Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de noviembre de 2008

no image

El galacticida

Sí señor, poniéndoselo fácil al árbitro.

Bernardino González Vázquez y el Real Madrid vuelven a cruzarse en el peor momento para el colegiado gallego. En 2005, el árbitro fue muy criticado por la entidad blanca a raíz de un encuentro con el Villarreal que acabó con victoria blanca. Pero, como ahora, el Real Madrid se quejaba de que González Vázquez había pitado siguiendo unas directrices para perjudicar al Real. Buena prueba de ello fue el texto que publicó la web del Real Madrid que bajo el título de ‘los siete pecados capitales de González Vázquez’ se decían cosas como “indignante e inaudita actuación del árbitro de Villar y Sánchez Arminio” e incluso se afirmaba que el orensano era un “reconocido barcelonista”. Pero no se acabaron ahí las críticas blancas a González Vázquez porque en octubre de ese mismo 2005, el Real movió toda su maquinaria para influenciarlo en el derbi madrileño, que él árbitro. El club entonces presidido por Florentino Pérez habló de mano negra y de una designación arbitral premeditada. Le salió bien al Real porque ganó al Atleti con polémica. Habrá que ver qué sucede esta tarde en Almería. [Eduardo Palacios/Mundo Deportivo]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


6 comentarios (a día de hoy) en El galacticida

  1. santote says:

    Es que es evidente, a nadie del Madrid, justa o injustamente, se le puede expulsar.

    Éso es una ley no escrita.

     
  2. jose says:

    La portada es bochornosa. Más que por ella en sí misma, por su lógica perversa: nos olvidamos del Madrid, nos olvidamos del rival, juzgamos al árbitro de antemano y lo ponemos como protagonista del partido.

    Pite hoy como pite, mañana le van a caer palos.

    Que son muy malos, sí, pero el clima éste ya da asco.

     
  3. El pecador de la pradera says:

    @ jose

    Más certero, imposible

     
  4. Kseli says:

    @Jose

    Poco más se puede añadir, no podría estar más de acuerdo.

     
  5. Javier says:

    Qué cinismo más repugnante el de Marca, no hace ni una semana que criticaban las quejas de Mijatovic (incluso aportando pruebas de que los árbitros no han influido en las posiciones en la clasificación de Madrid ni Barcelona), y hoy esto. Siempre saco el mismo ejemplo pero es que cada día es más acertado: Leer el Marca es como viajar a un universo Orwelliano. Un día critican las acusaciones de manos negras y se burlan de los que dicen que el Madrid es perjudicado, y al siguiente son ellos los que insinúan la existencia de esa mano negra. Según quién les esté mirando, o el beneficio que obtengan de ello (porque supongo que lo de Mijatovic es una campaña de desgaste simplemente) dicen una cosa o la contraria, y siempre con un convencimiento absoluto. Tirar la piedra y esconder la mano, es lo único que hacen. Cómo se puede ser tan hipócrita.

     
  6. Javi G.R. says:

    Solo falta que pidan la silla electrica por haberse atrevido a expulsar a Ronaldo y Zidane.

    http://rumboaroma.blogspot.com

     
Back to Top ↑