Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de diciembre de 2007

no image

Así se escribe la prepotencia

Es la moda.

Declaraciones de Mijatovic:

“Este año llegamos al clásico con mucha confianza. Estoy acostumbrado a semanas de este tipo, el año pasado viajamos a Barcelona en peores situaciones”.

Titular de Mundo Deportivo:

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


18 comentarios (a día de hoy) en Así se escribe la prepotencia

  1. L. León says:

    Es lo que más se disfruta vendiendo desde el antimadridismo: prepotencia. Y para ello no les hace falta ni tergiversar lo dicho: les basta con un titular manipulador.

    Una de las cosas que más alucinado me ha dejado en las últimas semanas ha sido lo de Mijatovic y Ronaldinho. No lo quieren en el Barça, y resulta que tenemos que quererlo en el Madrid. Ellos filtrando noticias sobre las juergas brasileñas, Mijatovic diciendo que no tiene hueco en el Madrid, y resulta que se enfadan…

     
  2. Nogod says:

    A Mijatovic le han dado por todos lados, no sólo desde la prensa catalana, por lo que dijo sobre Ronaldinho. Para mí ese si fue un signo de prepotencia y no la chorrada manipulada que han colgado en Sport.

     
  3. Salva says:

    Soy del Madrid, y lo único que pido para Reyes, o para Papa Noel, (contra antes mejor), es que se vayan de una vez Calderon y sus secuaces. Entre Calderon y Mijatovic, esta vez le a tocado a Mijatovic, estan haciendo que todo el mundo coja asco al Madrid. Estan consiguiendo que la gente crea que el Real Madrid es prepotente. Estos personajes deberian irse ya, porque cada vez que hablan sube el pan.

     
  4. KAR! says:

    Sin palabras..Lo de este periódico ya no es normal…

    Ya veremos el día del clásico..

    Si gana el madrid también tildaran la actitud de Mijatovic de prepotente jajaja

     
  5. pescaito says:

    @salva

    Mijatovic y Calderón no es que sean tampoco santos de mi devoción, pero lo que si tengo claro es que si la gente piensa que el madrid es prepotente no es por las declaraciones que uno u otro puedan hacer, sino por el contexto que se las de, y ya puede ser di estefano, el piloto de la saeta o uno de los “niños” que agitan la sábana de la champions cuando suena el himno los que hagan las declaraciones, que para el sport siempre van a haber signos claros de prepotencia.

     
  6. peter says:

    Laporta: “Ganaremos al Madrid”
    (Diario Sport, primo carnal en sentimiento culé de MD)

    Esto, en cambio, no es prepotencia; esta es una rara enfermedad que solo se da en la Meseta.

     
  7. peter says:

    Touré Yaya: “Con el equipo al completo nosotros somos mejores que el Madrid”

    Y esto, tampoco… ¡¡es que estos mesetarios, tan prepotentes ellos..!!

     
  8. Juan says:

    ¿Como tergiversara SPORT estas nuevas declaraciones de Mijatovic?

    “Es muy importante llegar con estos cuatro puntos de ventaja (al Camp Nou)”.

     
  9. jose says:

    Estos del sport tienen doble rasero para medir todas las declaraciones, si vienen de madrid es prepotencia, si las mismas palabras vienen de barcelona son signos de confianza

     
  10. aGue7e says:

    ENVIDIA,es lo qe demuestran todos los dias en el sport,qe los del Barsa tienen una envidia al Madrid qe no se la aguantan

     
  11. Paolo Maldini says:

    Pues, con el regreso de Eto´o mi pronóstico para el clásico está reservado.

     
  12. Tapanez says:

    @paolo maldini

    Prepotente 😀

     
  13. ayr29 says:

    Al menos veo que no soy el único que ve que lo de la famosa “prepotencia madridista” es un invento de la prensa culé, desesperada cuando el Madrid va bien

     
  14. santote says:

    Calentando el partido, odio a la prensa culé en vísperas a la visita del Madrid, se ponen (más) desquiciados.

     
  15. dieguitoalias says:

    yo estoy esperando la portada de le metemos 5(no recuerdo muy bien como fue la del año pasado pero era algo de eso), pero sin prepotencia.

     
  16. Agustín Arenas says:

    Yo, al igual que la mayoría de mis colegas pienso que el Barca tiene mucho mejor plantilla y equipo. Y yo firmaría una derrota por la mínima, porque el año pasado que nos iban a meter cinco casi ganamos, y este año que dicen que somos líderes sólidos, seguro que nos ganan. Lo que le ocurre al Sport es lo de siempre; miedo al Madrid, si el peor Madrid de toda la vida le ganó la Liga pasada al mejor Barca de todo los tiempos, ¿ como quereis que estén ?. El complejo del Sport con el Madrid viene de siempre, y nunca sabrán ser más grandes que el Madrid. De todas formas creo que este partido es una ful de Estambul, ni va a decidir nada y encima despúes las vacaciones. Para lo único que vale es para vender periódicos.

     
  17. santote says:

    @dieguitoalias

    De periodismo de predicción era bueno aquel ejemplo que pones, igual que el de estos tiempos de Marca, porque te recuerdo que el ínclito Hernáez es el sucesor de aquellas portadas de Sport por la decena de puntos con la que se iba a ir el Real de ventaja del Camp Nou. Fíjate que a la decena, si las cosas van mal mal, se le puede caer el cero.

     
  18. dieguitoalias says:

    @santote.
    yo no digo que el de marca no fuera un ejemplo, pero me parece que aquí estabamos hablando del sport…

    en lo que si estoy de acuerdo contigo es como se pone la prensa, sobre todo el sport, cuando se acercan un clásico. son demasiado pesados y la prepotencia de la que acusan a todo lo que sea del madrid, se les vuelve en su contra.

     
Back to Top ↑