Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de enero de 2007

no image

Fabián desempolva el cagómetro

Las musas han abandonado al Barça. La derrota inesperada en el Mundialito de Clubes, adonde fueron casi a recoger el trofeo que le habían adjudicado los amantes del pensamiento único nacionalbarcelonista, marcó el inicio de un ciclo negativo que se había insinuado con el empate ante el Levante. […] Ahora, cómo no, vuelve a activarse el cagómetro -ya saben, el artefacto mental que mide el miedo a perder-, porque el liderato sigue en entredicho y porque mientras Ronaldinho siga así, los culés tendrán que seguir poniendo velas a San Etoo y a Messi. Ayer, cuando soñaban con otro paseíllo por Montjuïc para recuperar el primer puesto liguero, Rijkaard y los suyos se llevaron un saco. Acaso el miedo les sirva como cura de humildad.

[Fabián Ortiz, el lado oscuro, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


5 comentarios (a día de hoy) en Fabián desempolva el cagómetro

  1. Ikke Leonhardt says:

    Yo no vi el partido de Montjuïc, pero… ¿realmente fue para tanto? ¿Ganar 3-1 es “dar un repaso”, como he oído en otros medios? ¿3 goles son “un saco”, como dice Ortiz? ¿Estamos tontos?

    Parece que de “ganar por la mínima” (2-1, por ejemplo) a “golear” sólo hay un gol de distancia.

     
  2. Kinkanom says:

    @ Ikke leohardt,

    Creo que el objetivo del blog no es discutir de estas cosas, pero si no viste el partido, mejor guardar silencio sobre el transcurso del mismo, sino quizá, quien lo vieron (incluidos periodistas tan “anticulés” como Quique Guasch) te dirán que el resultado justo hubiera sido un 5-1 o un 6-1,

     
  3. Ikke Leonhardt says:

    Sr. Kinkanom,

    Precisamente porque no vi el partido no afirmo nada. Sólo pregunto.

    Lo que no me puede discutir es llamar “llevarse un saco” a encajar 3 goles… es un tanto atrevido.

     
  4. Kinkanom says:

    @ Mr. Ikker,

    Cierto, 3 no es llevarse un saco, bajo mi humilde punto de vista. Pero como usted puso en su anotación que un 3-1 “no era un repaso”, en esto era en lo que no estaba de acuerdo con usted. Parece ser que en este partido en RCD Espanyol dio un buen repaso al FC Barcelona sin hacerles “un saco” de goles (sólo 3).

     
  5. JoseCR says:

    Si que fue un repaso. Y fueron 3 como pudieron ser 5. Valdes empieza a recordarme a Casillas por la de veces que tiene que salvar a este “SuperBarça” como tenia que hacer el otro en los ultimos momentos de los “galacticos”.

     
Back to Top ↑