecer es de juzgado de guardia cuanto amarillismo junto. Claro que no menos que lo de Van der Vaart o Cristiano. Cuanto daño hizo Florentino para el periodismo de este país…

  4. El pecador de la pradera says:

    @ reverendny

    ¿Fue Florentino el que le hizo daño al periodismo? ¿De verdad? ¿No será que Florentino acabó devorado por el periodismo o como se llame lo que que hacen en Marca, As, el larguero y compañía?

  5. Reverendny says:

    Primero de todo, perdonar por el offtopic…

    @ el pecador

    Me refiero al hecho de los fichajes de cracks a última hora. La prensa deportiva centralista ha cogido el hilo “y se piensa que todos los días es domingo”. Áquello fue histórico, pero me parece una falta de respeto al lector que cada verano nos vendan la moto de que vendrá “el jugador del momento” al Madrid. Que si, que es posible, pero se convierte esto en el serial de todos los veranos y ya cansa. El objetivo es vender diarios lo sabemos, hay que hablar de algo, pero me repite y me molesta mucho que vayan poniéndonos plazos inventados para estar pendientes de su diario.

    Pero bueno, la de hoy íba de Luís Aragonés, y miras la notícia y no hay dónde cogerla.

    Por cierto, mi último comentario hacia el MD, el cual me ha decepcionado muchísimo en los últimos tiempos cada vez más. Aparte de inventarse cosas (nada nuevo), han bajado mucho la calidad de sus notícias, pero sobretodo me ha decepcionado lo vendidos que han llegado a ser.

    Ahora que el fín de un cíclo se ha consumado, con la marcha del entrenador y de sus principales figuras, miras atrás y me avergüenza la dualidad que ha existido en ambos medios por el poder, cada uno con sus íconos. La prensa del centro puso la semilla de las primeras polémicas y nosotros acabámos “matándonos entre nosotros”. Una simple reflexión, disculpar.

  6. Nacho says:

    Osea que se entrena porque tiene miedo , si esto lo hiciese un jugador del Barça es porque es muy profesional y siente mucho los colores pero si lo hace Raúl es por miedo…….. En fin es la noticia más rastrera/basura/insulsa que recuerdo. Es una verguenza que alguien cobre por esto.
    Criticar a alguien por hacer bien su trabajo es lo que me faltaba por ver.

    Respecto a las portadas de marca creo ke todo lo ke publican sobre fichajes todos los veranos encarece mucho los fichajes y lo que gana el marca luego lo tiene ke pagar el madrid.
    Por ejemplo con el fichaje de Gago estuvieron publicándolo en portadas 1 mes antes y en argentina frotándose las manos cuando el marca ya daba por hecho el fichaje.
    El Madrid debería salir desmintiendo oficialmente toda esta mierda porke le perjudica mucho.Es mejor llevar los fichajes en secreto.

  7. Mixaeliko says:

    Buen blog tío,te interesa un intercambio de links?

    http://www.mxk10.blogspot.com

  8. T-Mac says:

    Bah, más miedo tenía cuando ficharon a Dudek.

  9. raul_Joiner says:

    La noticia se basa en la foto, y efectivamente parece que esté “cagao”…

  10. subjetivo says:

    ¿es verdad que se está entrenando?

    Entonces es para la próxima convocatoria de la Roja 😉

  11. Louis says:

    @ Reverendny

    ¿”La prensa centralista”? ¡Que estamos en el año 2008!

    Por otro lado, supongo que gozas de información privilegiada que demuestra que no es cierto que Villalonga ha estado negociando con Luis Aragonés, como dice esa portada de Marca. Espero que tengas a nien compartirla con nosotros.

  12. Juan says:

    Lo de Eduardo Palacios creo que mas que seguir los designios de una linea editorial antimadridista, roza lo patologico. A este sujeto le encanta inventarse cosas del Madrid, todas ellas negativas claro. La mas gorda (y que no fue recogida en este blog y eso que es tan anticule) fue aquella de la rodilla de Robben. Segun Eduardo Palacios, los medicos del Madrid habian extraido sangre de esa rodilla y por tanto exigian que se realizara una inmediata operacion para recuperar la maltrecha articulacion del holandes, a lo que Calderon se negaba para no poner en peligro su fichaje estrella, todo segun lo que la mente del sr. Palacios imaginaba. La mentira le duro unos 15 dias, empezo desde el dia en que ficho Robben y acabo justo cuando el holandes debuto con la camiseta del Madrid, a partir de ese momento este juntaletras cule jamas volvio a mencionar el tema de la rodilla “sangrante”.

    PD-Casi un año despues Robben habiendo jugado una liga y una Eurocopa no ha pasado por quirofano para operarse la rodilla ¿por que sera?…..

  13. El pecador de la pradera says:

    @ Reverendny

    Lo siento, pero sigo sin entender qué tiene que ver Florentino con que los periódicos tiren el cebo de un gran fichaje cada verano. Ni Prosineski, ni Mijatovic ni Hugo Sánchez, ni Hierro ni Petrovic ni Sabonis, etc. fueron fichados por Florentino… ¡Y vaya veranitos que nos dieron! Así que le rogaría que cuando emita una opinión sobre la “prensa centralista” (la otra parece que no hace estas cosas), sea un poco más riguroso que un forofo cualquiera gritando en un estadio. Sin duda, se lo agradeceremos por estos lares.
    Un saludo

  14. Reverendny says:

    @ Louis

    Parece ser que ayer en El Larguero corroborarón esa información. De todas formas, de una llamada a que vaya a suceder.. y que para eso tenga que ser hasta portada, me parece exagerado.

    Sería algo increíble un suceso así, dejaría “tirado” a Güiza en la aventura, haría daño a un colega como Emery, se metería en la picota en un club combulso como está el Valencia (una casa que ya estuvo además) que tiene un nivel de exigencia exagerado, etc. Sonar, suena raro, o no?

    @ pecador

    De forofo nada, que no todos agachamos la cabeza al mismo pan. Desde que tengo uso de razón siempre había “el culebrón del verano”. Pero este no siempre era del mejor jugador del momento, con plazos inventados, con cosas que ni se han dicho y con la esperanza hasta el 31 de agosto. Creo que todo esto se acrecentó por los fichajes de Zidane, Ronaldo y Beckham (never, never, never…) y a los diarios toda esa forma de proceder les ha hecho creer que nos pueden vender esa história de la venta “del jugador del momento” cada verano. En Abril se activa la rueda y ya no hay quién lo pare, a mi me cansa, no sé a vosotros. Antes pasaba una vez, caso como Karembeu, pero era algo especial, y era Karembeu! no el mejor jugador del mundo. Ahora cada año nos quieren vender el culebrón con ese jugador, que quiere salir del club, que le declara la guerra etc etc. Cansa ya. Es una simple opinión.

Back to Top ↑